Playstation 4 y Playstation 5

• 751
      • 19/02/07
    #31 Re: Playstation 4 y Playstation 5

ademas nintendo solo vende videojuegos, en cambio sony produce muchas otras cosas aparte de consolas

• 11
      • 27/06/06
    21/02/2007
    #32 Re: Playstation 4 y Playstation 5

aparte de la pirateria, la consola no vale muy cara?? Me dijeron algo asi como 4000 pesos?? Si arranca con ese precio, puede ser que baje hasta algo accesible? Veremos en el futuro

• 132
      • 14/07/06
    21/02/2007
    #33 Re: Playstation 4 y Playstation 5
    Cita Escrito por Nozomi Ver mensaje
    Te equivocas. La pirateria no ayuda a ninguna empresa. El exito lo consiguen con las consolas que venden, accesorios y los juegos originales.
    Con respecto a los juegos de Xbox 360, no salen 300 pesos aca. La otra vez vi en Mercado Libre que tenian el codigo da vinci usado a $70. Despues otros juegos que vi mo superaban los $120. Y nuevos estan entre $110 y $250 como mucho.
    Entiendo que sea muy caro para todos nosotros, pero las copias van a ser cada vez peor. Le sacan texturas, sonidos, graficos. Y eso que no vienen con protección de copia. El formato de los juegos de Dreamcast vienen con protección, por lo tanto se perdian muchas cosas.
    La pirateria ayuda a la empresa, elevando las ventas de las consolas simplemente porque uno gasta lo que no tiene en un gran aparato para despues poder amortiguarlo con los juegos, por ej en paises como este y españa con grandes indices de pirateria se venden muchas consolas... las ayuda mucho a las empresas para venderlas....
    Con respecto al tema de los juegos de dreamcast... no opines por favor si no sabes... no seas bruto, yo tengo dreamcas en mi casa, con mas de 40 juegos, todo piratas excepto 1, y no perdes nada si esta bien ripeado, sos un obtuso si crees que se pierde algo, no se pierde nada solamente hay unos segundos de diferencia en la carga de escenarios y sonidos pero nada mas, es mas, casi ningun juego uso todo el espacio que tenian los gd para el dc... asi que por favor no hables si no sabes. Yo tengo dreamcast y nada que ver... informate antes.
    salu2
      • 174
      • 18/01/07
    21/02/2007
    #34 Re: Playstation 4 y Playstation 5
    Cita Escrito por XxxEt3rn0xxX Ver mensaje
    La pirateria ayuda a la empresa, elevando las ventas de las consolas simplemente porque uno gasta lo que no tiene en un gran aparato para despues poder amortiguarlo con los juegos, por ej en paises como este y españa con grandes indices de pirateria se venden muchas consolas... las ayuda mucho a las empresas para venderlas....
    Con respecto al tema de los juegos de dreamcast... no opines por favor si no sabes... no seas bruto, yo tengo dreamcas en mi casa, con mas de 40 juegos, todo piratas excepto 1, y no perdes nada si esta bien ripeado, sos un obtuso si crees que se pierde algo, no se pierde nada solamente hay unos segundos de diferencia en la carga de escenarios y sonidos pero nada mas, es mas, casi ningun juego uso todo el espacio que tenian los gd para el dc... asi que por favor no hables si no sabes. Yo tengo dreamcast y nada que ver... informate antes.
    salu2
    haha a mi me vas a hablar de Dreamcast? Callate pirata. Vos sos el que no sabes; acaso sabias que Shenmue 2 no tiene la mayoria de las voces de los personajes? Esto no pasa con el original.
    Cual es el sentido de ser pirata para vos? No tiene sentido, eres un pobre quien no tiene interes alguno por los video juegos. Tengo 43 juegos de Dreamcast originales, y no es gran cantidad pero por lo menos no soy un perdedor como vos.
    Para saber el tamaño del disco desde la Dreamcast, vas en la pantalla de la BIOS, pones el reproductor de musica y pones el GD. La mayoria de mis GD's dicen 120-122 minutos, que seria más de 1.1 GB (el tamaño completo de un GD es 1.2 GB). Cuando pongas unas de tus porquerias piratas, vas a ver que no va a haber más de 80 minutos. Aprende, pirata.
    Participo en la Dreamcast-Scene como tantos otros en todo el mundo. (ya que sabes tanto, espero que 'sepas' que es). Soy una de esas pequeñisimas partes que permitió la realización de nuevos juegos oficiales de Dreamcast y asi sigue.
    Con respecto a la pirateria, las empresas de video juegos no dan una mierda por los paises mas abajo de sudamerica (aunque Nintendo comercializó la Wii en Peru y Colombia, despues desde ahi hasta Canada). El mercado está en norteamerica, europa, asia y australia. Si el software no vende lo que se deberia, las empresas desarrolladoras de juegos va a dejar "x" consola para enfocarse en otras que tenga mas venta de software. ( Registrarse Inicia sesión )
      • 751
      • 19/02/07
    21/02/2007
    #35 Re: Playstation 4 y Playstation 5

q es dreamcast-scene?

