psp y demas yerbas

• 2,235
      • 04/01/05
    23/11/2006
    #1 psp y demas yerbas

hola me estuve llenando el cerebro para ver si compro una psp.
    en su epoca compre una game gear que tengo en casa que no anda mas y como nadie te compra los juegos ni el batery pack queri saber si vale la pena comprar una psp.
    tambien me dijeron que hay un accesorio tipo teclado y que se puede usar algun s.o. en ella.
    ya que tiene wi fi se podra navegar en internet por acces point.
    ustedes que dicen
    cuentenme sugerencias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1741 Visitas

• 71
      • 05/07/02
    23/11/2006
    #2 Re: psp y demas yerbas
    Cita Escrito por ezquimal Ver mensaje
    hola me estuve llenando el cerebro para ver si compro una psp.
    en su epoca compre una game gear que tengo en casa que no anda mas y como nadie te compra los juegos ni el batery pack queri saber si vale la pena comprar una psp.
    tambien me dijeron que hay un accesorio tipo teclado y que se puede usar algun s.o. en ella.
    ya que tiene wi fi se podra navegar en internet por acces point.
    ustedes que dicen
    cuentenme sugerencias.
    Te comento, yo tengo una psp Americana con firmware "no-original" y la verdad la rompe, en este momento la estoy vendiendo por que no le doy uso y fue un regalo pero si te gusta jugar es de lo mejorcito que hay, tambien tengo el game gear tirado, funciona pero sin juegos
    Respecto al teclado, que yo conozca no hay pero la verdad seria cuestion de tiempo que saquen uno (tiene un puerto usb) aunque para navegar podes sincronizar tus favoritos y usar los controles.
    El modulo de wifi es muy bueno yo tengo mejor señal que con la notebook a veces aunque algunos dicen que calienta mucho con mucho uso (no lo pude probar)
    Si conseguis una para subir a firmware "no-oficial" podes bajarte copias de seguridad y jugarlas con alguna memory stick (te aviso es muy quisquillosa con las memory, si te compras una que sea de un vendedor conocido tuyo por que ya voy probando 4 diferentes de 2gb y ninguna funciona bien, o corrompe datos u otras cosas y esto es por que aca solo venden memory sticks truchas, pero con vendedor amigo las probas hasta que te sacas la loteria)
    Despues tenes emuladores de todas las consolas viejas para ponerle como homebrew y muchos chiches mas...
    Tambien podes evaluar la nintendo ds, son cosas diferentes pero bueno...los juegos que a mi me gustan como Lumines o Locoroco son mas estilo nintendo...en psp tenes muy buenos graficos y muy buenos juegos pero a mi no me atrapan y bueno no tengo tiempo para dedicarle.

Espero haberte ayudado.

Adios!
      • 2,235
      • 04/01/05
    24/11/2006
    #3 Re: psp y demas yerbas

gracias man.
    sigo esperando mas esperiencias

• 16
      • 04/12/06
    05/12/2006
    #4 Re: psp y demas yerbas

mira, yo hace poco que tengo una, le cambie el firmware al 1.5, le meti varios homebrew, ya baje como 6 juegos y te digo que todos ellos son fantasticos, como decia Tran, los juegos son onda ps2, digamos que tienen otro estilo, si te gustan los juegos de ps2, seguro que te van a gustar los de la psp, la calidad de los graficos es mejor que el ds. Con lo del wifi.... esta buenisimo poder ir a cualquier confiteria y ponerte a navegar, chatear (vienen homebrew para msn, yahooo!, jabber), podes convertir peliculas en dvd completas y meterlas en la psp.... tiene taaantas cosas que al final te quedas pensando.... para que quiero una pc nueva? con una con la que puedas bajar todas las cagadas que necesitas basta y sobra!

• 28
      • 06/12/06
    07/12/2006
    #5 Re: psp y demas yerbas

LA PSP es una masaaa! compratela si tens la guita jeje .. yo quiero una play 2 ya XD

• 2
      • 25/07/06
    24/01/2007
    #6 Re: psp y demas yerbas

hola, yo tengo una psp con el custom firmware 3.03 y es lo mejor. Internet, carga directa de copias de seguridad, internet, juegos de psx, etc. Compratela es la mejor.

• 174
      • 18/01/07
    25/01/2007
    #7 Re: psp y demas yerbas
    Cita Escrito por kafka Ver mensaje
    hola, yo tengo una psp con el custom firmware 3.03 y es lo mejor. Internet, carga directa de copias de seguridad, internet, juegos de psx, etc. Compratela es la mejor.
    no se compra. el firmware dark alex's 3.03 lo podes descargar de dcemu.co.uk