Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

• Invitado
    #1 Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

Hola!

Lei que esto se puede hacer, y que hay un soft que permite como montar un USB que soporte el perfil de 'mass storage' para usarlo como memory card, o al menos para copiar los saves de una memory a él... Pero lo probé y ni me lo booteo!

Alguno tiene una exp? Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 166332 Visitas

• 57
      • 24/03/04
    12/10/2006
    #2 Re: Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

Podrias dejar el nombre del soft asi los demas podemos probarlo a ver que onda?

• 502
      • 06/02/05
    12/10/2006
    #3 Re: Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

yo no lo probe, pero aca te dejo el link... esta en este mismo foro...

Registrarse Inicia sesión

ojo que creo que funciona con ciertos chips nomas...

• 6
      • 22/09/06
    31/10/2006
    #4 Re: Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

El mes pasado estaba buscando un programa que lograra leer divx en el PS2 y encontre el siguiente:
    PS2.Action. Replay.Max. EVO._.Codici.ad.Aprile.2006.
    este programa tambien tiene opciones para utilizar los Pen drive, internet, trucos de PS2 y ver Divx.
    enjoy

• 6
      • 24/11/05
    30/04/2007
    #5 Re: Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

Oye si, yo = me entere de un software que te graba lo que tienes en la memory card a un pendrive, me lo ofrecieron y segun me dieron funciona....pero no tengo idea cual es su nombre, voy a probar con el que dices y ahi veré como me va

• 6
      • 22/09/06
    02/05/2007
    #6 Re: Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

holas de nuevo!!!
    El nombre del software es ps2 action replay Max 10 y lo pueden encontrar en este link:
    Registrarse Inicia sesión
    Yo lo he utilizado para copiar los avances del un memory card a otro, ver videos AVI en el play (solo en caso extremo cuando no lo puedo hacer en la compu), y utilizar el Pen drive como memory.
    No es una maravilla de software pero sale de lo comun.
    Enjoy
    PS2 Action Replay Max 10

• 55
      • 10/03/07
    09/07/2007
    #7 Re: Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

una pregunta....baje el archivo y se me hace una carpeta en el escritorio con muchos iconos....y abro el ares y se me esta descargando un archivo llamado "action replay max 10" la pregunta es...que debo hacer???jeje..

• 6
      • 22/09/06
    10/07/2007
    #8 Re: Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

El link que puse es un torrent que solo puede ser bajado por programas como Bitcomet, utorrent, etc.
    Si deseas bajarlo con Ares tienes que buscar "action replay max 10". Una vez que haz obtenido "action replay max 10" (es una imagen) la puedes grabar en un DVD con un quemador como Nero Burning Rom a una velocidad de 4x. Luego llevas el DVD a tu PS2 y enjoy!!!

• 55
      • 10/03/07
    13/07/2007
    #9 Re: Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

ya lo baje...ahora lo grabo en un cd a 4 x. verdad..???

ahh..perdon no habia leido el msj anterior jeje...muchas gracias...

• 55
      • 10/03/07
    14/07/2007
    #10 Re: Usar Pen Drive USB en vez de Memory Card!!!

hola de nuevo...jeje tengo otra pregunta para hacer....bajo el ps2 action replay max, lo grabo en un dvd en 4x y lo pongo en la ps2...todo muy bonito pero...lo que yo quiero saber es si una vez copiados los datos de la memory card al pen drive... se pueden cargar los datos( eje. una partida guardada) con solo conectar el pen drive al usb de la ps2....no se si me explico bien...que solo me basta con conectar el pen drive al usb de la ps2 para poder cargar partidas grabadas en un juego...

12 Último
IR ARRIBA