Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Participa en el tema ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3? en el foro Consolas de Juegos.
La cosola que más potencia tiene de las 3 es la PS3, el problema es ...3

Buscar en este tema:

•  
    Diego_94 escribió el 01/02/2007 a las 23:43 hs.

#1 ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

La cosola que más potencia tiene de las 3 es la PS3, el problema es que no explotaron la PS3 y por eso los juegos de Xbox y PS3 se ven casi iguales, pero pienso que en un futuro eso ya va a cambiar.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

En un futuro cuando ? Cuando ya llege la PS4 o la sucesora de la 360 ? No es una buena inversion una PS3 y si queres graficos ahi tenes el hardware , por que pagar mas por algo que apenas se nota y encima que cada juego sale 300 mangos no lo veo muy inteligente .
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    En un futuro cuando ? Cuando ya llege la PS4 o la sucesora de la 360 ?
    Y si... quién sabe xDDD, yo sé que a nivel de hardware es más potente la Ps3, ahora, que no se la explote como debería de ser es otra historia ya, pero igual, prefiero la xbox antes que la PS3, pienso que los gráficos de la Xbox ya están bastante bien.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por simsi Ver mensaje
    Comprense el Killzone 2 y despues animense a decir que la xbox360 es mejor en cuanto a graficos ! :O

Nunca en mi pu#""!?! vida ví semejantes graficos!

Es que no has visto los grafico de Gears of war 2???? este juego deja en evidencia que el xbox360 todavia tiene potencial por explotar
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Como vas a comparar si no sale para las 2 consolas ? Como dice stakita mira el Gears of War 2 que se zarpa , Crytek esta desarollando el CryEngine 3 y quizas saquen algun juegos para estas consolas si es que no lo dedican a las futuras , ojala que se pueda comparar ahi y tambien con PC .
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

creo que mejor consola es xbox 360 puede usar los cd de xbox-1 a xbox 360 puede leer facilmente pero la mala noticia el playstation 3 es un plomo porque ya no leen cd playstation 1 ni playstation 2 puso micro procesador que no puede leer los otros cd de playstation -1 o 2 ahora hubo serie de errores tecnicos
    por eso me cambio al playstation 3 a xbox 360
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

jeje y tambien es un plomo en grande , parece un armario esa cosa ...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

En mi opinión ya ha pasado esto antes varias veces.
    Salió la Playstation y nadie daba 2 pesos por ella, competía contra la N64 y Sega CD y las terminó aplastando con una venta de 105 millones de consolas.
    Con la Play 2 pasó algo parecido, al principio decían que no se hacían buenos juegos, que la Xbox era más poderosa pero volvió a ganar la batalla.
    Esto demuestra que lo que hace una plataforma mejor que otra es el catálogo de juegos.

De la generación actual en algunos juegos multiplataforma gráficamente están cabeza a cabeza, pero los exclusivos de PS3 como Gran Turismo Prologue, Metal Gear Solid 4 o Killzone demuestran que posee mejor calidad gráfica.
    Después a pesar de que no es el tema de este hilo, la Play 3 es un reproductor de Blu Ray, contra el formato de HD-DVD (360) que perdió la batalla.
    Pero por sobre todas las cosas, el Red Ring of Death hace que nunca me vaya a querer comprar una 360 hasta que Microsoft no confirme que han encontrado como fabricarlas sin fallas.

Sony nunca sacó a la venta un hardware tan mal testeado...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Vos mismo lo digiste , lo que hace una platafarmona es el catalogo , con 3 juegazos de ps3 no es EL catalogo , mejor calidad grafica tiene 360 , no podes comparar 2 consolas con 1 juego que no salio para las 2 ... El RROD ya esta solucionado , pero tenes razon , Sony nunca saco a la venta una consola tan mal testeada . Salu2 !
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Che de onda, a esta altura decir que los juegos de PS3 salen 300 pesos es una pavada, si van a criticar, critiquen con fundamentos.

Por cierto hablando del catálogo de juegos, no veo a nadie nombrar que la PS3 tiene los juegos de PS2 y los de PS One a su disposición (las que no cuentan con emulación por hard, pueden bajarlos del PS Store).
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/412718-que-consola-mejores-graficos-xbox-360-a.html

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 23961 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB