Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Participa en el tema ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3? en el foro Consolas de Juegos.
capaz en un par de años se vea el verdadero potencial del ps3. por ahora ...15

Buscar en este tema:

•  
    Diego_94 escribió el 01/02/2007 a las 23:43 hs.

#1 ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

capaz en un par de años se vea el verdadero potencial del ps3. por ahora comprate una wii o una xbox con 7 cooler y no tenes problemas
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Eso del par de años ya me tiene cansado, la consola salio en 2006 y en 2009 todavia no exprimieron su potencial ? No es que diga que no tiene mas potencial pero creo que a Xbox todavia le queda tambien, YO prefiero hablar del presente.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

fue lo mismo que dije yo alguna ves "prefiero hablar del presente" y sigo pensando lo mismo, nunka se sabe cuando voy a dejar de jugar por, que se yo, trabajo, fmailia, muerte xD todo vale....

pero en este mismo foro me dijeron que si es muy importante pensar en el futuro y que no se que (que en realidad es una opinion bastante aceptable)

pero entre esto del par de años y de que si compras una 360 tienes que meterle como 10 abanicos ya me da flojera leer estos temas mi xbox 360 nunka se ha quemado y la tengo desde el 2007 y vaya que juego...en vacaciones hasta dura prendido mas de 12 horas. pero bueno ese es otro tema

graficamente los 2 son muy buenos pero xbox 360 es mas disfrutable sin necesidad de televisiones de las mas modernas, cosa que con ps3 no tanto
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por PANABEAR Ver mensaje
    fue lo mismo que dije yo alguna ves "prefiero hablar del presente" y sigo pensando lo mismo, nunka se sabe cuando voy a dejar de jugar por, que se yo, trabajo, fmailia, muerte xD todo vale....

pero en este mismo foro me dijeron que si es muy importante pensar en el futuro y que no se que (que en realidad es una opinion bastante aceptable)

pero entre esto del par de años y de que si compras una 360 tienes que meterle como 10 abanicos ya me da flojera leer estos temas mi xbox 360 nunka se ha quemado y la tengo desde el 2007 y vaya que juego...en vacaciones hasta dura prendido mas de 12 horas. pero bueno ese es otro tema

graficamente los 2 son muy buenos pero xbox 360 es mas disfrutable sin necesidad de televisiones de las mas modernas, cosa que con ps3 no tanto
    Tenes razón amigo u.u
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

La Xbox 360 y PS3 necesitan tener un buen LCD ambas para apreciar su potencial, ya que llegan a 720p y 1080p.
    Editado por KZz - 03.11.2009 22:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por nikmr Ver mensaje
    capaz en un par de años se vea el verdadero potencial del ps3. por ahora comprate una wii o una xbox con 7 cooler y no tenes problemas
    Jugaste el Uncharted 2 o la demo del God of War 3? Más potencial que eso querés?

Tanto PS3 como 360 necesitan pantallas de alta definición.
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Jugaste el Uncharted 2 o la demo del God of War 3? Más potencial que eso querés?
    O al KZ2 .
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Es de nunca acabar, las dos tienen excelentes gráficos y pros y contras.......hay solución, si comprar las dos consolas y listoooo.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje

Tanto PS3 como 360 necesitan pantallas de alta definición.
    Decime de donde te bajaste la demo del god of war 3, que yo no la encuentro.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Necesitás un código para bajarla, no está en las Stores. Yo la jugué en lo de un amigo, él la consiguió en una cadena que hicieron en otro foro creo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/412718-que-consola-mejores-graficos-xbox-360-a.html

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 23949 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB