| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Lipe_chupao, gracias por la info. | |
| | #32 (permalink) |
| para todos los q critican q la slim se calienta muchisimo yo tengo la solucion.en el verano cuando hacia manso calor yo jugaba como 7 hs seguidas y no se calentaba ni ahi porque le puse un ventilador de pie enfrente | |
| | #33 (permalink) |
| mira hace casi un año que tengo la PS2 Slim y he sacado dos conclusiones con respecto a lo que lei en este tema: 1. Son CHAMULLOS!!! que la slim calienta mas que la grandota..calientan igual (les digo porque mi vecino tiene la grandota y calienta igual)... 2.Y quien dijo eso que cada 1 hora y media hay que apagarla 30 minutos??? tambien son mansos chamullos ..yo todos los sabados le doy 8 o 9 hs. y la play ni se mosquea... Lo que si no he visto es lo del Disco Rigido...Bueno esta es mi opinion... Y sin contar las horas que les doy todas las tardes cuando llego de la esc... | |
| | #34 (permalink) |
| Che yo tengo la grandota y ya ni la uso... porque tiene el lente gastado y lee CDs nomas... como ha cuanto creen que la podría vender? | |
| | #36 (permalink) |
| la vrdad que nunca tuve problemas con mi slim 70012. he visto películas para después seguir jugando horas y horas juegos de play 1 (que se supone que hace mal a la play) y jamás tuve historia. ya la tengo desde hace 2 años casi. de última te comprás un cooler en deremate lo enchufás por usb y ya, pero no me hizo falta. yo tengo el chip mars pro y anda todo, le ponés una pizza y te la lee. eso si, con las películas truchas no hay caso... para el que preguntaba lo de los juegos de a cuatro: winning eleven y def jam ff ny, son los que se me ocurren ahora. generalmente todos los juegos de deporte y lucha se pueden jugar de a muchos. saludos | |
| | #38 (permalink) |
| Y dejaste de chupar? Que onda... Quiero saber que paso... | |
| | #39 (permalink) |
| Hola gente! Les cuento: me compre una play 2 hace bastante poco, un mes y medio maso, por lo que vi es de los ultimos modelos una SCPH-77006 (segun la caja y el aparato), las primeras semanas le di un uso bastante intensivo pongamosle unas 5 horas por dia, dia por medio pongamosle, incluso con amigos y bla bla bla... Bueh la cosa es que no le pude dar mucho uso en las ultimas dos semanas (lease nada) y hoy la pongo y me aparece la infame pantalla roja diciendome "no te quiero leer el dvd, gil!", imaginen mi bronca, tengo un amigo que literalmente destroza su play jugando y ya van dos años que la tiene, cero problemas. Es posible que despues de tan poco tiempo de tenerla se joda el laser?? desde ya gracias Ah tengo el chip Matrix Infinity (por si ayuda en algo) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| muy fuerte esta rubia Futuro, muy fuerte | aver1956 | XXX | 5 | 22.06.2007 00:01 hs. |
| Mentalmente sana | SgtPimienta | Humor | 8 | 18.01.2007 15:06 hs. |
| [CONSULTA] Una dieta sana | totalalarm | Gastronomía | 0 | 27.06.2006 01:52 hs. |
| [Temático] un dia d una persona sana | < SiLeNtMaN > | Humor | 5 | 31.10.2005 03:44 hs. |
| Consejos para una vida sana | ARWEN | Humor | 2 | 24.04.2002 16:43 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||