Necesito Ayuda Con Chrono Cross
-
Se Que Chrono Cross Es Un Juego Viejo Del Playstation 1, Pero Aun Asi Es Bastante Bueno, Yo Nunca Pude Sacarle El Final Completo Al Juego, Lo Unico Que Pude Sacarle Fue:
El Final Donde Recatas A Scala Con La Combinacion De Las Magias Por Sus Colores Y Al Final Usar El Chrono Cross, Que Es La Forma Para Rescatar A Scala.
Los Demas Finales Que Saque Fueron Con La Ayuda Del Time Egg (el Que Te Dan Cuando Terminas Por Primera Vez El Juego).
He Oido Que Hay 3 Finales Secretos, Creo Que No Saque Ninguno, Solo Ese Final Que Mecione Con El Chrono Cross Y En Este El Protagonista Vuelve A Pricipio Y Cree Que Todo Fue Un SueÑo, Pero No Ha Cinemas, El Unico Cinema Que Me Salio Fue Despues De Los Creditos, Ahi Vez A Kid (scala) Con Un Vestido Blanco Mirando Asi El Mar.
En El Intro Salen Escenas En Donde El Protagista Esta En Un Pueblo Y Tiene La Mastermune Y Se Ve Que Da Un Salto, Tambien Se Puede Ver A Harle Que Salta Y La Luna Negra Esta De Fondo. Esto Cinemas Nunca Los Saque, Creo Que Deben Ser 'parte Del Final Verdadero Del Juego.
Creo Que Ya Los Aburri, Alguien Que Les Guste Los Rpg Me Podria Decir Como Saco El Final Vedadero De Este Juego. -
Hey Disculpa Por La Equivocacion.
Pero Por Favor Necesito Ayuda, Se Que Hablan Del Play 3 Y Otras Consolas Nuevas Y Yo Estoy Ahorrando Para Compramer El Play 3, Pero Como Solo Tengo El Play 2 Y Todavia Juego Algunos Del Play 1, Les Pido Ayuda, De Todos Los Juegos De Esta Consola Nunca Pude Sacarle El Verdadero Final A Chrono Cross.....