Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] tarjeta memoria PS2

Participa en el tema [AYUDA] tarjeta memoria PS2 en el foro Consolas de Juegos.
estimados, tengo una play2 nuevita... el tema es que si no compro la tarjeta de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] tarjeta memoria PS2
    estimados, tengo una play2 nuevita...
    el tema es que si no compro la tarjeta de memoria estoy al horno con la mayoria de los juegos que uso ya que no puedo guardar nada.....(un campoenato en WE10, medal of honor,prince,etc)...
    el tema es de que capacidad debe ser la memoria para que alcance a grabar un campeonato y dos o tres juegos que esta jugando al momento....
    con una de 8 mb ya esta ?

gracias y saludos de antemano...

diego
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tarjeta memoria PS2

Mira, yo no conozcoi otra que sea la de 8mb y si, yo tengo una y tengo guardados 2 perfiles de Need for Speed Most Wanted, un perfil en el Black, un perfil en Cars, un perfil en Burnout Revenge y me estoy olvidando de algo pero no importa, la cuestion es que tengo libre 7 mb y pico todavia, para mi el tema de la memory es barabaro, ya que si vas a lo de un amigo podes jugar con tus autos o tus equipos, asi que quedate tranquilo que con una memory de 8mb te van a alcanzar varios y varios campeonatos.
    Espero haberte sevido
    Gracias
    Chau
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tarjeta memoria PS2

excelente respuesta....
    muchas gracias.

Diego
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tarjeta memoria PS2

No, por nada estamos para servirte. Cualquier otra pregunta consulta
    Gracias.
    Chau
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tarjeta memoria PS2

Ojo que depende del juego, la mayoria de los juegos que tenes saves y perfiles ocupan poco, pero el colin 05 por ejemplo me pedia 4 megas libres para dejarme guardar ... Igual tengo el colin, saves del shadow of the colossus entero, muchos equipos del we10, un save del god of war, otro del ico, del gta, tengo bastantes cosas en 4 mb nomas, pero fijate casi siempre los juegos te avisan en una pantalla cuanto necesitan...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1482 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB