Problema con juegos copiados de ps2

Problema con juegos copiados de ps2

• 46
      • 07/10/06
    07/10/2006
    #1 Problema con juegos copiados de ps2

Hola

Para grabar juegos de ps2 utilizo l Alcohol. Los copio sin ningun problema ya que al principio me funcionan perfectamente. Pero a medida k avanza el juego, llega un momento en el que las imagenes se ralentizan, y llega un momento en que el juego se queda bloqueado.

No se cual s la razon por la que no los lee correctamente, ya que al principio van bien y luego se bloquea siempre en el mismo sitio.

A ver si me pueden ayudar.

Gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 5315 Visitas

• 148
      • 29/02/04
    09/10/2006
    #2 Re: Problema con juegos copiados de ps2

A ver si entendi bien.. Todos los juegos te pasa lo mismo? te pasa despues de jugar varias horas seguidas? o si lo tenes guardado ni bien empezas a jugar ya te hace problema?

¿Que marca de dvd usas?

Si el problema se da solamente cuando jugas varias horas seguidas pensaria que es por un problema de calor en la consola, si es la slim y estuviste jugando mas de unas 4 horas dejala descanzar poco mas de 30 min... Si no tambien puede ser porque estes grabando en dvd medio truchos o a mucha velocidad, cosas que te terminan jodiendo el lente o mismo pueden hacer que se caliente al poco tiempo de uso...
    Graba siempre con dvd buenos (recomiendan los verbatim) y a la minima velocidad que te permita la copiadora / dvd...

Si no, la verdad, no se, tira mas datos..

Tema cerrado
      • 46
      • 07/10/06
    09/10/2006
    #3 Re: Problema con juegos copiados de ps2

Me pasa con todos (call of duty 2, resident evil 2, el padrino, gta san andreas...) menos cn el burnout revenge.

Creo k no tiene nada k ver cn las horas k este jugando, lo k kise decir s k siempre se blokea hacia la mitad del juego, por ejemplo, en el call of duty 2 se me blokea al cargar la mision 4, y siempre k pongo l juego se me blokea ahi, nunca n otra mision.

En cuanto a la marca de dvd, utilizo verbatim.

Creo k el problema va a ser la velocidad de copiado ya k utilizo la maxima k m permite.

Probare a ver.
    Muchas gracias

Tema cerrado
      • 148
      • 29/02/04
    10/10/2006
    #4 Re: Problema con juegos copiados de ps2
    Cita Escrito por strokes123 Ver mensaje
    Me pasa con todos (call of duty 2, resident evil 2, el padrino, gta san andreas...) menos cn el burnout revenge.

Creo k no tiene nada k ver cn las horas k este jugando, lo k kise decir s k siempre se blokea hacia la mitad del juego, por ejemplo, en el call of duty 2 se me blokea al cargar la mision 4, y siempre k pongo l juego se me blokea ahi, nunca n otra mision.

En cuanto a la marca de dvd, utilizo verbatim.

Creo k el problema va a ser la velocidad de copiado ya k utilizo la maxima k m permite.

Probare a ver.
    Muchas gracias
    De nada, seguramente sea eso, fijate tambien de cambiar de velocidad los que te anden bien (si es que alguno anda bien) porque te joden el lente de la consola ademas de los problemas de compatibilidad.

Saludos. Despues conta que tal te fue.
    Tema cerrado
      • 10,952
      • 07/11/01
    11/10/2006
    #5 Re: Problema con juegos copiados de ps2

Cierro el tema por el siguiente motivo:

La publicación de material que viole derechos de propiedad intelectual

Pautas de convivencia
    Los disponen de derechos de autor, por lo tanto, por eso mismo, si tenes el juego original y en el caso de que estes haciendo una copia de seguridad del mismo, y tengas problemas, tenes que ponerte en contacto con la empresa del juego.
    Desde ya muchisimas gracias
    Nos vemos
    Tema cerrado