Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Participa en el tema ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3? en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por ignus236...4

Buscar en este tema:

•  
    Diego_94 escribió el 01/02/2007 a las 23:43 hs.

#1 ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por ignus236 Ver mensaje
    De la generación actual en algunos juegos multiplataforma gráficamente están cabeza a cabeza, pero los exclusivos de PS3 como Gran Turismo Prologue, Metal Gear Solid 4 o Killzone demuestran que posee mejor calidad gráfica.
    Eso no es porque es mas potente, eso es por 2 cosas: 1- Esos juegos tienen flor de MOTORES graficos exclusivos 2-Esos juegos tienen 4-5 años de desarrollo.

Sino fijate que juegos como Mafia II no tendrian que salir en 360 porque estan al nivel o mejor que esos juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Che de onda, a esta altura decir que los juegos de PS3 salen 300 pesos es una pavada, si van a criticar, critiquen con fundamentos.

Por cierto hablando del catálogo de juegos, no veo a nadie nombrar que la PS3 tiene los juegos de PS2 y los de PS One a su disposición (las que no cuentan con emulación por hard, pueden bajarlos del PS Store).
    Lo mismo es cierto para la wii, con los juegos de gamecube, y para la 360, para los juegos de xbox, por eso nos mantenemos en las de esta generación.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

el ps3 tiene mejor grafica
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Tienen idea de si existe algúna forma de emular un juego de ps2 en una xbox360? Leí algo de un programa así que se llama emobox, pero me parece que es fake...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    Lo mismo es cierto para la wii, con los juegos de gamecube, y para la 360, para los juegos de xbox, por eso nos mantenemos en las de esta generación.
    Seh pero no tienen nada que hacer ninguno de esos dos contra los juegos de PS2, sumados algunos de PS One.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

pues en si la ps3 tiene mas potencia de harware
    malo que los programadores no lo expriman
    y en cuanto al gears of war 2 lastima ke eso es todo lo ke da el X360 porke lo lleva al maximo
    y el killzone 2 solo se lleva el 70%
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

me molesta que se diga que la ps3 tiene menores gráficos que la xbox porque se esta mintiendo.
    pormas que no les haya alcanzado la plata o les parezca mas cara la consola y tuvieron que recurrir a la xbox, hay que ser realistas.
    la ps3, por capacidad, por ser en blueray,etc, siempre va a ser y tener mejores gráficos que la xbox.
    he tenido el placer de ver un juego como el gta 4 para las dos consolas (yo tengo la ps3)
    y la diferencia grafica es notable, asi que no jodamos.
    el que dijo que la wii y la xbox tiene mejores graficos que la ps3 esta mintiendo, y es absurdo.
    que tienen mas títulos, no se discute, pero eso no tiene nada que ver con la orientacion del thread.

el resident evil 5 por poner un ejemplo, comprandolo para xbox, cuanto sale ?
    quizás 40 50 o menos plata.
    a mi el resident evil 5 me salio $400 pesos.
    y no fue por el folletito que venia dentro, sino por la calidad de material.

pinochos siglo XXI

-----Agregado el 22/4/2009 a las 03 : 23 : 19-----
    Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    En un futuro cuando ? Cuando ya llege la PS4 o la sucesora de la 360 ? No es una buena inversion una PS3 y si queres graficos ahi tenes el hardware , por que pagar mas por algo que apenas se nota y encima que cada juego sale 300 mangos no lo veo muy inteligente .

la diferencia como dije antes la note, al menos con este juego.
    mientras la xbox esta exprimiendo su consola al %100, la ps3, no, y asi y todo ya es mejor en imagen.
    dentro de uno o dos años la cosa va a cambiar...y como.
    todavia me acuerdo la diferencia entre los primeros juegos de Ps2 y los que le siguieron.

Compara el silent hill 2 con el 4 o el origins.
    compará el metal gear 2 con el 3.
    compara el resident evil code veronica con el resident evil 4.
    las consolas van exprimiendose de a poco.
    y la ps3 va en camino a juegos impresionantemente mejores, es cuestion de tiempo.

pd: la ps4 sale dentro dos años o mas, tiempo sobra.
    saludos

-----Agregado el 22/4/2009 a las 03 : 32 : 20-----
    resident evil 5, comparacion de imagen xbox 360 ps3

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

-----Agregado el 22/4/2009 a las 03 : 50 : 14-----
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y el mas importante

+ YouTube Video
    Editado por psico-clown - 22.04.2009 03:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Bueno por empezar no soy ciego y puedo leer asi que no pongas todos en mayusculas ( de onda te lo digo ) , que tiene que ver el blu-ray con la potencia grafica ? , ya comprobaron que el chip grafico del xbox es mas potente que la de la ps3 , y no exprimieron al maximo la ps3 es por que nadie quiere gastarse una banda de plata por una consola que no vendio lo esperado ( por no decir poco )
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

alguien ya vio los videos del motor grafico cryEngine 3. Es impresionante ver el potencial que tiene este motor para ambas consolas. y quien dice que RE5 exprime todo el potencial de la xbox360 yo quiero ver ese articulo para ver que tan cierto es eso.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

stakita tiene toda la razon xD quien dijo que el RE5 exprime todo el potencial de la xbox 360? xD
    y lo que dice i14 tambien el blu ray no tiene nada que ver en potencia tecnica y los desarrolladores no van a invertir toda su plata para que a fin de cuentas el juego no se venda como se esperaba (por que la consola no ha vendido como se esperaba)
    y no digan "en unos años ps3 va a ser mucho mejor ya lo veran" ni tampoco "la xbox 360 lleva un año de diferencia" por que si ps3 es tan buena (que la verdad yo no me quejo de su potencia) huviera sido mejor desde el principio sin tanto problema, si es buena va a ser buena siempre si no no....

seria mejor comparar solo lo que nos sta dando ahora cada consola (ya que tecnicamente las dos tienen tanto puntos fuertes como debiles) y no decir que ahorita exprime solo 73.2456% de su potencial que esto no es Dragon Ball Z . Quien sabe si en esos 2 años que tanto dicen uno se casa o se muere o que se yo xD ahi no habra tiempo para poder decir quien en verdad "gano" aunke a mi me da igual con que me den buenos juegos xD

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/412718-que-consola-mejores-graficos-xbox-360-a.html

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 23954 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB