123 Último

Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

• 4
      • 12/01/07
    15/01/2007
    #1 Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

Que Tal?

Me Gustaria Saber Porque Mi Play2 No Tiene La Configuracion Para Castellano, Solo Para Ingles Y Chino. A Veces Consigo Juegos Que Dicen Estar En Castellano, Pero Estan En Ingles

Hay Alguna Solucion?

Es Una Falla De La Maquina?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 14390 Visitas

• 344
      • 14/01/07
    • CEA
      CEA está desconectado
      Unconscious relaxation
    15/01/2007
    #2 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

Miraa, no se si es un PROBLEMA eso, creo que el tema pasa por el chip que tengas, o como este configurado. Mi PS 2, por ejemplo los juegos los lee en castellano, pero talve ese mismo juego, en la PS 2 de un amigo mio, aparece en ingles, osea el mismo DVD.

Yo me inclinaria a que es un tema del chip, pero no es algo de que preocuparse..a menos que se te complique con el ingles, deberias preguntar en donde la compraste.

Se que no fue de gran ayuda, pero es todo lo que se me ocurre.

• 4
      • 12/01/07
    15/01/2007
    #3 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

muchas gracias, no era tanto el tema del ingles sino pensar que podia tener alguna falla
    igual con esto me quedo tranqui

• 344
      • 14/01/07
    • CEA
      CEA está desconectado
      Unconscious relaxation
    15/01/2007
    #4 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

De nada!

• 148
      • 29/02/04
    16/01/2007
    #5 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

mmm a mi me parece raro, deveria tomarte todos los idiomas supongo yo... es la primera vez que escucho algo asi, en cuanto a tu amigo, no sera porque tiene configurado el bios en ingles que le toma los juegos en ese idioma?

• 49
      • 20/02/05
    16/01/2007
    #6 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

pero el bios de la ps2 aparece en ingles??, o tenes para elejirlo en español.
    Es rarisimo que un DVD multi, no te deje elejir español..

• PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2007
    #7 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?
    Cita Escrito por german123 Ver mensaje
    Que Tal?

Me Gustaria Saber Porque Mi Play2 No Tiene La Configuracion Para Castellano, Solo Para Ingles Y Chino. A Veces Consigo Juegos Que Dicen Estar En Castellano, Pero Estan En Ingles

Hay Alguna Solucion?

Es Una Falla De La Maquina?

Gracias
    A Mi me pasa lo mismo, con la diferencia que es para mi hijo de 6 años, por eso estoy mas interesado en encontrarle una solusion, si sabes como te lo agradeceria.

Saludos

Fabian.
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2007
    #8 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?
    Cita Escrito por CEA Ver mensaje
    Miraa, no se si es un PROBLEMA eso, creo que el tema pasa por el chip que tengas, o como este configurado. Mi PS 2, por ejemplo los juegos los lee en castellano, pero talve ese mismo juego, en la PS 2 de un amigo mio, aparece en ingles, osea el mismo DVD.

Yo me inclinaria a que es un tema del chip, pero no es algo de que preocuparse..a menos que se te complique con el ingles, deberias preguntar en donde la compraste.

Se que no fue de gran ayuda, pero es todo lo que se me ocurre.
    wep!!!me meti porq no entiendo una cosa:la PS2 si le pones un juego q esta en japones(opciones,dialogos etc...)lo traduce al castellano???no se pregunto!!!disculpa mi ignorancia el chip de la mia es MATRIX,y agradeceria q me aclares eso!!!gracias vieja! saludos!!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2007
    #9 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?
    Cita Escrito por chupao Ver mensaje
    wep!!!me meti porq no entiendo una cosa:la PS2 si le pones un juego q esta en japones(opciones,dialogos etc...)lo traduce al castellano???no se pregunto!!!disculpa mi ignorancia el chip de la mia es MATRIX,y agradeceria q me aclares eso!!!gracias vieja! saludos!!!!
    Para Mi, y aclaro no se nada!!, creo que quiso decir que segun como este configurado tu Play, el mismo juego que una consola lo podes jugar en Español en otra solo lo podes jugar en ingles.

Pero averiguando por ahi me entere que no tiene nada que ver la configuracion de la consola asi que el tema me sigue siendo bastante confuso!!..............Ayudaaaaaaaaa porfavooooor!!!

Saludos

Fabian.
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2007
    #10 Re: Mi Play2 Solo Hacepta Ingles O Chino. Que Hago?

yo no entiendo una mierd@!!!pero si alguien sabe q lo ponga!!!!!!!!

123 Último