Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] grabar ps2

Participa en el tema [AYUDA] grabar ps2 en el foro Consolas de Juegos.
buenas a todos y gracias a los promotores de estas paginas que nos ayudan tanto, ...

Buscar en este tema:

•  
    natxo38 escribió el 22/10/2006 a las 19:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] grabar ps2
    buenas a todos y gracias a los promotores de estas paginas que nos ayudan tanto, megustaria saber un poco de como se graban juegos de la ps2, como cual son los mejores programas, si sirven los mismos para todos o depende de los juegos o imagenes hay que utilizar alguno distinto. Si hay alguien que pueda contestarme estaria muy agradecido. Muchas gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/387887-ayuda-grabar-ps2.html
    | Más
  • Abaddon escribió el 22/10/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: grabar ps2

Ok,antes que nada (y para que no cierren este topic) , contesto deduciendo que preguntas como grabar juegos de Ps2 porque tu idea seria hacer "Backups" de juegos que originales que compraste legalmente.

Si te fijas en el foro dice que de temas de "pirateria" no se pude hablar.

ok, ahora si.

Para hacer "backups" yo uso el Alcohol 120% , es muy facil.

Una ves que tenes tu ISO del juego que queres grabar, abris el programa, elegis asistente de grabacion de Imagenes y seguis los pasos.
    Graba a 4X o menos.
    Me gusta este mensaje
  • kinko escribió el 17/01/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: grabar ps2

Hola

Yo tambien estoy haciendo mis backups de DVDs...cual es la mejor combinacion:
    1) DVDs (- o +) (marca??)
    2) Velocidad de grabacion 4x o 6x? (menos de eso no me deja mi grabadora, ya probe varios Programas)
    3) Cual es el mejor programa. (no me importa si es complicado para usar)
    3b) Cual seria la mejor configuracion en ese programa
    4) Hay que tocar algo en la configuracion de Windows? (sobretodo en la config de la grabadora)
    5) TEngo una grabadora SOny dw-30q (que es lo mismo que las LITEON)... No quisiera Cambiarla... pero de hacerlo.. cual es la mas recomendada?
    6) Algun otro dato seria buenisimo.

YO he probado con la siguente combinacion y me dio resultados "buenos" (ALGUNOS JUEGOS SE TILDAN):
    1) DVD -R Sony
    2) 6x
    3) Nero 6...
    4) DE fabrica
    5) Sony Dw30 con la ultima Firm yys6 (configuracion de Fabrica)

No quiero seguir malgastando plata en dvd que no andan bien... cualquier dato sera de gran ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • ff8leonheart escribió el 19/01/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: grabar ps2

Originalmente publicado por kinko Ver mensaje
    Hola

Yo tambien estoy haciendo mis backups de DVDs...cual es la mejor combinacion:
    1) DVDs (- o +) (marca??)
    2) Velocidad de grabacion 4x o 6x? (menos de eso no me deja mi grabadora, ya probe varios Programas)
    3) Cual es el mejor programa. (no me importa si es complicado para usar)
    3b) Cual seria la mejor configuracion en ese programa
    4) Hay que tocar algo en la configuracion de Windows? (sobretodo en la config de la grabadora)
    5) TEngo una grabadora SOny dw-30q (que es lo mismo que las LITEON)... No quisiera Cambiarla... pero de hacerlo.. cual es la mas recomendada?
    6) Algun otro dato seria buenisimo.
    YO mis backs los hice con dvd r(creo q -) verbatim, grabados a 6, ya que no puedo bajarle mas la velocidad a la grabadora.
    Programas uso el alcohol o el Nero. Depende de si el Nero me da error de bloque, si es asì uso el alcohol.
    Mi grabadora es una, de la cual no me acuerdo el nombre, pero que adentro es su gran mayoria sony. Lo digo por q la abri y la compare con al sony....
    Ahi me acorde, es una LITE-ON
    Me gusta este mensaje
  • kinko escribió el 20/01/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: grabar ps2

Hola.. como se puede crar un nuevo "thread" o Foro (no se bien como se dice).. en Donde todos expongan como hacen sus Backups... y de ahi sacar la mejor combinacion, etnre dvd, grabadora y todo lo demas...
    Seria buenisimo.. ya que nadie pone bien todo lo que tiene o como hace sus backups... Hay que hablar con algun "moderador/Operador" para que linkee todos los POST al mismo thread.

Se entendio? Se podra hacer?

Saludosss
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 20/01/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: grabar ps2

Reglas de Consolas de Juegos

1. Se prohíbe terminantemente el pedido, u ofrecido de todo lo relacionado con el mundo de los warez. Y a su vez, no esta permitido tratar cualquier tema relacionado con chips, copias de cds, copias de dvds, etc.

2. No esta permitido Pedir u Ofrecer, medios para cambiar un juego de Norma (Pal a Ntsc o viceversa)

3. Se prohíbe publicar cualquier descarga (p2p, descarga directa, etc) de juegos, utilidades, y cualquier otro soft que viole los derechos de autor de programadores, diseñadores, empresas, etc.

4. No se puede comprar ,vender o canjear copias de ningun juego.

5. Si quieren comprar o vender consolas, accesorios, juegos originales, etc, tienen la zona de compra y venta para dicho fin.
    Lean las reglas de consolas de juegos por favor.
    Cierro.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2389 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB