Primer 123

Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

• 7
      • 30/12/08
    30/12/2008
    #21 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

Bueno yo tambien tengo el Mismo problema que los demas les explico mejor......

A mi me regalaron la PS2 hace poco en navidad Pruebo El God of War 1 en Español y me aparece en Ingles y es NTSC/PAL en la casa de mi amigo aparece en Castellano la voz todo y los dos tenemos el mismo chip Matrix Infinity version 1.99

Ahora les voy a pasar los datos de mi PS2 aver si me pueden dar una mano....

PlayStation2:Matrix Infinity v.1.99,Idioma PS2:English & Traditional Chinese,SCPH-90006
    PlayStation2 Driver:2.00,Video Out:RGB & Y Cb/Pb Cr/Pr,Digital Out (Optical):Off

Miren que todos los juegos que tengo estan en español y 1 solo en ingles (Español""""")

Si saben que debo hacer dijanme porfavor Salu2

• 1
      • 07/10/10
    07/10/2010
    #22 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?
    Hola! Les comento que yo compre ayer una PS2 y esta todo en ingles, pero entrando al menu de configuracion de la play crei que podia cambiar el idioma a ESPAÑOL, pero no se pude ya que solo hay dos idiomas: "ESPAÑOL y CHINO TRADICIONAL".
    -----Agregado el 7/10/2010 a las 07 : 36 : 32-----
    :P Tambien les comento que tengo un lcd de 32" y cuando puse el juego de SAINT SEIYA aparecio en blanco y negro! Al igual que el PES2010!!!
      • 7
      • 30/12/08
    29/05/2012
    #23 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

Bueno ya averigue lo de la PS2 en el 2009, Es el SCPH Y Lo de atras osea NTSC/J (eso significa que viene Idioma Original y de fabrica (japon) y despues esta el NTSC/PAL que es el que trae Idioma Original ( Ingles NTSC ) y Español (PAL) Nos vemos.

Primer 123