#1 [HARDWARE] Cosa rara con la PS2
Hace un par de dias a mi play 2 le paso algo extrañisimo dejo de funcionar, fui a cambiar de juego y quedo ahi, la cosa fue asi cuando cambie el juego se me quedaba en la pantalla donde estan los cubos y las lucesitas dando vueltas y al rato iba a la pantalla del setup de la play, pense que era el juego asi que puse otro y la misma historia, repeti y repeti hasta que hiso como que agarro viaje pero cuando te pone el cartelito de "Playstation 2" me puso uno que decia "Matrix" con unas letras rarisimas y quedo ahi. Lo deje ahi me entregue pensando que la play habia fallecido pero decidi probar devuelta, y arranco lo mas bien y todo jugue un buen rato hasta que tubo que cargar un videito y se colgo ahi y hasta ahora no eh podido jugar devuelta ya que no me agarra ningun juego.
Me pedido desesperado de ayuda es: ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?, y ¿Se puede solucionar o la doy por muerta?, si se puede diganmen la forma de poder solucionarla yo y no gastar pero si precisa de un profecional no voy a hacer drama.
Muchas gracias...Saludos.
Me pedido desesperado de ayuda es: ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?, y ¿Se puede solucionar o la doy por muerta?, si se puede diganmen la forma de poder solucionarla yo y no gastar pero si precisa de un profecional no voy a hacer drama.
Muchas gracias...Saludos.
0