Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Participa en el tema ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3? en el foro Consolas de Juegos.
es que me estas dando la razon pero con otras palabras, Sony y nintendo han ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Diego_94 escribió el 01/02/2007 a las 23:43 hs.

#1 ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

es que me estas dando la razon pero con otras palabras, Sony y nintendo han sido las compañias que les dieron bola a las desarrolladoras y generalmente sus exclusivas son de una calidad excepcional (salvo alguno que no cumplio) y esto se debe en que se trabaja mucho para sacarle el potencial a la consola, mas que nada creo que tiene que ver con la filosofia de trabajo de los ponjas (que no se ofenda nadie) que al contrario de los yanquis que sacan todo por lo puramente comercial terminan vendiendote cagadas, tampoco digo que los japo lo hagan por amor al arte, pero creo que PS3 tiene una estructura mucho mas "pensada" que Xbox, por eso presenta menos fallos y su arquitectura es completamente diferente al PC, ellos apostaron por otra filosofia y el tiempo dira si hicieron bien o no. A mi como consumidor no me interesa las idas y vueltas de la desarrolladora del producto, me interesa el producto en si, y si este no esta a la altura de lo que pago (asumamos que solo hablamos de originales) me siento estafado. Yo creo firmemente que la consola que tiene mas proyeccion es PS3 y al dia de hoy creo que se vieron los primeros resultados hay maravillas exclusivas dando vueltas y si lo tengo que decir en lo tecnico, grafico y toda la cosa Killzone 2 les rompe el upiti a los FPS en consolas, no hablo del Crysis xq es para PC y me parece injusta una comparacion PC-Consolas. Yo nunca considere a la compu como consola y acepto que haya gente que si lo haga, pero me rompe tremendamente las pelotas que me digan que es superior a las consolas "tradicionales" es como si yo comparara mi fuerza con un pibe de 5 años, es obvio que la pc es mas potente, mas si a cada rato le modifico cosas... toy desvariando jeje....
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

pero no sé si estoy tan de acuerdo con esto. Está claro que sony tarda un siglo en sacar cada juego. Pero lo que no tengo en claro es que el producto final justifique la demora.

Desde lo visual, yo no veo que el GT 5 sea mejor que el forza 3, por ejemplo. Pero bueno, habrá que ver los respectivos productos terminados.

Microgarch tiene bocha de juegos exclusivos, y muchos de ellos son muy buenos y escapan a la lógica del FPS. De hecho, hay géneros que, en materia de exclusivos, le gana -obvio, a mi entender- a play 3, como en los de estrategia en tiempo real y Jrpg: simplemente, no abundan los títulos exclusivos en estos géneros en la play.

Y por la propia configuración de su hardware, no veo tampoco que la play3 recién esté arracando y la 360 haya llegado a su límite. Esto lo venimos escuchando desde que salió la play3, y todavía no veo nada firme.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

la comparacion grafica GT vs. Forza va a ser eterna, lo que no asegura que el juego con mas graficos o con un mejor logrado aspecto visual sea el mejor, todos sabemos que los graficos no son todo pero el mismo forza (que a mi personalmente me pego una patada en los huevos cuando aseguro que no habra conduccion nocturna, ni lluvia, ni rally) es unos de los pocos ej. que yo vi de una buena explotacion del hardware de xbox y con un realismo impresionante, ahora que si vamos a gustos personales el GT5 es un juego a mi entender mas completo y me decanto por este pero cada uno tiene sus gustos. Tampoco veo muchas exclusivas que "revolucionen" como dicen pero creo que Forza, Killzone 2, Gears 2, LBP, MGS4... terminan siendo referentes cada uno en sus generos hasta que el tiempo de lugar alguna que otra joya, no me quiero olvidar de Uncharted, juegazo por donde se lo mire y exponente maximo de su año de salida
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

La PS3
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por Tonnii Ver mensaje
    La PS3
    Haber , pasame un link donde diga que la PS3 tiene mejor chip grafico que la 360 .
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
    ....Y por la propia configuración de su hardware, no veo tampoco que la play3 recién esté arracando y la 360 haya llegado a su límite. Esto lo venimos escuchando desde que salió la play3, y todavía no veo nada firme.
    Yo tampoco creo que Xbox haya llegado a su limite e hice un Thread para hablar sobre eso...
    Muchachos, Seamos buenos entre nosotros... veamos a la historia cada consola en el reciente pasado alcanzo su explendor luego de 5 o 6 años en el mercado y creo que ninguna de esta generacion llega a los 4... en cuanto a la espera por los juego, personalmente no tengo drama y creo que el producto final si justifica la espera... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

El xbox 360 y esta comprobado.
    Visita mi Webpage.

PC Repair
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

ojo que yo no hablaba de la calidad del juego en si, sino de sus cualidades técnicas. O sea, no me voy a poner a ver si el GT 5 es mejor que el Forza. Para eso tendría que tener las dos consolas y los dos juegos (y ganas, la verdad, no me faltan!!!)

Lo digo desde el nivel gráfcos, digamos, que es algo que más o menos podés ver un par de fotitos para comparar si la comparación la hace un sitio serio.

Y si, lo de la conducción nocturna me pareció una patada en las bolas. Después aclararon que lo que no va a ver es la posibilidad de elegir el tipo de clima. Es decir, vas a tener pistas sólo de noche y pistas sólo de día, o atardecer o lo que sea.

Para mi, es una cagada igual. Está bueno correr una pista en diferentes estados. Lo que no va a ver es Rally (bueno, pueden sacar un juego aparte, eso no me calienta la verdad) y lluvia!!! cómo no van a tener lluvia?. Espero que sólo sea un rumor mal intencionado, sino, otra garcha.

Pero a cambio te quieren decir que los autos se van a poder romper más realísticamente y que sé yo. Veremos.

Coincido con que lo mejor de una consola (ej: God of war 2) se ve recién después de 5 o 6 años. Pero a este paso no llegamos!! antes van a sacar un modelo nuevo!!!

Bueno... eso pensaba, pero viéndolo ahora con todo este quilombete de la crisis, no sé si no van a bajar un cambio con el tema de sacar sistemas cada dos días.

Si. ya lo escucho a Nahui diciendo que la play 2 tiene más de diez años y sigue vigente.

Ok, es cierto. Pero a esta altura la usan para competir contra la wii.. y cuántos proyectos nuevos sacó Sony para ella últimamente? Le están metiendo gas a la PSP (gracias a Dios! amo a esa consolita) y a la Play 3 (la PMQLP!!!, no se pueden tener todas?), lo que es lógico.

Y lo de la demora en lanzar los juegos también apuntaba al foco de este trheat, que son los gráficos. Tanto más tiempo de demora... es tanto más calidad gráfica superior? yo no sé si la diferencia de calidad gráfica que existen entre exclusivos es proporcional a la demora en la salida de los títulos de una y otra.

Tendría que ver el Kill Zone 2. Pero al resistance 2 lo veo muy pulenta, muchos sprites en pantalla.. pero muy superior a nada. Está visualmente igual o menos que el Gears 2, que salió más o menos para la misma fecha.

Con el MGS 4 hago un punto a parte, porque si bien no lo vi en HD, todos te dicen que es lo de mejor que se vio hasta ahora, y no se puede ser necio y negarlo
    Editado por evaristo69 - 24.07.2009 12:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Mira si no viste el Killzone 2 te perdies de algo tecnicamente espectacular, la historia sera lineal y monotona y todo lo que quieran pero creo que hoy por hoy es el mayor exponente grafico en consolas y creo que no exagero, buscate videos en la web... si aprecias los juegos vas a ver que vas a dejar de lado las marcas y que es un excelente titulo, en lo tecnico
    Saludos

P.D.: lo del forza, que no hay lluvia es posta, al menos asi lo confirmaron en 3d, meristation y hardgame.... un embole
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Por el nivel grafico que han mostrado ambas consolas hasta hoy yo pensaria que cuando realmente se alcanze el nivel maximo en ambas consolas no creo que habra mucha diferencia entre la xbox360 y el ps3!....esto lo digo porque de ser asi como dicen,que aun no se a explotado al 100% el ps3 aun asi hoy en dia veriamos diferencias mas notorias entre la capacidad grafica de sus respectivos juegos.
    Y si acaso el dia que porfin se aproveche la verdadera capacidad del ps3 seguramente Nintendo y Microsoft habran sacado ya consolas de siguiente generacion,esto lo digo porque estamos ya en el medio de 2009,pronto sera 2010 y seguramente estaremos igual que ahora.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/412718-que-consola-mejores-graficos-xbox-360-a.html

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 23961 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB