Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Ahorra $$$ En Memory Cards

Participa en el tema Ahorra $$$ En Memory Cards en el foro Consolas de Juegos.
Buenas, el objetivo del thread es mostrarles como hacer para no tener que borrar cosas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    un_ferne escribió el 06/09/2006 a las 17:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ahorra $$$ En Memory Cards
    Buenas, el objetivo del thread es mostrarles como hacer para no tener que borrar cosas de la memory por falta de espacio, con este tutorial podes transformar el rigido de tu pc en una memory card gigante:

NOTA: ESTE PROCEDIMIENTO FUE PROBADO CON UNA PS2 SLIM CON MODCHIP MATRIX INFINITY, NO TENGO IDEA SI FUNCIONA CON OTROS CHIPS

QUE NECESITAS:

1_ Un pendrive(Puede ser tambien uno de esos mp3 de los que hay hoy en dia por todos lados)
    2_Una memory card
    3_El programa Code Breaker
    4_Un CD Virgen

PASO A PASO:

1_ Bajate el code breaker para ps2 aca: CODE BREAKER (Es un torrent, igualmente pesa 6 megas asi que tardara como mucho 15-20 minutos en bajar)

2_ Descomprimi el archivo .rar y grabalo en un CD a la minima velocidad posible (Como mucho 4x)

3_ Conecta el pendrive a la PC, anda a Mi PC, click derecho sobre el icono del pendrive e ir a FORMATEAR(Recomiendo pasar todo lo que tengas en el pendrive a la PC, porque hay que borrar todo), en la ventana siguiente seleccionar formato FAT (no FAT32) y aceptar.

4_ Encende la ps2, mete el CD y recien ahi enchufa el pendrive en cualquiera de los 2 puertos USB de la play

5_Cuando ya haya cargado, en el menu principal, ir a la opcion DEVICE MANAGER

6_ Ya en el DEVICE MANAGER, tocar x sobre la memory card en pantalla, se desplegara un menu en el que apareceran todos los archivos que hay en la memory

7_ Cuando hayas decidido que archivo quieras pasar, apreta x para seleccionarlo, luego triangulo para desplegar el menu, ahi hay que elegir la opcion COPY

8_ Al elegir la funcion COPY, volvera a aparecer el menu del DEVICE MANAGER, ahora hay que elegir el dispositivo de destino(En este caso el pendrive)

9_ Listo, ya pasaste el archivo de la memory al pendrive USB, ahora podes borrar el archivo de la memory card sin el problema de perderlo. Si no queres usar el pendrive solo para los saves de la ps2, podes pasarlos a la PC para ahorrar espacio.

PD: En vez de usar un pendrive tambien puede usarse un dico rigido (ps2 grande)

Enjoy!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/378343-ahorra-en-memory-cards.html
    | Más
  • Dizzy escribió el 07/09/2006 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ahorra $$$ En Memory Cards

Muy buena info, la tendre en cuenta. Voy a ver si me consigo un pen drive para hacer la prueba. ¿Funciona cualquier pen drive? porque hace un tiempo lei que te pedia marcas especificas.

Es mucho mas practico que lo que hacia antes, grabar en un cd los saves y pasarlos a la memory.
    Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 07/09/2006 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ahorra $$$ En Memory Cards

Excelente data!!!!! hoy mismo lo pruebo.

Gracias.,
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 07/09/2006 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ahorra $$$ En Memory Cards

Originalmente publicado por Dizzy
    ¿Funciona cualquier pen drive? porque hace un tiempo lei que te pedia marcas especificas.
    Yo lo probe con un pendrive generico y funciono muy bien, el programa que puse tiene un alto porcentaje de compatibilidad con la mayoria de los pendrives, asi que no creo que haya problema.
    Seguramente el programa que vos decis es el Action Replay, que solo es compatible con muy pocos pendrives (Creo que solo los Sony)
    Me gusta este mensaje
  • Dizzy escribió el 07/09/2006 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ahorra $$$ En Memory Cards

Si la verdad no recuerdo cual fue el metodo que lei, pero solo tomaba de la marca sony. Me comprare un pen drive comun a ver si me funciona bien.

Por cierto, ya que tienes el mismo chip que el mio (supongo que es el clon) te ha pasado que al querer bootear un juego con gameshark o codebreaker la play no lo reconosca? Supongo que este debe ser el unico drama del chip clon, solo un par de juegos me bootean bien desde el codebreaker (devil may cry, marvel vs capcom).
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 07/09/2006 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ahorra $$$ En Memory Cards

Originalmente publicado por Dizzy
    Por cierto, ya que tienes el mismo chip que el mio (supongo que es el clon) te ha pasado que al querer bootear un juego con gameshark o codebreaker la play no lo reconosca? Supongo que este debe ser el unico drama del chip clon, solo un par de juegos me bootean bien desde el codebreaker (devil may cry, marvel vs capcom).
    Clon tengo seguro porque estoy en Argentina y lo pague 70 dolares, el matrix original ademas de no llegar aca debe andar por los 100-120 verdes.
    Por el tema del booteo, siendote sincero no me fije, ya que no me gusta usar gameshark en los juegos, empezar con 999999 vidas, ser invencible y tener todo desbloqueado de arranque le saca toda la gracia a los juegos. De ultima me fijo y te comento lo que suceda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dizzy escribió el 08/09/2006 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ahorra $$$ En Memory Cards

Te comprendo con lo que dices de gameshark. A mi tampoco me gusta utilizalo de esa manera en los juegos. Pero a veces es muy util para poder entrar en el modo "DEBUG" de los juegos (modo de programadores), o poder sacar cosas que no han sido incluidas (Como la nave de Star Fox en Ocarina del Tiempo).

Ademas, hay juegos que ya sabes de entrada que no lo terminaras por completo (ej: Micromachines v4, Winning Eleven, Tekken Tag) y que solo juegas con tus amigos los fines de semana. Es practico para poder tener todos los circuitos y cosas sacadas sin tener que molestarme en tener que jugarlo 40 horas en modo single player para tener todo sacado. Asi puedo aprovechar el tiempo para jugar los que realmente valen la pena perder el tiempo (estoy con el snake eater en estos momentos).

Odio utilizar gameshark para tener vidas infinitas y demas, lo utilizo solo para sacarle todas las cosas a esos juegos que se que no me voy a poner a jugarlo por completo, simplemente son para jugarlos con amigos los fines de semana.

PS: Perdon por el offtopic, desvie el tema por completo. Bueno, devuelta a las memorys.
    Me gusta este mensaje
  • guillermohs9 escribió el 08/09/2006 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ahorra $$$ En Memory Cards

una pregunta.... yo cuando compre mi ps2 slim no averigue que chip tenia, me dijeron esta chipeada, y como le anduvieron bien todos los juegos nunca me gaste en averiguar... no hay manera de saberlo? sin abrir la play ni nada raro digo...
    Me gusta este mensaje
  • Dizzy escribió el 08/09/2006 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ahorra $$$ En Memory Cards

Te das cuenta cuando pones un juego y sale el logo de playstation 2. Si es matrix clon, dice matrix debajo del logo de ps2. Si es mars aparece el logo de ps2 comun (a veces aparece en un recuadro blanco).
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 08/09/2006 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ahorra $$$ En Memory Cards

Es como dice dizzy, aunque en el mio dice "Infinity v1.4" abajo del logo. Igualmente no se si no anda en mars u otros, solo quise avisar que solo lo probe con un chip, si no te importa tener un posavasos mas hace la prueba
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 52097 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB