#1 [PS2] Fichar en liga master winni 10
hola les queria preguntar si saben porque a veces cuando quiero fichar a un jugador casi siempre me lo rechaz. hasta ahora toy a mitad de temporada 2 con la juventus pero con el equipo de ahora ( sin ibahimovic , emerson , cannavaro , vieira , etc)
toy jguando en 6 estrellas , asta ahora no gane nada en la 1 temporada quede a 2 puntos de inet en la liga master , pero ahora ya c como juegan y eso y voy primero en todo , champions , liga , copa ..
bueno yo fiche a J. S. park ,ribery , y otro q no me acuerdo como se llama
pero una vez ofreci como 50.000 por Kaka o cristiano ronaldo y no me lo dieron
les ofresco 2 ferraris , 5 departamentos de lujo y 700.000 dolares por mes y me rechazan
casi siempre me rechaza las ofertas...
toy jguando en 6 estrellas , asta ahora no gane nada en la 1 temporada quede a 2 puntos de inet en la liga master , pero ahora ya c como juegan y eso y voy primero en todo , champions , liga , copa ..
bueno yo fiche a J. S. park ,ribery , y otro q no me acuerdo como se llama
pero una vez ofreci como 50.000 por Kaka o cristiano ronaldo y no me lo dieron
les ofresco 2 ferraris , 5 departamentos de lujo y 700.000 dolares por mes y me rechazan
casi siempre me rechaza las ofertas... 0
, ya esta no hace falta, tengo todo jodido pero lleve adelante mi proyecto y tengo un ekipazo y gane todo
jajaja reo q en la guia esa q habia dando vueltas por ahi decia q er casi imposible q una estrella consagrada entre a tu ekipo,hablando de la liga master y para no desvirtuar,ayer empecé a jugarla con el super ekipo q te da la makina(una verga)y no se a kien comprar,o sea hay un coreanito q la mueve,a ver larga un ar de nombres y contame a kien largo y a kien compro, el q mas me gusta de los players q tengo es Ruskin q pinta para un roberto carlos y Dodo,alto numero 5 al estilo Redondo,escucho sugerencias vos Franco larga algo no seas pete!
, gutierrez mandalo de delantero o enganche