• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
viva el joystick!!!!
¿necesitas ayuda, videojugador? ¡quisas pueda servirte en algo!!
hola,soy SEDLAN y abro este consultorio para ayudarte a responder dudas sobre cualquier juego,consola o cualquier comentario de videojugador que tengas, quisas te pueda ayudar en alguna atorada de juego que tengan, o tips, trucos lo que sea, ¡sean libres de preguntar!, este consultorio fue abierto para responder cualquier duda o comentario de juegos, consolas(casera o portatil),noticias, tips y trucos, vere en que puedo ayudarlos y tambien ustedes puedan ayudarme en algo que no sepa o ustedes responder las dudas de otros, como sea este consultorio es para ustedes.
¡los espero en una consulta!

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg CAC1QRSD.jpg (3.3 KB, 112 vistas)
Tipo de archivo: jpg CA0TUNK9.jpg (3.9 KB, 115 vistas)
Mandril
Re: ¿necesitas ayuda?
me quiero comprar una PS2 pero no tengo ni puta idea de consolas. Asique ahi van algunas preguntas:

1) que tengo que tener en cuenta en cuanto a la compatibilidad del tele y la consola? porque siempre aparece algun problema. yo tengo un sony 29' fs140. no reproduce pal n. hay algun problema? porque si no anda, no way.
2) por donde se conecta la consola al tele? porque tengo ocupadas casi todas las entradas, pero bueno creo que se arregla de ultima.
3) estuve leyendo algo pero no me queda claro lo del lente y lo de tener hd. y tampoco la diferencia entre una consola slim y la ''grande''. que diferencia ''tecnica'' hay y que diferencia de $$$ hay? en las 2 cosas, tanto en lo que pregunto del lente/hd y slim/grande.
3) si me tuvieran que recomendar una ps2 con todos los chiches que se necesitan para usarla a full y sin problema, que tengo que pedir y cuantos $$$ me saldria maso? con chiches me refiero a accesorios (como la memory card y todas esas cosas, que BTW, no tengo ni puta idea que son), no por tener nada de lujo ni de otro mundo eh. mas o menos me puedo estirar a $1300 pero si por menos (lo ideal seria 1 luca) me armo una buena PS2, se lo agradezco.
4) la compra la haria en marzo o fines de febrero, me conviene o la ps3 va a estar a un precio accesible?
viva el joystick!!!!
respuesta para hensel20
Bueno hensel20 , para empezar las entradas no son mucho problema ya que el PS2 te viene con una coneccion de entrada y video(colores amarillo rojo y azul) y como dices que tienes llenas las entradas podrias comprar una coneccion de antena para PS2 pero no te lo recomiendo mucho devido a que funciona por canales(en general el canal 4 y 3) y se pierde mucho la calidad de imagen, pero si tienes mas dinero compra un modulador multi entradas de video(se conecta en una entrada de video pero este tiene mas entradas) lo venden en muchas tiendas de electronicas, hay de varias entradas en cantidad, o si lo que quieres es algo de mas calidad busca una coneccion de entrada AV(supongo que tu tele la tiene) su coneccion es un poco parecida a las de un teclado o mouse, tiene un poco mas de soporte en calidad visual y trabaja con teles de gran tamaño, tambien funciona en teles HD.

sobre eso del HD no te preocupes, esa opcion es solo se trata de las consolas de nueva generacion que trabajan con teles HD para los megapixeles.

Ahora en cuanto a las 2 versines de PS2, la flat se sobrecalienta mas facilmente y el laser es mas sencible, por lo que si es posible consigue el PS2 gordo, pero si eres muy cuidadoso o de perdida no encuentras el otro puedes usar el flat,aunque trata de no jugar por muchos plasos de tiempo.

Sus diferencias son solo que una es gorda y otra es mas compacta y ademas la compacta ya tiene entradas para coneccion online(a la otra le tienes que comprar un adaptador) y base

Sus precios, pueeeeess si acaso la compacta costara unos 1200 pesos y la normal unos 500 o 300 pesos menos, dependiendo elprecio que pongan las tiendas.

y por ultimo lo que necesitas para disfrutar tu PS2 es:

NOTA: remarque con negritas lo basico para el PS2, lo que no es algo adicional

1-el hardware claro, para empezar el paquete basico (incluye la consola,coneccion de video y audio, coneccion de corriente y un control, otros paquetes incluyen un juego).

2-un juego(para PS2 "duh", si no te viene en el paquete basico) del que quieras o cuantos quieras(cuestan de 100 hasta 600 pesos, en america de 15 a 59 dolares)

3-si tu quieres jugar multiplayer un control adicional o 3 como te guste(hay diferentes diseños de controles, entre 150 o 200) .

4-una memory card si quieres salvar tus avances.

5-y por ultimo un lugar donde jugar
opcional:unas chelas (si eres niño cambialas por paupau o jumex ), cacahuates y tus cuates.

y en cuanto al PS3 , te lo recomiendo solo si tienes 600 dolares mas el tax y los juegos (en mexico va a costar mas de 8000 pesos )en 2 paquetes (de 60 y 80 gigas de memoria) pero si no tienes suficiente dinero .
espero averte ayudado

cualquier duda o comentario que quieras aclarar asmelo saber.

!CHAO

SEDLAN
Mandril
gracias por la respuesta amigo. la unica duda que me queda es respecto al formato de los juegos. porque mi televisor no reproduce pal, solo reproduce ntsc y los juegos que vi son todos pal, ninguno ntsc. esto puede ser un problema?

saludos y gracias de vuelta
Chimpancé
estar preguntado cosas distintas en un mismo tema me parece recontra incomodo.

cuando alguien tiene una duda la va a postear, y cuando la postea vos podes responder.

lo que estas haciendo es simplificar todo el foro en un mismo tema.

saludos.
Chimpancé
Si la verdad no le encuentro mucho sentido al post... En cuanto a la pregunta.

Las playstation 2 aca en argentina son NTSC. Por ende los juegos tienen que ser de la misma norma. Hay algunos juegos que dicen ser pal pero vienen con selector 50/60hz esta ultima seria como ntsc. No se donde los abras visto todos pal, sea como sea, de todos modos si tenes copiadora de dvd se pueden cambiar de norma o algunos chips permiten forzar a que sean ntsc.

En cuanto a las consolas, siempre se dice que las grandes son mejores, sobre todo por un tema de ventilacion, pero estas no se fabrican mas, si la conseguis es usada, asique tenes que tener mucho cuidado con que no este muy gastado el lazer, o que sea una reciclada a nueva con garantia.
La slim anda en unos 750$ en ML (basica si nada) un memory card esta unos 75$ y un control alternativo unso 40 - 50$. Tambien le podes agregar el stand vertical para que quede paradita y asi tenga mejor ventilacion, unos 20$ mas... Tambien venden unos ventiladorsitos para tenerla mas fria, pero me parece que los ultimos modelos de la slim ya no sobrecalientan tanto, yo tengo una 75001 y no tengo problemas de calor sin stand vertical ni ventilador ni nada...

En cuanto a la grande se suele conseguir a unos 850$ mas o menos, (si mas cara) pero acordate de que al ser usada, sobre todo hay que ver cuanta vida util le queda al lazer, lo bueno de esta ademas de ser mas robusta es que le podes agregar disco rigido y asi evitar usar el lazer reduciendo asi el desgaste. Tambien tene en cuanta que chip tenga, porque si es viejo puede que tengas problemas de compatibilidad con los juegos.

En fin, yo te diria que si queres evitar complicaciones, vallas directo por la slim.

Saludos.
viva el joystick!!!!
Yo apoyo lo que dice quickie .

desafortunadamente yo no vivo en argentina y no se mucho como se manejen los formatos alla, pero lo que si se es que a un televisor sony(en general) se le puede cambiar el formato de ntsc a pa l,

Bueeeenooo , por lo menos asi funcionan las teles en U.S.A, y sobre el PS2 aqui creo que agarra pal .

Upssss!!!!!

la regue camarada

pero ni modo

solo lo abri para que preguntaran lo que quieran

este foro es una capirotada de preguntas .

y disculpen psicofxp si viole algun reglamento o norma .
Mandril
gracias quickie por la respuesta. digo que vi todos pal porque lei en las caratulas que decia pal pero seguramente los juegos eran todos ntsc solo que las caratulas eran de europa, pero no habia pensado eso antes. :d igual si decis que son todos ntsc me quedo mas tranquilo.

ultima pregunta respecto a los chips: cual es el mejor? fiché en mercadolibre un remate que vende una slim con Chip 816 - matrix, que tal es ese? por ahi leyendo creo que todos decian que el mars 816 era el mejor pero no se si sera ese mismo del remate.
Chimpancé
Claro, en muchos lugares venden juegos copiados y les bajan la caratula en castellano (Casi siempre dice pal) de todos modos preguntas y listo. En cuanto al chip, supongo que eso que decis el remate se referira a que puede ser con el mars 816 o el matrix (no existe el matrix 816) de todos modos cuando compre yo investigue lo mas que pude sobre el tema y las opiniones estan muy repartidas, la ventaja que te puede ofrecer el matrix es que permite cambiarle la norma a los juegos (De pal a ntsc). Fuera de eso por lo visto con similares en calidad (siempre hablando de los clones que venden en argentina)
ESTE MUNDO ESTA PODRIDO
Espero Que No Te Moleste Esta Pregunta Ya Que Se Trata De Un Juego Viejito De Play 1
Estoy Hablando De Chrono Cross. Puse Un Tema Para Ver Si Alguien Me Ayudad Pero Ahora Que Vi Tu Tema Tal Vez Puedas Ayudarmen.

Bueno, La Pregunta Es: ¿como Le Saco Los 3 Finales Secretos A Este Juego?

Los Finales Que He Sacado Son:

1. Mate Al Devorador De Tiempo Sin Usar El Chrono Cross.
2. Use El Chrono Cross Y Libere A Scala, Despues De Esto Serge Despierta Al Lado De Leena Y Cree Que Todo Fue Un SueÑo, Y Me Aparecio Un PequeÑo Cinema Donde Esta Scala Viendo Hacia El Mar , Esto Salio Despues De Los Creditos Del Juego.
3. Despues Que Termine El Juego Me Dieron Un Iten De Nombre Time Egg, Con Este Saque Unos Finales Alternativos, Antes De Tener El Chrono Cross. (son Bastantes)

Hago Esta Pregunta Por Que En El Intro Del Juego Se Puede Ver A Serge Que Esta En Un Pueblo Con El Arma Mastermune Y Se Ve Que Da Un Salto, Otra Cosa Que Se Ve, Es A Harle Que Salta De Una Especie De Balcon Y La Luna Negra Esta De Fondo, Estos Cinemas Nunca Los Saque, Solo Los Puede Ver En El Intro Del Juego.
Agredecere Tu Ayuda

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CCNA Todo lo que necesitas!!!! leonidas Redes Informáticas 3 04.11.2007 23:37 hs.
Necesitas AUTOSUPERACION mikibalza Servicios 0 03.03.2006 20:04 hs.
Necesitas ayuda en programacion?? Michael Programación 1 11.12.2002 21:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB