¿se Consigue El Ffxii En Castellano?
-
Abri este tema para preguntar si saben si se puede conseguir el Final Fantasy XII( pir@teado, obviamente) en español. Lo estuve buscando pero no lo pude encontrar. Si alguien sabe pase la data.
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 1672 Visitas
Hola este es el que baje
ps2ros el link es NTSC o PAL???
Hola Kait0s, hasta donde vi era Pal.
okas, ya lo estoy bajando. Si tu consola es NTSC con éste programa lo parcheás : Pal2NTSC-YFix
aun no lo probé. cuando lo use actualizaré el post comentando su uso.
saludosmuchas gracias.. este link que pasaste,es para bajarlo con el emule? despues de bajar el juego lo grabo en un DVD comun, a cuanta velocidad?.
graciasNota: el link que pasó ps2ros es el Final Fantasy X-2 en español. Lo tengo subido al emule hasta el 25/02 y está en lanzamiento (de ésta manera baja más rápido), Si alguno ve que lo baja y no lo puede terminar de bajar, busque éste link:
ése es mi archivo (ahi en el mismo archivo aclaro que bajen el parche para poder fixear de Pal a NTSC. Es muy simple... no hace ni falta descomprimir todo el rar. Agarran el archivo, lo browsean desde el navegador del parche, buscan el Rar (que en este caso es un iso) le dan Patch y les va a decir si está parcheado o no. Realmente no sé para que sirve el tilde de abajo. Copiando el COD:3 lo puse y tampoco anduvo... el archivo me parece que estaba corrupto. Otra cosa a tener en cuenta,es q si parchean el archivo de una manera, después no sé si podrán cambiarlo, por lo q les recomiendo q primero hagan una copia de seguridad del ISO básico, por si despues noanda, probar con otro tipo de parche.
Espero les haya sido útil y cualquier cosa, PM
saludos
khsLean las reglas de consolas de juegos por favor.Reglas de Consolas de Juegos
1. Se prohíbe terminantemente el pedido, u ofrecido de todo lo relacionado con el mundo de los warez. Y a su vez, no esta permitido tratar cualquier tema relacionado con chips, copias de cds, copias de dvds, etc.
2. No esta permitido Pedir u Ofrecer, medios para cambiar un juego de Norma (Pal a Ntsc o viceversa)
3. Se prohíbe publicar cualquier descarga (p2p, descarga directa, etc) de juegos, utilidades, y cualquier otro soft que viole los derechos de autor de programadores, diseñadores, empresas, etc.
4. No se puede comprar ,vender o canjear copias de ningun juego.
5. Si quieren comprar o vender consolas, accesorios, juegos originales, etc, tienen la zona de compra y venta para dicho fin.
Nos vemos
Cierro el tema.