Configurar Volante...

• 45
      • 22/06/05
    #1 Configurar Volante...

Holas! Buenas a todos, les cuento, hace poco me compre un volante para pc (que tambien es compatible para Ps y PS2), es este de aca:
    Registrarse Inicia sesión
    Pero tengo un problemita... Lo probe hasta ahora solo con el NFS Most Wanted (xq el Carbon no termino de bajar todavia... ) y noto que es muy muy muy muy sencible! Casi no puedo manejarlo porque el auto se va a la mierda! Lo probe, y lo re-probe y aunque ahora le tome un poco la mano, igual es supercomplicado... Inclusive a mis amigos les sucede lo mismo... En fin, mi consulta es, si alguien sabe como configurar la sensibilidad del mismo, xq al intentarlo calibrar desde las opciones del panel de control, no puedo (siempre que lo intento calibrar queda desviado o para la izquierda o derecha).

Si alguien me da una manito, se los voy a super agradecer!
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 37410 Visitas

• 68
      • 22/08/05
    25/04/2007
    #2 Re: Configurar Volante...

Vi el volante que está en ML y parece muy bueno. ¿como te resultó eventualmente? ¿qué marca y modelo es?

• 45
      • 22/06/05
    26/04/2007
    #3 Re: Configurar Volante...

Hola Charly, te cuento el volante es generico, y no es muy bueno... si bien el volante gira a 180º, el los grados que podes utilizar son 60º, es decir, que si te mover 30º a la izq o der esta doblando por completo... El problema es que el volante es digital, por eso funciona asi. Los buenos son los analogicos, pero asi de caros estan...

Saludos!!

IR ARRIBA