inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Consolas de Juegos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.07.2008 | 09:40 hs. #71 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: CONSEJOS PARA UNA PS2 sana y fuerte!!!

Cita:
Originalmente publicado por MrJ Ver mensaje
Hola, veo que ya compraste joystick, te pensaba recomendar algo mejor que eso... son los inalámbricos de logitech, salen el doble o sea $ 110, pero es otra cosa. Poder jugar sin cables esta muy bueno.
Mas todavia si tenes chicos que pasan todo el tiempo entre vos y la consola.
Con el tema del multitap, yo compré uno marca nippongame y anda 10 puntos.
Lo de la memory card, "creo" que deben haber muchas truchas en el mercado ya que no se entiende como por $ 25 te la venden original. Sale mas barato comprarla aca que en USA.
Tambien las hay de 64 MB que originales no existen, aunque dice "sony"
Saludos

MrJ
GRRR ya me esta agarrado el ataque, porque desde el jueves ya tuve que formatear 2 veces la memory perdiendo todas las saves... y ni siquiera la sacaron con la maquina andando.... es porque la tarjeta es MUY trucha? o puede haber otro drama... la verdad es muy molesto.
gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.07.2008 | 15:18 hs. #72 (permalink)
Be awed by my prowess
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

No se si esto entra dentro de la idea de este thread o no pero bueh, no pierdo nada con preguntar. El tema de los Joystick clase A, clase H... Como es eso? Cual es el orginal posta? Desconozco totalmente, me podrian dar mas info al respecto plz.

GRACIAS!!!
Old 21.07.2008 | 16:19 hs. #73 (permalink)
MrJ MrJ está desconectado
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por -Roy- Ver mensaje
No se si esto entra dentro de la idea de este thread o no pero bueh, no pierdo nada con preguntar. El tema de los Joystick clase A, clase H... Como es eso? Cual es el orginal posta? Desconozco totalmente, me podrian dar mas info al respecto plz.

GRACIAS!!!
En realidad los "A" son los que vienen junto con la ps2 y los "H" son los que se venden por separado.
Los dos son originales y exactamente iguales.
En ML te van a decir que porque son "A" son los mejores.... hay réplicas "A" y réplicas "H".
Lo ideal es que compres en un lugar confiable, que no te vendan uno trucho diciendo que es original.
Para diferenciarlos... largo del cable, mas de 2 mts original, aprox 2.2 mt. El trucho mide 1.8 mt.
Despues te podes dar cuenta por la dureza de los botones, el brillo del plástico, la cantidad de pines que tiene el conector... etc..
Yo si te tengo que recomendar, comprate los logitech action controller, inalámbricos, salen mas caros ($ 110 c/u), pero despues de usarlos no queres saber nada de usar los sony con cable.
Yo tengo 2 sony, despues me compre los inalámbricos. Los sony quedaron guardados sin usar.
Solo los saco cuando pongo el multitap.
Saludos

MrJ
Old 23.07.2008 | 17:11 hs. #74 (permalink)
Primate

hola tengo un problema que veo en blanco y negro en tres televisores que teng, y olo en uno en color los juegos pero en algunos que ahora la veo en blanco y negro antes veia los jeugos en color, içesto me ocurre inclusive en uno que compre recientemente que es multinorma etc. etc.
saludos
Old 24.07.2008 | 12:53 hs. #75 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por rodi26 Ver mensaje
hola tengo un problema que veo en blanco y negro en tres televisores que teng, y olo en uno en color los juegos pero en algunos que ahora la veo en blanco y negro antes veia los jeugos en color, içesto me ocurre inclusive en uno que compre recientemente que es multinorma etc. etc.
saludos
debe ser que tu consola es ntsc y el juego pal o viceversa, y el chip que tiene tu consola no hace el cambio de norma automaticamente... tenes que convertir el juego a la norma correcta o pedir que te lo cambien donde lo compraste para que se ajuste a tu consola. en mi caso mi consola es ntsc y convierto los juegos pal a ntsc con un programa que se llama algo asi de "pal2ntsc". Creas la imagen con el DVDdecrypter, lo parcheas y despues lo grabas de nuevo en 4x con el alcohol 120%, asi me andan perfecto.

suerte,
Old 24.07.2008 | 13:08 hs. #76 (permalink)
Chimpancé

Tengo una 39000 del año 2003 , la cual me a dado un exelente servicio todos estos años , pero ahora no me está leyendo los juegos trucos , solo me anda el gt 4 que tengo original ... el tema es que no quiero caer en un service que me mate y me cambie el lector al pedo...puede ser el chip`????
Old 24.07.2008 | 14:56 hs. #77 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por speedracer100 Ver mensaje
Tengo una 39000 del año 2003 , la cual me a dado un exelente servicio todos estos años , pero ahora no me está leyendo los juegos trucos , solo me anda el gt 4 que tengo original ... el tema es que no quiero caer en un service que me mate y me cambie el lector al pedo...puede ser el chip`????
no necesariamente, los dvds originales siempre son mas fáciles de leer por el lente, y si éste está medio agotado/detonado lo mas probable es que primero deje de leer las copias y al final tampoco va a leer los originales.. que te dice "introduzca un disco con formato ps2"? llega a mostrar la pantalla "playstation2" y despues se queda negro? que hace?

sé que algunos le dan "registro" o no se como se llama, al lente para que siga leyendo un poco mas de tiempo, pero realmente no tengo idea como se hace como para indicarte, tal vez asi puedas hacerlo tirar un tiempo mas.
Old 25.07.2008 | 08:38 hs. #78 (permalink)
Chimpancé

Mayormente se queda en la pantalla inicial , como si no hubiera disco, y a veces agarra y sale el cartel de "no se puede leer el disco"
Old 29.07.2008 | 01:09 hs. #79 (permalink)
soy de Racing,dsp existo

emote, por mas experiencia q tengas, a la play SIEMPRE se le termina rompiendo la lente
ni hablar si le pones copias truchas como hacemos todos
por mas q la cuides, la limpies, le pases cera, siempre se va a romper
y lo q es peor, cuando t dicen q no se puede calibrar mas la lente, la vas a tener q cambiar por una nueva, y una lente nueva sale 120 uss, y eso no es negocio
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Consolas de Juegos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
muy fuerte esta rubia Futuro, muy fuerte aver1956 XXX 5 22.06.2007 00:01 hs.
Mentalmente sana SgtPimienta Humor 8 18.01.2007 15:06 hs.
[CONSULTA] Una dieta sana totalalarm Gastronomía 0 27.06.2006 01:52 hs.
[Temático] un dia d una persona sana < SiLeNtMaN > Humor 5 31.10.2005 03:44 hs.
Consejos para una vida sana ARWEN Humor 2 24.04.2002 16:43 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• Hacete tu Guitarra de PS2 para Guitar Hero!
• gta rio de janeiro
• Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

Brisita

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital