Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Ayuda con el Smackdown VS Raw 2007

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con el Smackdown VS Raw 2007 en el foro Consolas de Juegos.
¿Dónde estan las armas?, ¿Cómo se desbloquean las arenas? ¿Me pueden dar movimientos de los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ayuda con el Smackdown VS Raw 2007
    ¿Dónde estan las armas?, ¿Cómo se desbloquean las arenas? ¿Me pueden dar movimientos de los luchadores? y ¿Cómo se desbloquean los luchadores W?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con el Smackdown VS Raw 2007

Originalmente publicado por Diego Rodrigo Ver mensaje
    ¿Dónde estan las armas?
    Abajo del ring, apretando cuadrado sin mantener ninguna flecha

¿Cómo se desbloquean las arenas? ¿Cómo se desbloquean los luchadores W?
    Jugando el season mode y los challenges

¿Me pueden dar movimientos de los luchadores?
    Son muchos y dificiles de explicar, aunque podes hacer esto: anda a create modes, movesets y fijate movimiento por movimiento del superstar que quieras usar, te aparece el nombre del movimiento y los botones a usar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con el Smackdown VS Raw 2007

Originalmente publicado por un_ferne Ver mensaje
    Abajo del ring, apretando cuadrado sin mantener ninguna flecha

Jugando el season mode y los challenges

Son muchos y dificiles de explicar, aunque podes hacer esto: anda a create modes, movesets y fijate movimiento por movimiento del superstar que quieras usar, te aparece el nombre del movimiento y los botones a usar
    Gracias, presiono cuadrado pero no saca las armas debajo del ring
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con el Smackdown VS Raw 2007

Gracias, presiono cuadrado pero no saca las armas debajo del ring
    Que raro, yo siempre que quiero sacar una silla o un palo, me bajo del ring, me quedo pegado del lado de abajo, suelto las direccionales y aprieto cuadrado. Por ahi tenes mal configurado el joy
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con el Smackdown VS Raw 2007

hola, tengo una duda de este juego, cuando creo a mi propio personaje y edito su entrada al match no se como descidir o escojer como debe de usar el cinturon de campeon por que edite a varios personajes los volvi campeones y algunos entran con el cinturon en la cintura , otros con el cinturon en el hombro y uno entra sin el cinturon a pesar de que es campeon en el juego, ahi si alguien sabe la respuesta les ruego que me la diga, y tambien juego en linea asi que si quieren hecharse un tirito conmigo con todo gusto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1844 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB