| Compártelo | Herramientas |
| | |
| Les doy varias respuestas a interrogantes: 1 - La ps2 "grandota" es casi imposible de conseguir en argentina. Asi que... compren la slim. Una de las principales diferencias es que la slim NO TIENE COOLER GRANDE como la "grandota". Entonces, se recomienda que, mas o menos, cada una hora/una hora y media la apagen media horita... en verdad todo depende... pongan la mano cerca o toquenla y fijense la temperatura, pero MAXIMO juegen 2 horas seguidas y luego 30 min de descanso si quieren q les dure mas 2 - Si la cosola esta chippeada (tiene chip para leer copias), NO HAY Q USAR JUEGOS EN CD... repito ... NO HAY QUE USAR JUEGOS EN CD... conozco varios casos que quedaron trabados por fallas en el chip, asi que juegen solo los de DVD. Igualmente, hoy en dia creo q el unico juego en CD q vale la pena es el Virtua tennis... pero vale la pena no jugarlo para que sobreviva la play2 bueno, saludos!!! suerte a todos!!! Otra cosa me olvidaba, una GRAN ventaja de la slim es que tiene entrada para internet!!! Con eso le sacas muchisimo mas jugo, aunque el 99% de los juegos que se pueden jugar online te piden que sea el JUEGO ORIGINAL (ejemplo, winning)... auque eh escuchado un par de casos de pibes q pudieron jugar con copias... saludos denuevo, suerte!!! | |
| | |
| cree este foro para tratar de ayudar a todos los que pueda (y no es al 100% como decis) pero bue.. pasando a otro tema la ps2 slim tiene tambien varias formas de modificarla como por ejemplo conectar un hdd externo en vez de uno interno como la ps2 comun claro que es muchisimo mas caro funciona solo con algunos chips y la maquina calienta igual... 1- te parece que si estoy jugando a full voy a apagar la maquina media horita como decis? parece que vos tenes mucho tiempo libre (para perderlo esperando que la maquina se enfrie) yo laburo 12 horas y si quiero jugar no voy a perder tiempo de esa manera por eso me calente por conseguir una ps2 grande para jugar como se debe fue muy dificil pero consegui primero 1 y despues la segunda. el otro tema de internet es cualquiera!!! quien va a tener banda ancha para ponerle a la ps2 ????? menos de un 1% de la gente que juega en argentina tiene internet en una ps2 y si es por eso con el adaptador de red de la ps2 original se puede hacer lo mismo... pero hay algo en lo que tenes razon es muuuuuuuuuuuuuuy dificil conseguir la ps2 original y eso te lo reconozco pero la verdad es que a mi me gusta jugar bien y no depender de si se calienta la maquina o no aparte sony siempre hace lo mismo hace una maquina de la p... madre y despues abaratan los costos de produccion de un maquinon a un juguete para nenes | |
| | |
| eeeeeppppaaaaa note un tono de mala onda, tranquilo papa todo lo q t dije es 100% verdad... a NADIE le gusta apagar la slim 30 min cuando estas jugando al maximo... pero o es eso o tenes que comprarte OTRA PLAY x q la slim tiene ese problema. Lo mejor que podes hacer es comprarte un cooler y ponerlo al lado de la slim, eso le bajaria la temperatura un monton. Y, contestando con mala onda tmb, no tengo mucho tiempo libre papa, pero la guita no me llueve del cielo y no puedo dejarla prenida 3 horas y que se me queme para comprarme otra. Creo que jugar 2 horas es algo razonable, y que a menos que seas un adicto tranquilamente podrias parar por 30 min. Con el tema de internet... hay MUCHISIMA gente que juega online a la ps2 en latinoamerica, MUCHISIMA... el tema es que como t dije se necesitan los juegos originales en casi todos los casos. Y, si queres jugar online con la ps2 grandota, tenes q comprarte el adaptador de red aparte... q creo q esta a 70 dolares, no estoy seguro bueno, saludos suerte | |
| | |
| hola emote, hace un mes me compre la ps2, con el tema de la imagen no tengo ningun drama, el problema que tengo es que los juegos que son PAL me los lee bien pero se ven en blanco y negro! hay alguna forma de cambiarles el formato o de cambiar el formato de la play para que me los lea en color? | |
| | |
| Yo tengo una PS2 modelo 50001 con modchip y estoy pensando en venderla...pronto la publicare en el foro de venta... cualquier cosa PM. Aclaro: esta super nueva, no tuvo mas uso que en los fines de semana. | |
| | |
| este...... bue, pero vos decis que la play original no se consigue en argentina y yo conoszco a varias personas que la tienen... una de ellas soy yop | |
| | |
| sep pero la playstation slim tiene varios problemitas mas, por ejemplo: se recalienta de nada porque no tiene culer , una de las ventajas sera que tiene moden para la red pero la verdad que hay pocos juegos para ese tema | |
| ||||||
| Herramientas | |
| | |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| muy fuerte esta rubia Futuro, muy fuerte | aver1956 | XXX | 5 | 22.06.2007 00:01 hs. |
| Mentalmente sana | SgtPimienta | Humor | 8 | 18.01.2007 15:06 hs. |
| [CONSULTA] Una dieta sana | totalalarm | Gastronomía | 0 | 27.06.2006 01:52 hs. |
| [Temático] un dia d una persona sana | < SiLeNtMaN > | Humor | 5 | 31.10.2005 03:44 hs. |
| Consejos para una vida sana | ARWEN | Humor | 2 | 24.04.2002 16:43 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||