Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PEDIDO] bug en pro evolution soccer 6

Participa en el tema [PEDIDO] bug en pro evolution soccer 6 en el foro Consolas de Juegos.
me han comentado que en la version de PS2, existe un bug enorme en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] bug en pro evolution soccer 6
    me han comentado que en la version de PS2, existe un bug enorme en el pes6, se trata de una jugada que siempre termina en gol, y resulta imparable. De qué jugada se trata? agradecería que me supierais decir cual es, y si también afecta a la versión de PC. Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: bug en pro evolution soccer 6

mira yo al pes 6 no jugue, pero eso no me suena a ningun bug. en todos y es logico q con una buena formacion y un poco de destreza hay jugadas que son imparables. una de mis favoritas es salir del centro del area con robiño (ni idea de como se escribe ) hacia un extremo llevandome al arquero y pegarle bien suavesito al segundo palo justo antes de q se vaya afuera (98% de eficacia)

Sino tenes la tipica llegas al area, mandas el pase para atras y algun groso con un zapatazo se la manda a guardar al angulo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 668 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB