-
-
A la PS3 no la están explotando al máximo todavía, en estos momentos te diría la 360, pero estoy bastante seguro de que cuando los programadores le tomen la mano a los SDK de la PS3, esta va a ser la mejor (en gráficos).
BTW, aguante la Wii. -
-
Yo digo Hola, vos Adiós -
06/02/2007#7 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?Por ahora la Play 3 es incapaz de llegar a la resolución maxima a la q ya llega la 360 asique yo digo q la XBOX le gana, encima hay mas y mejores juegos, mas accesorios, es mas barata...q mas se puede pedir?
No digo q la Play3 sea una cagada pero no empezó muy bien q digamos, yo quiero ver si saca algun juego superior a Gears of War q se zarpaaaa -
-
-
viva el joystick!!!! -
08/02/2007#9 Re: ¿Qué consola tiene mejores gráficos la Xbox 360 o la PlayStation 3?hasta ahora el PS3 ha mostrado juegos que en cuanto a graficas se ven iguales que el XBOX 360, eh incluso trabajan a la misma velocidad de cuadros por segundo, y el PS3 soporta 1080 pixeles en teles HD pero el 360 por una actualizacion en linea tambien soportara los mismos pixeles.
-

1