Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

nueva consola de apple

Participa en el tema nueva consola de apple en el foro Consolas de Juegos.
hoy lei q apple iba a sacar una consola, habia escuchado algo pero lo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 nueva consola de apple
    hoy lei q apple iba a sacar una consola, habia escuchado algo pero lo que lei hoy es confirmacion.
    se llama iplay, y va a ser retrocompatible(o como se diga)con la dreamcast
    va tener la misma potencia q las nuevas consolas mas o menos
    Launch date: 1/10/07
    CPU: Intel Core 2 Duo at 7200, 4 MB Two level internal cache
    Memory: 1 GB Ram DDR 3
    Video: Indeo Graphics Deep 3D at 700 Mhz with 512 MB VRAM
    Processing power: 1,8 TeraFlops, 800 million TLS poligon by second.
    Resolution: 720i, 720p, 1080i, 1080p
    Video conections: HDMI and components.
    Storage: Through iPod connection since 80 GB
    Sound processor: LucasFilm THX 8.1 Full Surround certified
    Connections: Wi-Fi 802.11 G, Bluetooth up to 8 pads, USB 2.0
    Supports: Blu Ray. DVD Video compatible, CD Audio, MP3, DivX.
    Retrocompatibility: All Mac games and Dreamcast
    Controller: Wireless with vibration, 3 axes movement sensor (not spectral). Integrated mic, speakers and webcam in pad.
    Online services: iPlay, renewed version of iTunes, with music, movies and games downloads.
    Dimensions: 7,8 x 6,2 x 2 inches.
    Weight: 1,6 Pounds
    si alguien quiere leer todo vayan a www.meristation.com y en la parte de noticias aparece
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nueva consola de apple

yo tmb habia oido de eso , y parece q viene enserio,, aa y tmb lo vi en meristation =P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nueva consola de apple

woooow!! :S eso es una suuuper consolaa!! :O

me encanta, lastima q lo q suponemos sera el precio no creo q sea una cifra pqña :S
    esta buena la compatibilidad con mac y dreamcast, una demasiado considerable mejora... muy buena... ahora esperemos hasta octubre... :S ahi se sabra la verdad de la milanga :O
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nueva consola de apple

de apple nos podemos esperar cualquier cosa. ojala que este buena.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nueva consola de apple

Ojala que no sea tan cara como la PS3...
    Y que tenga algun nuevo mando, como hizo Nintendo con la Wii...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nueva consola de apple

espero que saque buenos juegs y que no se copie de otras compañias como lo hizo Sony con Nintendo
    (la idea de incluir un sensor de movimiento al control justo 2 meses despues de que se anuncio el control del wii) y que tenga ideas originales
    una duda ¿¿porque diablos apple siempre le pone i a todos sus aparatos electronicos??
    ya solo falta un telefono llamado iphone o un auto llamado icar, por favor apple sean ingeniosos con su consola

no encuentro esa noticia en meristation
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nueva consola de apple

¿Y no sera un poco tarde para salir a competir con las consolas de esta generacion? Sacar una consola nueva, que nadie conoce, desde 0, sin juegos, un año despues de que salieron todas las de su generacion... no es un suicidio?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nueva consola de apple

Originalmente publicado por sedlan Ver mensaje
    espero que saque buenos juegs y que no se copie de otras compañias como lo hizo Sony con Nintendo
    (la idea de incluir un sensor de movimiento al control justo 2 meses despues de que se anuncio el control del wii) y que tenga ideas originales
    una duda ¿¿porque diablos apple siempre le pone i a todos sus aparatos electronicos??
    ya solo falta un telefono llamado iphone o un auto llamado icar, por favor apple sean ingeniosos con su consola

no encuentro esa noticia en meristation

Amigo, te has quedado en el tiempo, ya existe el Iphone
    aca te dejo el link del super telefono llamado Iphone...

http://www.apple.com/iphone/

un abrazo...

Originalmente publicado por Quickie Ver mensaje
    ¿Y no sera un poco tarde para salir a competir con las consolas de esta generacion? Sacar una consola nueva, que nadie conoce, desde 0, sin juegos, un año despues de que salieron todas las de su generacion... no es un suicidio?

Sobre el tema de la consola, quien tiene la certeza de que la informacion es verdadera??

en la pagina de apple, por ejemplo yo, no encontre nada de info
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nueva consola de apple

eso es verdad. puede ser un rumor, pero tal vez no. lo unico que podemos hacer es esperar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: nueva consola de apple

Lo siento gentes, pero eso fue una joda para el Día de los Inocentes que hizo Meristation.

No qiero destruir las esperanzas de nadie, pero a mí me pasó también cuando leí la noticia, me agarró desprevenido.

La movida es así, el día que publicaron la noticia, ellos mismos se encargaron de hacerla girar x la net ("alíandose" con otro portal español). Un par de días después lo aclararon y ya. Si se fijan en los posts de ese día, van a ver que es así (si es que no se borraron x el cambio de server que hicieron la semana pasada).

De todas formas, eso de la retrocompatibilidad con Dreamcast hubiese sido genial... snifgg..

saluts!

Fe - nuevo forista/viejo gamer -
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 826 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB