Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Participa en el tema ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3? en el foro Consolas de Juegos.
Los juegos con mejores gráficos tanto de PS como de PS2, salieron a partir alrededor ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Diego_94 escribió el 01/02/2007 a las 23:43 hs.

#1 ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Los juegos con mejores gráficos tanto de PS como de PS2, salieron a partir alrededor del 5to año de vida de la consola. Con la PSP está pasando algo parecido. Si la historia sirve de guía, en el 2011 más o menos veríamos cuánto puede entregar la PS3.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Ni en pedo me leí todo el thread, pero voy a tratar de dar mi opinión técnica al respecto.

La PS3 es muchísimo mas potente que la X360, pero lamentablemente los programadores de juegos les es mas cómodo programar para esta última, ya que es tan parecida a una PC que no tuvieron que aprender nada nuevo, sino todo lo contrario.

Mi opinión es que "ho" no tiene sentido comprar las potencia de la PS3 y la X360, ya que yo mismo como consumidor Sony PlayStation 3 comprada en Argentina con garantía oficial de SonyStyle, te digo a vos, lector, forero, bardeador, la X360 tiene muchísimos mejores gráficos que la PS3, pero yo duermo con frazada, ya que la PS3 tiene muchísimos demás beneficios que a mi entender la X360 no tiene, pero son para hablar en algún que otro thread.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Los juegos con mejores gráficos tanto de PS como de PS2, salieron a partir alrededor del 5to año de vida de la consola. Con la PSP está pasando algo parecido. Si la historia sirve de guía, en el 2011 más o menos veríamos cuánto puede entregar la PS3
    eso es lo que me gusta de las consolas... mejoran con el tiempo. las pc´s me vuelven loco que después de cuatro años no podés correr ni el pac man.

pero ojo que esto de los mejores gráficos con el tiempo también corre para la wii y la 360.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

bueno , pero pensa que la xbox 360 salio mucho antes que la ps3, igual no creo que la hallan llevado a su limite y lo mismo con la wii.

actualmente la xbox tiene los mejores graficos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

La ps3 aun no desarrolló bien su capacidad, la xbox 360 utiliza HD DVD que no es lo mismo que un DVD9; creo que al final de cuentas la ps3 resultará mejor ya que utiliza los Blue-Ray, que si bien son carisimos por el momento per una vez que se standarisen no va a ver problemas en comprarlos...o no paso lo mismo con el paso del VHS a DVD??? El HD DVD dejó de fabricarse...sony le ganó la pulseada ya que el Blue Ray posee mas capacidad y tiene el apoyo de las grandes cinematográficas....repito pasó con el DVD en su momento...era carisimo pero hoy en día todos los usamos. En fin...hoy en día por lo que ví la xbox 360 tiene mejores gráficos....y no los comparen desde una tv standard porque no sirve eso...tiene que ser de los televisores actuales que llevan la resolucion a 1080P es decir Full HD; es mas...muchos de los juegos de la ps3 no llegan a 1080P. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

La mayoría de los juegos de PS3 y 360 no llegan a 1080p. Ultimamente están saliendo más.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

La xbox 360 no usa hd dvd para los juegos, es un accesorio aparte...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

que mas se puede agregar , de todo lo que se dijo , claro el que tiene una xbox 360 sabe que su maquina tiene menos años de vida en comparacion a la ps3 , por el formato optico mas que nada.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

con lo que duran los lentes de Bluray de la PS3 no tanto jajajaj

En gral los juegos de 360 se ven mejor... De cualquier forma, ya estan bastante detras de las Pcs last gen en graficos.

Un pequeñisimo porcentaje soporta 1080p, la xbox usa el disco rigido de forma similar a la PS3, en gral tienen pocas exclusividades... en relacion al total de juegos.... sin embargo, resultan el mejor criterio para elegir una o la otra... o que quieras un home y elijas la PS3
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?

Los lentes de PS3 no tienen problemas...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/412718-que-consola-mejores-graficos-xbox-360-a.html

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 23949 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB