Primer 123 Último

Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

• 397
      • 16/07/05
    22/05/2007
    #11 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

hola a todos yo tengo la numero 75001 y en la opcion de configuracion viene habilitado todos los idiomas (para los que no sepan a esas opciones se ingresan sin haber colocado un dvd o juego). los juegos en español (o subtitulados) se configuran al iniciar el juego ustedes colocan el dvd y al iniciarse les aparece la opcion de elegir el idioma es muy raro el juego que venga con la opcion de habilitarles los subtitulos desde el menu del juego sin que no se les haya preguntado al iniciarlo, no se si me entienden, de ultima consulten sus dudas

• 158
      • 23/05/07
    23/05/2007
    #12 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

Mirá,talvez no se pueda configurar otro idioma porque la habrás comprado en otro país. Los juegos que dicen que están en castellano solo se pueden ver en ese idioma si tenes configurada la consola en idioma español..lo se porque cuando me compré la play estaba en ingles y puse un juego que decía que estaba en español y no estaba en ese idioma...cuando la configuré el juego estaba en castellano

• 6
      • 15/01/07
    11/09/2007
    #13 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

CHICOS no se vuelvan locos,la cosa es asi: }lamentablemente no todas las ps2 son iguales,y algunas soportan el español y otras no. Las veces q me he bajado juegos Multi 3 y me los toma en frances,aun cuando mi consola solo sdmite Chino e ingles.Ej: el Call of duty 3 lo tengo en ingles y en la ps2 d un amigo esta hasta HABLADO EN ESPAÑOL - Es pa matarse pero es asi jajaja.Lo que aun no se es sipor el chip o la bIOs interna de la maquina.Si es esto ultimo sonamos y si es el chip seria cuestion de ´probar con otros.Hay un truco para entrar al menu del chip y configurar algo.Pulsar O + Traingulo y asi apretadosjuntos encender la ps2. Ahi aparece el menu del chip,aunq en la mia no pude hacerlo porq tengo el MarsPro, q me entere no trae menu...-
    Espero les haya despejado algunas dudas.

• 67
      • 20/11/07
    21/12/2007
    #14 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

Si el modelo d tu ps2 es 77006 ntsc/j, n imorta q chip le pongas solo toma chino o ingles. comprate juegos con menu d idioma..es lo unico. Suerte!

• 316
      • 30/09/07
    21/12/2007
    #15 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

?????????????... La verdad es que no entendi casi nada... Pero ¿es posible cambiar el idioma de un juego aunque lo allas comprado en USA? Por ejemplo si yo quisiera cambiarle el idioma a mi juego de tekken 5 puedo configurar la ps2 antes de colocar el cd para que lo lea en español?... Disculpen la ignorancia...

• 67
      • 20/11/07
    21/12/2007
    #16 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

No! el tema d esa placa es q viene seteada en esos 2 idiomas solamente(ntsc/j) los juegos grabados en español t los toma en el idioma de seteo(chino o ingles) y los juegos con menu d idiomas ej. rally wrc en el idioma q elijas

• 316
      • 30/09/07
    21/12/2007
    #17 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?
    Cita Escrito por zalo7982 Ver mensaje
    No! el tema d esa placa es q viene seteada en esos 2 idiomas solamente(ntsc/j) los juegos grabados en español t los toma en el idioma de seteo(chino o ingles) y los juegos con menu d idiomas ej. rally wrc en el idioma q elijas
    Ya veo... muchas gracias... si puedes ayudame con la pregunta de este foro El resident evil 4 viene con seleccionador de idiomas?
      • 4
      • 30/08/07
    03/02/2008
    #18 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

hola,,tbm tengo el mismo problema,,es el chip,en mi caso tengo el 75006,, solo me toma ingles y chino,,si compras o conseguis algun juego ,trata de q sea,multilenguaje,o español solo,,,en otro caso te toma el idioma predefinido del juego,,,y aunque en otra play2 se vea en español, avos te va a tomar solo chino o ingles,,saludos,,,hace rato que estoy tratando de solucionar esto,,pero todavia,,las unicas respuestas que tengo son,cambiar el chip,..
    saludos..

• 108
      • 11/02/08
    25/02/2008
    #19 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?
    Para mi el chip es chino (o la play ) y por eso no hay arreglo , la unica solucion es q los leas en ingles.
      • 96
      • 24/05/06
    25/02/2008
    #20 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

yo en el menu de mi play2 tmb tengo para igles o chino
    pero me uedo una duda ltu juegos estan hablados en ingles o queres que las letras del menu esten en castellano ?
    Saludos

Primer 123 Último