• 174
      • 18/01/07
    21/02/2007
    #36 Re: Playstation 4 y Playstation 5
    Cita Escrito por innu.endo Ver mensaje
    q es dreamcast-scene?
    Registrarse Inicia sesión

Una comunidad para tratar de lograr nuevos juegos oficiales mediante peticiones, convenciones y publicaciones.
    Juegos oficiales como Boarder Down y Shikigami No Shiro II se realizaron en Dreamcast gracias a Dreamcast-Scene.
      • 199
      • 06/03/05
    21/02/2007
    #37 Re: Playstation 4 y Playstation 5

No desvirtuemos plis.
    Luego de leer este tema, me fije en mercadolibre y para mi asombro ya habian publicadas, una de play3: u$s1500 con un juego, el "Resistance" (disco BlueRay) incluido. En cambio si comprabas el juego unicamente, te salia u$s90.

Segun lei, aun no existe un chip para que acepte copias la Play3.
    En verdad, el precio es relativamente "caro" para el usuario medio argentino, y ni hablar de los juegos, pero si alguien con plata (onda Macri, Fortabat, Perez Companc ) se la comprara, no le doleria comprarse un juego por u$s 90 Dolares, deduzco yo.

Por mi manos solo paso la play1, la play2 no me la compre (era un vicio la 1 y casi boche en la universidad por esa razon ) Ahora lo mas parecido para correr videojuegos, es mi CORE 2 DUO E6400 jajaja.

Saludos para todos los videoadictos de Psico!!!

• 3,713
      • 08/08/06
    22/02/2007
    #38 Re: Playstation 4 y Playstation 5

Bueno kiero comentar 2 cosas

1- Tengo la play 3, y si es verda no lee copias de ningun juego (desde la 1 hasta la 3) y tampoco hay chip para q los lea, calculo q dentro de poco va a salir por lo q me informaron.

2- La otra es que, como va a salir la play 4 y 5??, en q diferencia va a ver con la 3?, en q mejorias??
    les digo esto por lo mismo del punto 1, por q tiene bocha de cosas, dsde jugar todos los juegos de play, hasta conectarse a internet, bajarse el msn, y banda de cosas mas. Aparte de q podes conectarte a internet a traves de WI FI o con Cable

Buenos espero q me digan en q se va a diferenciar las nuevas consolas.
    solo eso

MArkokos

• 128
      • 23/04/05
    22/02/2007
    #39 Re: Playstation 4 y Playstation 5

Ya va a bajar de precio la PS3, cuando salio la PS2 salia mas de U$S 1000... asi que con el tiempo ira bajando.
    Aca en la Argentina para los que no poseemos tremendo capital conviene esperar: que baje de precio, que se pueda chipear/cambiar firmware, que mejore el ancho de banda de los servicios de internet y por sobre todo que el soporte BR baje de precio tanto en discos grabables como en grabadoras.
    Hasta tanto no pase eso, no creo que se masifique como la PS2, aca en la Argentina hablo.

Otro tema....!!!
    Es un mito que la pirateria ayuda a las empresas, el caso mas claro es el de la Dreamcast que con los "inconvenientes" que tuvo, la mato el hecho de que la piratearon super rapido.
    Es como dijo alguien, el mercado es EE UU, Europa Y Asia... lo demas pese a que hiera sentimientos NO EXISTIMOS.
    Lamentablemente latinoamerica no se si llega a ser el 50% del alguno de esos mercados.
    Fijense en que pais de latinoamerica persiguen a los piratas de juegos de consola... solo juegos de consolas nada mas.
    Para mas datos Sony con la PS2 ¿cuando desembarco en Argentina?

....

Hace un año.

Y ni siquiera te dan servicio tecnico sino la compraste con ellos a la PS2 aunque no este chipeada. No digo garantia... solo servicio tecnico.

Bueh, ahi nos vemos

Salu2...!!!

• 8,934
      • 27/07/04
    • Cyclothymic Hero
    22/02/2007
    #40 Re: Playstation 4 y Playstation 5
    Cita Escrito por Big Hugo Ver mensaje
    Ya va a bajar de precio la PS3, cuando salio la PS2 salia mas de U$S 1000... asi que con el tiempo ira bajando.
    La ps2 ni bien salio en argentina estaba 500 dolares y se podia conseguir a menos..
    Cita Escrito por Big Hugo Ver mensaje
    Otro tema....!!!
    Es un mito que la pirateria ayuda a las empresas, el caso mas claro es el de la Dreamcast que con los "inconvenientes" que tuvo, la mato el hecho de que la piratearon super rapido.
    El mito es q Dreamcast se fundio por la pirateria....la culpable de todo es la propia Sega q no supo apoyar y aprobechar su consola...sumados a otros factores mas..
Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA