Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Fichar en liga master winni 10

Participa en el tema [PS2] Fichar en liga master winni 10 en el foro Consolas de Juegos.
hola les queria preguntar si saben porque a veces cuando quiero fichar a un jugador ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ffran escribió el 13/02/2007 a las 23:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS2] Fichar en liga master winni 10
    hola les queria preguntar si saben porque a veces cuando quiero fichar a un jugador casi siempre me lo rechaz. hasta ahora toy a mitad de temporada 2 con la juventus pero con el equipo de ahora ( sin ibahimovic , emerson , cannavaro , vieira , etc)
    toy jguando en 6 estrellas , asta ahora no gane nada en la 1 temporada quede a 2 puntos de inet en la liga master , pero ahora ya c como juegan y eso y voy primero en todo , champions , liga , copa ..
    bueno yo fiche a J. S. park ,ribery , y otro q no me acuerdo como se llama
    pero una vez ofreci como 50.000 por Kaka o cristiano ronaldo y no me lo dieron
    les ofresco 2 ferraris , 5 departamentos de lujo y 700.000 dolares por mes y me rechazan casi siempre me rechaza las ofertas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/416870-ps2-fichar-liga-master-winni-10.html
    | Más
  • holabolo escribió el 07/01/2008 a las 04:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fichar en liga master winni 10

amigo no se si te sirve pero al estar la dificultad de liga master en 6 estrellas es casi imposible porque simplemente esta en 6 estrellas!! si le bajas el nivel de dificultad te va a ser mas facil, probalo..
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 07/01/2008 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fichar en liga master winni 10

q viejo q es este tema , ya esta no hace falta, tengo todo jodido pero lleve adelante mi proyecto y tengo un ekipazo y gane todo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 17/01/2008 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fichar en liga master winni 10

y yo entré como un boludo a ayudarte! jajaja reo q en la guia esa q habia dando vueltas por ahi decia q er casi imposible q una estrella consagrada entre a tu ekipo,hablando de la liga master y para no desvirtuar,ayer empecé a jugarla con el super ekipo q te da la makina(una verga)y no se a kien comprar,o sea hay un coreanito q la mueve,a ver larga un ar de nombres y contame a kien largo y a kien compro, el q mas me gusta de los players q tengo es Ruskin q pinta para un roberto carlos y Dodo,alto numero 5 al estilo Redondo,escucho sugerencias vos Franco larga algo no seas pete!
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 17/01/2008 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fichar en liga master winni 10

jajajajajajajajajajaj , con el dream team que te viene es mejor usar un 4-3-3 , con 2 delanteros por los 2 costados q sean rapidos , te digo los unicos q se salvan del ekipo de los sueños son Gutierrez q lo pones unos partidos y sube , rinde ese, el arquero lothar tambien puede ser , y uno q se llama Moubraki o algo asi , gutierrez mandalo de delantero o enganche
    despues trata de comprar algun jugador rapidito , pero si o si delantero o que sepa definir
    fijate un tal "dotan" que es landon donovan creo jejej.
    ruskin dejalo de titular q de a poco va consiguiendo algo de velocidad y stamina. ese dodo es malisimoooo . yo con el 4-3-3 que jugaba tenia un 5 raspador, STEIN , que huevos que tiene eseeeee, le daba la capitania
    espero q te sirvan mis consejos, acordate de comprar jugadores rapidos y q tengan algo de habilidad para definir , sino no va la cosa
    jejej, tambien tene en cuenta que aunque juegen 1 partido y despues esten reventados de cansancio cuanto mas se desgastan mas crece su habilidad jejej .

PD: Vos seguramente tendras mucha experiencia y sabras acatar mis consejos
    Me gusta este mensaje
  • vuda escribió el 20/01/2008 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fichar en liga master winni 10

yo probé ofreciendo lo maximo que se puede a una estrella y no vienen, es imposible.

Pero lo bueno de la master es hacerte un equipo con jugadores no tan conocidos y que le crezcan los puntos o no?

ustedes no le toman un cariño especial a sus jugadores de la master que los vieron crecer desde que eran unas cagadas hasta que se hicieron mejores que henry y ronaldinho juntos
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 20/01/2008 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fichar en liga master winni 10

seeee tenes toda la razonnn, yo siempre tuve jugadores re desconocidos pero que zarpan en habilidad
    coincido con vos.
    Me gusta este mensaje
  • LipE... escribió el 13/02/2008 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fichar en liga master winni 10

q grosso el trhead!che les cuento q estoy a 2 fechas de fin de temporada y puntero!
    mi once inicial es:
    Poroto Lux
    ,jaric,Vare Borre,Zoro,Ruskin, E Y Lee,Dodo,Jonás Gutierrez,O' Connor,kerzakhov y C Y Park

lo
    s q estan en negrita son players q compré,si bien no es un ekipo q da miedo de a pokito va creciendo,todavia no hice ninguna compra rutilante,escucho sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • vuda escribió el 13/02/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fichar en liga master winni 10

lipe comprate a mascherano sube un monton, y ese dodo no es comprado??
    Me gusta este mensaje
  • LaPulga * escribió el 16/02/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fichar en liga master winni 10

hola, en el pes 08 te recomiendo unos JU-GA-DO-RA-SOS, son pibes (17 años), uno es ORELLANO (ARG) y otro es KAISER (ALE)
    KAISER es un 10 (o 5) perfecto con mucho pase
    ORELLANO es delantero, rapido y agil
    saludos y espero que te sirvan..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1823 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB