#61 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?
es que me estas dando la razon pero con otras palabras, Sony y nintendo han sido las compañias que les dieron bola a las desarrolladoras y generalmente sus exclusivas son de una calidad excepcional (salvo alguno que no cumplio) y esto se debe en que se trabaja mucho para sacarle el potencial a la consola, mas que nada creo que tiene que ver con la filosofia de trabajo de los ponjas (que no se ofenda nadie) que al contrario de los yanquis que sacan todo por lo puramente comercial terminan vendiendote cagadas, tampoco digo que los japo lo hagan por amor al arte, pero creo que PS3 tiene una estructura mucho mas "pensada" que Xbox, por eso presenta menos fallos y su arquitectura es completamente diferente al PC, ellos apostaron por otra filosofia y el tiempo dira si hicieron bien o no. A mi como consumidor no me interesa las idas y vueltas de la desarrolladora del producto, me interesa el producto en si, y si este no esta a la altura de lo que pago (asumamos que solo hablamos de originales) me siento estafado. Yo creo firmemente que la consola que tiene mas proyeccion es PS3 y al dia de hoy creo que se vieron los primeros resultados hay maravillas exclusivas dando vueltas y si lo tengo que decir en lo tecnico, grafico y toda la cosa Killzone 2 les rompe el upiti a los FPS en consolas, no hablo del Crysis xq es para PC y me parece injusta una comparacion PC-Consolas. Yo nunca considere a la compu como consola y acepto que haya gente que si lo haga, pero me rompe tremendamente las pelotas que me digan que es superior a las consolas "tradicionales" es como si yo comparara mi fuerza con un pibe de 5 años, es obvio que la pc es mas potente, mas si a cada rato le modifico cosas... toy desvariando jeje....
Saludos