Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Participa en el tema ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3? en el foro Consolas de Juegos.
a morir con la 360 hacete un GOOGLASO y fijate que en todo lados dicen ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Diego_94 escribió el 01/02/2007 a las 23:43 hs.

#1 ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

a morir con la 360 hacete un GOOGLASO y fijate que en todo lados dicen xbox 360 mejores graficos - play 3 mas velocida de procesamiento
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

-tema re sabido. Es mas que obvio que gana la X360 comparado con la play3, es muy dificil encontrar algun juego de play3 que iguale o supere a la xbox. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Salen siempre los devs a llorar sobre lo difícil que es programar para la PS3. No obstante los exclusivos para PS3 son los que mejor se ven en la consola y no tienen nada que envidiar a los gráficos de la Xbox, se nota que están mucho más pulidos que los multi.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

la xbox, , medio al pedo el blue ray si no es mejor que la xbox, sin contar que es mas grande pero tiene mas velocidad
    la PS3 ,me ubiese comprado alguna si se pudieran jugar juegos de ps2 en esta
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

jajaja que post tan viejo!(cuando lo publicaron ni enterado estaba yo de las consolas de 7ma generacion xD)

Creo que ninguna sobrepasa los graficos de ninguna!...la mayoria no perciben diferencia en graficos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por nikmr Ver mensaje
    la xbox, , medio al pedo el blue ray si no es mejor que la xbox, sin contar que es mas grande pero tiene mas velocidad
    la PS3 ,me ubiese comprado alguna si se pudieran jugar juegos de ps2 en esta

blue ray al pedo...si, ajá.
    estas comparando un DVD con un ble ray...lo mismo que te comparara un VHS con un DVD.
    A medida que salgan jugos mas extensos para las consolas, con un solo blue ray me las voy a arreglar contra los cuatro DVD`s que vas a tener que comprar para que entre todo el juego.
    La calidad de imagen, entre los dos formatos.....ni hablar. Así que.....
    -----Agregado el 24/7/2009 a las 02 : 43 : 06-----
    Originalmente publicado por Wesker52 Ver mensaje
    jajaja que post tan viejo!(cuando lo publicaron ni enterado estaba yo de las consolas de 7ma generacion xD)

Creo que ninguna sobrepasa los graficos de ninguna!...la mayoria no perciben diferencia en graficos

¿ Albert wesker ?
    -----Agregado el 24/7/2009 a las 02 : 47 : 38-----
    Agrego, que es natural que al no alcanzarles la moneda, bardeen a la consola de Sony, el doble de cara....o sea, es comprensible.
    El que no elijió la consola de Sony, simplemente lo hizo:

o porque no querían gastarse mucha plata en juegos (salen caros por algo, agrego)
    o porque la consola les salía cara....

Pero el paso del tiempo es el que dirá la verdad.
    Ya sale God of War III, como salió Metal Gear IV.
    y Final fantasy, que tambien saldra para XBOX, pero como en 4 DVD´s.
    para que pueda entrar todo.

Un abrazo....y ahorren mas plata
    Editado por psico-clown - 24.07.2009 02:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

psico-clown lo que decis son la mayoria especulaciones de lo que podria salir en el futuro, lo cierto es que hoy por hoy no hay ningun juego que ocupe mas de un dvd-9 y no hay ningun juego de ps3 que le rompa el upite lo suficiente a la xbox 360 para decir que vale la pena pagar la diferencia de precio de hardware y software (considerando que la 360 admite copias)

Para mi lo importante a la hora de los formatos opticos para software es la velocidad de acceso, algo que sony con su bluray para la ps3 descuido de tal manera que la mayoria de los juegos requieren una considerable instalacion en el rigido para hacerlos mas o menos jugables sin tener que esperar demasiado, cosa que con el DVD no pasa.

Y no, no me parece que los juegos de la ps3 salgan caros "por algo" ni mucho menos justifico que en tiempos de crisis sony intente vender su consola al doble que las consolas de la compentencia, que despues no se quejen si les va como el upite.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

me toco ver el demo de god of war 3 y no se me hace que tenga unos graficos para envidiarle nada.....y de MGS4 ni hablamos.....es bueno, se ve bien no lo niego pero no es nada imposible fuera de una ps3
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Seelan hay algo que indudablemente esta afectando a los usuarios de xbox con respecto al formato optico, el juego "Rage" que en un principio por sus cualidades deberia haber ocupado 3 DVD para no comprometer la calidad de la entrega, termino comprimido en 2 discos para PC y Xbox mientras que saldra en un Blu-ray para PS3, con todo esto voy a que la compañia que lo desarrolla termino "comprometiendo" la calidad del producto debido a que por la forma del juego (cuenta con 2 mapas principales inmensos) no pudo ser particionado en 3 discos.
    Yo no tendria drama de cambiar de disco a cada rato pero si tengo problemas cuando se compromete la calidad del producto, cuando tienen que quitar opciones ( el FFXIII en xbox no tendra las voces originales en varios idiomas) y este tipo de juegos (Rage, Doom 4, FFXIII, etc...) recomiendan la instalacion en Xbox por los que a los usuarios de la version arcade corren el riesgo de sobre-exigir la consola con todos los problemas que esto conlleva. Saludos
    -----Agregado el 24/7/2009 a las 07 : 57 : 42-----
    otra cosa es la explotacion grafica de la consola, no se si en Xbox ya se ha llegado al limite o simplemente no explotan sus cualidades tecnicas ya que la mayoria de sus juegos son de third-parties, porque en cuando al apartado tecnico de los juegos, killzone 2 (en mi opinion) es superior a las entregas de las Sagas Gears of War, y Halo. Un juego que promete mucho en Xbox es el Alan Wake, ojala cumpla con lo que se espera de el. Saludos

P.D.: esta vez me olvide de copiar antes de mandar y tuve que hacerlo 2 veces al mismo post, LA P... MADRE
    Editado por El_Chaino - 24.07.2009 07:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Lo de Rage lo aclararon los propios de Microgarch: los apuraron para manguearles guita para el desarrollo -como pasó con el GTA IV, sin ir más lejos- y los sacaron cagando.

hasta ahora, mano a mano se dice (obviamente que no lo se porque no tengo la pse3) que los multi se ven mejor en 360 que en play 3. El tema es que si la máquina tiene poca memoria interna y no tiene tanta pulenta de procesamiento de video... va a ser difícil que se cumplan las predicciones cuando salió, que le iba a dar diez vueltas a la competencia.

De hecho, ya después de tantos años no se vio nada sobrenatural.

Al God of War 3 le doy un changüí.... quizás por ser fanático de la saga. Pero creo que el producto final se va a ver mucho mejor que lo que se vio hasta ahora. Salvo que lo saquen cagando a la calle. Espero que no.

El almacenamiento: lo que determina lo que van a ocupar los juegos en el futuro no es el formato, sino las ventas.

Si hay 10 millones más de 360`s que play 3, y el software de 360, además se vende más. Y por si fuera poco, hay millones de pc`s y wii`s.... ¿qué desarrollador va a hacer juegos de 50 millones de gigas que sólo va a poder comercializar en la play3?.

Por lo poco que veo, va a ser al revés, como ocurre ahora. Meterán los juegos en DVD 9 y que a los discos de blu rai les sobre espacio.

Más cuando programar para 360 y pc parecería ser más fácil y retrocompatible que hacerlo para play3.

Yo no lo veo como una cuesitón de capacidades de almacenamiento o de tecnología en si (el blu rai, está claro que es superior en este aspecto al DVD), sino, insisto, como un tema netamente económico. Más en estos tiempo de crisis, que nadie quiere arriesgar ni invertir un porongo.

Y para muestra basta un botón: la mayoría de las compañías de software están apostando a la continuación de sagas ya conocidas y están freezando proyectos nuevos. Justamente, porque los primeros les dan más certezas a la hora de las ventas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/412718-que-consola-mejores-graficos-xbox-360-a.html

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 23961 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB