Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[HARDWARE] Cosa rara con la PS2

Participa en el tema [HARDWARE] Cosa rara con la PS2 en el foro Consolas de Juegos.
Hace un par de dias a mi play 2 le paso algo extrañisimo dejo de ...

Buscar en este tema:

•  
    gonchialo escribió el 30/10/2006 a las 15:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HARDWARE] Cosa rara con la PS2
    Hace un par de dias a mi play 2 le paso algo extrañisimo dejo de funcionar, fui a cambiar de juego y quedo ahi, la cosa fue asi cuando cambie el juego se me quedaba en la pantalla donde estan los cubos y las lucesitas dando vueltas y al rato iba a la pantalla del setup de la play, pense que era el juego asi que puse otro y la misma historia, repeti y repeti hasta que hiso como que agarro viaje pero cuando te pone el cartelito de "Playstation 2" me puso uno que decia "Matrix" con unas letras rarisimas y quedo ahi. Lo deje ahi me entregue pensando que la play habia fallecido pero decidi probar devuelta, y arranco lo mas bien y todo jugue un buen rato hasta que tubo que cargar un videito y se colgo ahi y hasta ahora no eh podido jugar devuelta ya que no me agarra ningun juego.
    Me pedido desesperado de ayuda es: ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?, y ¿Se puede solucionar o la doy por muerta?, si se puede diganmen la forma de poder solucionarla yo y no gastar pero si precisa de un profecional no voy a hacer drama.
    Muchas gracias...Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/389856-hardware-cosa-rara-con-la-ps2.html
    | Más
  • kuroneko1205 escribió el 30/10/2006 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cosa rara con la PS2

Tantas son las fallas que puede ser pero puedes probar con una limpieza del cabezal del PS2, hay limpiadores en seco (maxwell) o algo mas drastico es desarmar el PS2 y limpiar el cabezal con alcohol Isopropilico y un isopo con mucho cuidado, limpiar suavemente el lente del laser.
    Me gusta este mensaje
  • gabrielss escribió el 18/12/2006 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cosa rara con la PS2

amigo no te desesperes, sabes lo que paso? tu consola tiene un MODCHIP llamado matrix infinity, lo que pasa es que con una serie de juegos de botones con el mando en la pantalla de inicio con los cuadraditos que vos decis, hacen que el chip cambie de funcion, lo que hiciste es que desabilitaste la funcion para que la PS2 lea DVD "buckup" (en definitiva los grabados) y por eso no lees nada

Mi consejo es que no juegues con los BOTONES cuando se prenda la PS2 porque podes desconfigurar el chip, lo que tenes que hacer es bajarte de internet un instructivo con las funciones del chip (no importa la version) y como configurarlas. Ahi encontraras que es lo que hiciste, jajajaja, se nota que no tienen idea de que por algo la PS2 lee juegos que te salen 20 mangos y no juegos que en USA salen 40 dolarucos
    suerte con eso, no manosees el interior de la consola si no sabes, asi que ya sabes, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • CPT_LEON escribió el 12/01/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cosa rara con la PS2

Yo Tengo Ps1 Pero Le Pasaba Lo Mismo Y La Lleve A Un Servi Y Tuve Q Cambiarle La Placa Pero El Sistema Debe Ser Distinto Yo Diria Q La Limpies Con Alcohol
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1050 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB