Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Participa en el tema ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3? en el foro Consolas de Juegos.
Depende a que llames "mejores graficos". Las capacidades tecnicas de la consola son distintas... Una ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Diego_94 escribió el 01/02/2007 a las 23:43 hs.

#1 ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • feco* escribió el 14/02/2007 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Depende a que llames "mejores graficos".
    Las capacidades tecnicas de la consola son distintas...
    Una tiene cosas mas potentes q la otra en alguna cosa y viceversa.
    Llendonos a la practica...los juegos de la X360 se ven mejor y estan mas exprimidos q los de ps3.
    Habra q ver q pasa despues con los juegos de ps3.
    El punto a favor de ps3 es la alta definicion. Aunque a eso nose si llamarla mucho "mejores graficos"
    Me gusta este mensaje
  • WeaponX escribió el 23/02/2007 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por sedlan Ver mensaje
    hasta ahora el PS3 ha mostrado juegos que en cuanto a graficas se ven iguales que el XBOX 360, eh incluso trabajan a la misma velocidad de cuadros por segundo, y el PS3 soporta 1080 pixeles en teles HD pero el 360 por una actualizacion en linea tambien soportara los mismos pixeles.
    No creo que sea muy asi, http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html
    En ese link, Gamespot nos muestra un testeo en graficos, entre las 2, claro que esto no es definitorio ya que la xbox 360 tiene un año de ventaja, el tema que me preocupa sobre la play3 es que en varios juegos como el tony hawk, tiene problemas de framerates, eso en la xbox 360 no pasa, igual el veredicto sera dentro de 1 año cuando la play se estabilice mas...
    Aunque sigo pensando que esta generacion la perdio Sony....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

yo tengo una xbox 360 y me siento orgulloso de ella ...........pero en realidad estoy viendo un juego q se llama killzone 2 q es exclusivo de la ps3 y leyendo por ahi en foros decian q estaba solo para la ps3 por su lector de blue ray y creo la xbox 360 no se puede tal juego y eso me a llevado a pensar q la ps3 es mejor y q ahora esta sacando juegos a su maxima potencian

aki les dejo un link pa q vean del juego q les hablo KillZone 2

http://www.gametrailers.com/player/43388.html
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

hablan y hablan de que la capacidad grafica de la xbox tiene el limite que tiene el dvd, de 8 gb, pero hasta ahora no he visto juego que no haya podido hacerse en la xbox por culpa de eso, y en la ps3 ningun juego multiplataforma se ve mejor.

y daaale con la wii, si hablamos de graficos y estamos comparando xbox 360 con ps3, por que salen con la basura atomica (graficamente) que es la wii?

cuando me la compré estaba totalmente feliz, y decia que hacer los juegos gracias a los increibles wiimotes quedaba solo a la imaginacion de los programadores.
    Hoy, 2 años después me he dado cuenta, que a los programadores de la wii no les importa hacer buenos juegos, solo les importa hacer plata, y como se vendieron tantas wiis, cualquier cagada que uno haga va terminar siendo vendida como pan caliente. Saben cuantos juegos buenos jugue en 2 años en la wii? 3. Zelda, Mario y Resident evil. el resto son normales y hay muchos malisimos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    Saben cuantos juegos buenos jugue en 2 años en la wii? 3. Zelda, Mario y Resident evil. el resto son normales y hay muchos malisimos.
    Re offtopic, pero tocaste un tema que anda por mi cabeza en estos días. Si no fuera por el Guitar Hero (con su hermosa guitarra) a la Wii la habría dejado ahí tirada hace rato. Está muy tirada atrás... y cuando quise jugar un juego casual que me gustó antes (Animal Crossing) terminé decepcionado por lo igual que era con el de DS. Así que ni siquiera para eso está bien :S
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Espera un tiempito y la ps3 le pasa por arriva a la xbox 360
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    hablan y hablan de que la capacidad grafica de la xbox tiene el limite que tiene el dvd, de 8 gb, pero hasta ahora no he visto juego que no haya podido hacerse en la xbox por culpa de eso, y en la ps3 ningun juego multiplataforma se ve mejor.

y daaale con la wii, si hablamos de graficos y estamos comparando xbox 360 con ps3, por que salen con la basura atomica (graficamente) que es la wii?

cuando me la compré estaba totalmente feliz, y decia que hacer los juegos gracias a los increibles wiimotes quedaba solo a la imaginacion de los programadores.
    Hoy, 2 años después me he dado cuenta, que a los programadores de la wii no les importa hacer buenos juegos, solo les importa hacer plata, y como se vendieron tantas wiis, cualquier cagada que uno haga va terminar siendo vendida como pan caliente. Saben cuantos juegos buenos jugue en 2 años en la wii? 3. Zelda, Mario y Resident evil. el resto son normales y hay muchos malisimos.
    Mejor explicacion imposible la mejor maquina del momento es xbox 360, todavia la batalla no termino y habra que ver si los programadores exprimen la ps3 a ver que saleeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Comprense el Killzone 2 y despues animense a decir que la xbox360 es mejor en cuanto a graficos ! :O

Nunca en mi pu#""!?! vida ví semejantes graficos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Eh? Killzone 2 no está para Xbox, así que no se puede comparar...

Also, necroposting is fun :3
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Ya lo sé que es exclusivo de PS3 , pero digo.. algun juego de xbox que tenga un potencial similar en cuanto a graficos? pa' mi no :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/412718-que-consola-mejores-graficos-xbox-360-a.html

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 23949 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB