Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿genesis o megadrive?

Participa en el tema ¿genesis o megadrive? en el foro Consolas de Juegos.
queria saber cual es la diferencias en la sega genesis y la megadrive. porque los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pescado escribió el 10/01/2007 a las 01:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿genesis o megadrive?
    queria saber cual es la diferencias en la sega genesis y la megadrive. porque los juegos que yo vi de megadrive son los mismos que de sega genesis. supongo que seran lo mismo, si es asi, ¿para que tiene dos nombres?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/405792-genesis-o-megadrive.html
    | Más
  • juanmL82 escribió el 10/01/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿genesis o megadrive?

Son nombres distintos para la misma consola, uno para Japón y otro para EEUU creo que por un tema legal, de marcas y patentes o algo así. Pero no estoy del todo seguro
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 10/01/2007 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿genesis o megadrive?

la genesis no necesitaba adaptador y estaba en pal n la mega drive algunas si otras no y la tenias q usar con le cable a/v por lo menos las q yo vi
    Me gusta este mensaje
  • tarlipes-por-el escribió el 10/01/2007 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿genesis o megadrive?

mmmmm no se si es tan asi, no se si son exacta,emte la misma consola, segun tenia entendido la Genesis es mejor que la Mega Drive (te hablo de cuando yo la tenia hace unos doce años), inclusive mi MEga era trucha (no sega oficial) pero nunca tuve probleams con juegos de Genesis
    teodavia se sigue vendiendo? no puedo dejar de recomendar el Sonic 3 , el COmix Zone, el VECTORMAN 1 y2, el MORTAL 2 y 3, el XMEN 2, ROad Rush, etc
    chau!
    Me gusta este mensaje
  • pescado escribió el 10/01/2007 a las 03:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • quiq escribió el 10/01/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿genesis o megadrive?

eran al misma cosa es mas yo probe las 2 y andaban con el sega cd y el 32x despues de todo eso sacaron la saturn q linda estaba y era muchisimo mejor q la play uno pero eran mucho mas caros los juegos q giles q fueron
    Me gusta este mensaje
  • pescado escribió el 10/01/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿genesis o megadrive?

andaban con el sega cd y el 32x
    ¿qué es el sega cd? ¿y el 32x?
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 10/01/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿genesis o megadrive?

megadrive era para europa y japon, y genesis para estados unidos.
    me acuerdo que yo tenia la genesis 2, la cuadradita y era una masa.
    Me gusta este mensaje
  • pescado escribió el 10/01/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿genesis o megadrive?

yo tenia la 3. los controles tenia los botones x,y,z. nunca me sirvieron para ningun juego.
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 11/01/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿genesis o megadrive?

Originalmente publicado por pescado Ver mensaje
    ¿qué es el sega cd? ¿y el 32x?
    el 32x es un cartucho q tenia un procesador para jugar a juegos de 32 bit en ves de 16 por ejemplo el virtual driver (el de formula 1 de los videos) o al virtua figther (ese de lo tipitos cuadradotes). el sega cd era un reprodutco de cd q se enchufa en la tapitaq tiene abajo el genesis / mega drive q tiene un enchufe a lo cartucho para jugar juegos en cd q tenian mas capacidad
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1481 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB