DVD-R de Play 2

• 26
      • 14/02/04
    31/10/2006
    #1 DVD-R de Play 2

La consulta es repecto a los DVD - R de los llamados "genéricos": ¿son muy malos para mi Play 2? Sé que son preferibles los de marcas reconocidas, pero ¿es tanta la diferencia? ¿ Se agota mas rapidamente el lente? Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2298 Visitas

• 502
      • 06/02/05
    31/10/2006
    #2 Re: DVD-R de Play 2

lo del lente no se.... es algo que se ve a largo plazo... pero yo he grabado "copias de seguridad" de mis juegos en otras marcas que no son las recomendadas y no me los tomaba, o se cortaba antes de empezar... te recomiendo:

verbatim
    imation

estas 2 las probe y son buenas y no son tan caras como por ej tdk que tmb anda joya pero me sale casi el doble

tambien recomiendan por ahi algunas otras
    ridata y maxtor creo que es
    salu2

• 955
      • 31/08/05
    01/11/2006
    #3 Re: DVD-R de Play 2

Yo tengo una ps2 slim y he usado cualquier tipo de dvds y me los ha levantado sin problemas. De hecho, compro unos ultragenericos "best-Q" que andan perfecto.

Pero eso aplica a mi ps2 slim. Mi sobrino tiene una ps2 50000 y muchos de mis juegos su play no los levanta o los levanta con dificultad.

salu2
    BH Pendragon

PD: los ridata no son malos y son bastante accesibles

• 2
      • 24/03/05
    23/11/2006
    #4 Re: DVD-R de Play 2

Y que onda con los juegos que vienen en dvd "dorados"... Porque a mi me los trae un amigo a casi el mismo precio que consigo las "copias de seguridad" y van perfecto.. Lo que no se es si se consiguen esos dvd en el mercado para hacerle uno la copia de "seguridad"... si he visto los que son de color violeta en la base...

• 502
      • 06/02/05
    23/11/2006
    #5 Re: DVD-R de Play 2

creo que te referis a las replicas.... son de mejor calidad que las simples copias de seguridad.... las graban con copiadoras industriales que no graban, sino "imprimen" las pistas de datos.... o algo asi ... se nota si son replicas porque generalmente no tienen el frente del dvd un papel pegado, sino algo mas elaborado e impreso..