• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
SENNIN
[PS2] CONSEJOS PARA UNA PS2 sana y fuerte!!!
voy a tratar de ayudarlos en lo que pueda basandome en mi propia experiencia de videojugadoradicto ¿ok?
solo pregunten...lo q quieran
Baneado/a
Re: CONSEJOS PARA UNA PS2 sana y fuerte!!!
todavia estoy tratando de comprar una que no sea trucha soy de cordoba capital... si me podes ayudar con eso, mil gracias!
SENNIN
bueno mira te diria que te compres una ps2 de las grandotas no las slim se que es una mision practicamente imposible pero tiene (por mas que sea usada)infinitas posibilidades de modificacion y por lo tanto muchisima mas vida util que la slim
Monito
Hola emote, yo me compre una ps2 slim 0km hace menos de 2 semanas. Quisiera saber como te das cuenta si la consola es "trucha" o no.

Saludos
SENNIN
no se a que te referis con trucha creo que debe ser porque lee copias... explicame bien a que le llamas ¨trucha¨ y hablamos ¿ok?
Baneado/a
EMOTE gracias por contestar, pero he visto mas de un aviso pidiendo repuesto para la play2 grande (repuestos basicos, como laser) y todos contestan que no se consigue NADA para este modelo, es ASI ?
Monito
Originalmente publicado por emote Ver mensaje
no se a que te referis con trucha creo que debe ser porque lee copias... explicame bien a que le llamas ¨trucha¨ y hablamos ¿ok?
Dicen por ahí que hay algunas maquinas traidas de Paraguay, quería saber si hay forma de darse cuenta (no solo mirando la caja), sino mirando la consola, y de ser trucha que falla suelen tener.
Por mi parte, tengo un problema con la que me compré, es un problema con la imagen en pantalla. Acá creé un thread Problema con la imagen de la PS2 a ver si vos me podes dar una opinión.

Saludos
Heartbreaker
Originalmente publicado por MARCOCBA Ver mensaje
EMOTE gracias por contestar, pero he visto mas de un aviso pidiendo repuesto para la play2 grande (repuestos basicos, como laser) y todos contestan que no se consigue NADA para este modelo, es ASI ?
Esas no se fabrican más desde 2004. Son mejores que el model Slim. Pero si, los repuestos te van a salir caros porque son dificiles de conseguir.
SENNIN
la ps2 grande es infinitamente mejor que la slim al igual que la ps1 fue mejor que la psone la diferencia radica en que por mas que los repuestos sean caros como el laser que dice nuestro amigo hay muchas maneras de hacer que el lente no se utilice mas o se use muy poco de esta forma por mas que la maquina sea usada podemos tener ps2 por muchos muchos años!!!!

la verdad es que los repuestos no son dificiles de conseguir sino que son muy muy caros de comprar esa es la verdad yo por mi parte estoy tratando de traer los repuestos originales desde USA vamos a ver que pasa ....

ps2 no hay truchas SI NO MAL MODIFICADAS/CHIPEADAS asi que averigua todo antes de comprar!!
Primate
este.... al final el foro no era de como tener la play 2 al 100%?¿ bue... creo que en lo que si es muy buena la play grande que la slim es que le podemos agregar un disco rigido en el cual no hay nececidad de utilizar el lazer nunca mas y se puede almacenar los juegos que quieras y los jugas sin tener que poner y sacar el dvd rom

en conclusion la slim es mala tambien en el sentido de que no tiene culer y se recalienta mas rapido... en cambio la play 2 grande nop

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
muy fuerte esta rubia Futuro, muy fuerte aver1956 XXX 5 22.06.2007 00:01 hs.
Mentalmente sana SgtPimienta Humor 8 18.01.2007 15:06 hs.
Una dieta sana totalalarm Gastronomía 0 27.06.2006 01:52 hs.
un dia d una persona sana < SiLeNtMaN > Humor 5 31.10.2005 03:44 hs.
Consejos para una vida sana ARWEN Humor 2 24.04.2002 16:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB