![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| Hola respecto a la 50001 es muy buena, el defecto que encuentro es que es muy dificil conseguir el lector de esos modelos (50001, 39001, 30001), y cuando lo encontras te cobran desde 90 a 120 dolares, lo que esta bueno hacer (que yo lo hice) es comprar el modem y el disco duro de la play y tenerla funcionando con ese sistema. | |
| | #62 (permalink) |
| o sea que me recomendas comprarla antes que esperar un tiempito mas para juntar la plata para una nueva...? | |
| | #63 (permalink) |
| Hola, la verdad no me animaría a recmonedarte nada, no de mala onda sino que se que gastar 600 o 700 mangos en una consola es bastante guita y no me gustaría que tomes una mala desición o comprar una usada y que se joda al poco tiempo. Lo que si te puedo decir es que te fijes en que estado se encuentra la consola usada, tene en cuenta que el lector (que es lo que normalmente se jode) es dificil de conseguir y de conseguirlo te sacuden bastante (casi la mitad de una ps2 slim nueva). Lo bueno es que el lector de estos modelos (50001, 39001) en mi experiencia me resultaron bastantes buenos, la mia cumple 5 años y no tuve problemas, en la actualidad y para evitar quilombos futuros me junte unos 500 pesos y compre un disco duro y modem para no gastarle mucho el lector. Saludos. | |
| | #64 (permalink) |
| muchas gracias flaco, voy a ver que hago. saludos! | |
| | #65 (permalink) |
| yo tengo un problema con mi psx2 la compre ya ase como 1 año y medio nueva y vnia desblokeada todo iva bn asta ase unos 2 meses atras estaba jugando budokai tnkaichi 2 todavia me acuerdo y empezo a aser un sonido como si reiniciaras la consola pero solo el ruido despues bastava q la imagen del juego pasara a otra escena o alguna opcion para q se kedara pegado el juego me esta complicando esto porq no me deja jugar trankilo tu me puedes ayudar y decir a k se deve ????? si es q sabes obio grx | |
| | #66 (permalink) |
| Hola, ya que están reunidos los cráneos de la ps2 les quiero hacer una consulta: compre una ps2 modelo 70011 (una v12 americana, ntsc), para mis chicos. tengo que comprar joysticks y tengo un mareo bárbaro con los modelos. a ver si alguien me puede orientar... clase A, clase H, H "reforzados", etc... que cables de 1.8mts, de 2.2mts.. de 2,4mts... algunos dicen que la unica diferencia es el largo del cable, otros que la unica diferencia es que a algunos se les borran los dibujitos de los botones... en fin, estoy loco con este tema porque tengo miedo de comprar y que duren una semana... uds recomiendan algo en especial? que experiencias han tenido con los joysticks? en ML o DR tienen originales por $ 60, en otros lados $ 120... la verdad no se que hacer... me pueden recomendar algo? muchas gracias | |
| | #67 (permalink) | |
| Cita:
Hola, pienso que a lo mejor se esta descalibrando el laser de tu ps2 lo mejor sería que lo vea un técnico antes que se rompa. saludos Respecto de los Joysticks, yo me compre uno original Sony para ps2 Clase H y la verdad que me salió muy bueno hace mas de un año que lo tengo y anda joya a mí me costó 80 pesos , mi amigo tienen un Clase y no note diferencia salvo que me pareció que los L1 L2 R1 y R2 son como más robustos. Los alternativos si bien no son malos pero tienden a despintarse rapidamente los botones. Me parece que los originales de 60 pesos deben ser los clase H (los que yo tengo) y ami me funciona de lo mas bien y no se depinto nada de nada. | ||
| Editado por Shadow Master - 11.07.2008 13:13 hs.. |
| | #68 (permalink) |
| anda el code breaker con matrix infinity 1.93?? | |
| | #69 (permalink) |
| finalmente terminé comprando unos joysticks en un negocio del primer piso de galeria jardin por $ 50 c/u, en blister cerrado, que dicen "A" atrás, con cables de 2.4 mts y debo admitir que estoy bastante sorprendido de la buena calidad que tienen. son pesaditos y no dan la sensación de que se vayan a romper asi nomas, ademas de la buena sensibildad de los botones, realmente estoy (por ahora) bastante conforme... y pensar que termine comprando esos "por cansancio"... ahora vamos por el multitap... porque el que vino con la maquina no anda... en fin, alguno tiene ese modelo que es una base+multitap+control remoto ?? porque es DEMASIADO barato... sale unos $ 35/$ 40 y me da un poco de desconfianza... otra cosa.. es posible que si la tarjeta de memoria es trucha algunos juegos se nieguen a grabar en ellas? porque tengo un juego (black) que me dice que no tengo tarjeta insertada y con los demas juegos no tengo drama... ademas, con 5mb libres. bueno, gracias por los comentarios. saludos | |
| | #70 (permalink) | |
| Cita:
Hola, veo que ya compraste joystick, te pensaba recomendar algo mejor que eso... son los inalámbricos de logitech, salen el doble o sea $ 110, pero es otra cosa. Poder jugar sin cables esta muy bueno. Mas todavia si tenes chicos que pasan todo el tiempo entre vos y la consola. Con el tema del multitap, yo compré uno marca nippongame y anda 10 puntos. Lo de la memory card, "creo" que deben haber muchas truchas en el mercado ya que no se entiende como por $ 25 te la venden original. Sale mas barato comprarla aca que en USA. Tambien las hay de 64 MB que originales no existen, aunque dice "sony" Saludos MrJ | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| muy fuerte esta rubia Futuro, muy fuerte | aver1956 | XXX | 5 | 22.06.2007 00:01 hs. |
| Mentalmente sana | SgtPimienta | Humor | 8 | 18.01.2007 15:06 hs. |
| [CONSULTA] Una dieta sana | totalalarm | Gastronomía | 0 | 27.06.2006 01:52 hs. |
| [Temático] un dia d una persona sana | < SiLeNtMaN > | Humor | 5 | 31.10.2005 03:44 hs. |
| Consejos para una vida sana | ARWEN | Humor | 2 | 24.04.2002 16:43 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||