Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Problema con la imagen de la PS2

Participa en el tema [PS2] Problema con la imagen de la PS2 en el foro Consolas de Juegos.
Hola a todos, me compré una playstation 2 nueva hace 1 semana, 77001 + chip ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Joquito escribió el 14/02/2007 a las 07:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS2] Problema con la imagen de la PS2
    Hola a todos, me compré una playstation 2 nueva hace 1 semana, 77001 + chip Mars PRO 816.
    El asunto es que cualquier juego que le ponga (cd o dvd) la imagen se ve corrida un poco hacia la derecha y un poco hacia abajo, tambien del lado izquierdo todo el borde es como que flamea. Entiendo que hay algunos juegos que tienen una opcion para mover la pantalla y acomodarla a gusto, pero en realidad no creo que esto deba pasar. Probé booteando con el swap magic y lo unico que hace es corregir un poco la parte superior de la pantalla (como que la estira) y pierdo imagen arriba y abajo, pero igual sigo sin el lado izquierdo. Probé sin cargar ningun juego, prender la play nomas y que cargue el menu del sistema y tambien se ve igual de corrida la imagen.
    El televisor es un Noblex 29" Flat, trinorma, que tiene menos de 4 meses, y lo uso para mirar DVDs (no con la play) y anda joya.
    Mi pregunta es, la causa de esto es la play? los juegos? el tele? tiene solucion?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/416984-ps2-problema-con-la-imagen-ps2.html
    | Más
  • marmar1977 escribió el 15/02/2007 a las 02:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con la imagen de la PS2

para mi es la play 2.donde la compraste? es nueva? si es nueva llama al servicio tecnico.
    otra cosa q se me ocurre es q tengas mal los cables rca.

espero ya hayas solucionado el inconveniente.
    mucha suerte!

martin.
    Me gusta este mensaje
  • ff8leonheart escribió el 15/02/2007 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con la imagen de la PS2

no conosco el mars pro. Pero seguramente debe tener un menu el chip. Fijate buscando por internet como haces para entrar y desde ahi adentro podes correjir la posicion de la pantalla.

Tambien pueden ser los cables como dijo el amigo de aca arriba
    Me gusta este mensaje
  • Joquito escribió el 15/02/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con la imagen de la PS2

Hola, gracias por responder... estuve probando algunas cosas cuando, al botear la play2 deje presionado el boton cuadrado y aparecio un menú que decia TOXIC, y mas abajo una lista de opciones como forzar PAL, forzar NTSC, position fix, varias utilidades. Probe hacer cambios pero al apretar el boton START para salvar los cambios, se quedaba diciendome "saving changes" y nunca pasaba nada, al reiniciarla los cambios no estaban.
    Un poco mas abajo de las opciones, dice lo siguiente:

PS2 Version: US0220 10/2/2006
    DMS4 Hardware version: 1.0 SE LITE
    Toxic bios flash version: FF.7F
    Toxic bios config version: 1.2

Al parecer no tengo instalado el chip que me dijo el vendedor, aunque lei por ahi que el DMS4 es mucho mejor que el Mars PRO 816. Pero sigo sin poder guardar los cambios a la bios, no se cual será el problema. Si alguien sabe la solución, que aporte por favor, igualmente la maquina la compre hace menos de 2 semanas asique está en garantía.

Otro dato: junto con mi PS2 un amigo tambien compró una para él, mismo vendedor, misma version de consola mismo chip, todo igual. Para probarla, la conecté al televisor mencionado anteriormente y se veían las 2 PS2 exactamente iguales, imagenes corridas. Puede ser una mala configuración del chip? No lo se...

Agradezco cualquier ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • ff8leonheart escribió el 16/02/2007 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con la imagen de la PS2

Originalmente publicado por Joquito Ver mensaje
    Hola, gracias por responder... estuve probando algunas cosas cuando, al botear la play2 deje presionado el boton cuadrado y aparecio un menú que decia TOXIC, y mas abajo una lista de opciones como forzar PAL, forzar NTSC, position fix, varias utilidades. Probe hacer cambios pero al apretar el boton START para salvar los cambios, se quedaba diciendome "saving changes" y nunca pasaba nada, al reiniciarla los cambios no estaban.
    Un poco mas abajo de las opciones, dice lo siguiente:

PS2 Version: US0220 10/2/2006
    DMS4 Hardware version: 1.0 SE LITE
    Toxic bios flash version: FF.7F
    Toxic bios config version: 1.2

Al parecer no tengo instalado el chip que me dijo el vendedor, aunque lei por ahi que el DMS4 es mucho mejor que el Mars PRO 816. Pero sigo sin poder guardar los cambios a la bios, no se cual será el problema. Si alguien sabe la solución, que aporte por favor, igualmente la maquina la compre hace menos de 2 semanas asique está en garantía.

Otro dato: junto con mi PS2 un amigo tambien compró una para él, mismo vendedor, misma version de consola mismo chip, todo igual. Para probarla, la conecté al televisor mencionado anteriormente y se veían las 2 PS2 exactamente iguales, imagenes corridas. Puede ser una mala configuración del chip? No lo se...

Agradezco cualquier ayuda.
    Por q no probas la play en otro televisor a ver que pasa.??
    Me gusta este mensaje
  • Joquito escribió el 16/02/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con la imagen de la PS2

Mirá, lo probé en el televisor que está en la cocina, es un tele comun (no flat), de 29", y se ve un poco mas centrada la imagen, pero le sobra imagen de arriba y de abajo, o sea es como que está estirado. Ayer lo probé en la casa de un amigo que tiene un Phillips 32" DWide y se veía centrado pero igualmente le sobraba de arriba y de abajo. Es muy raro todo esto. Opiniones?...

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Flb escribió el 16/02/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con la imagen de la PS2

No lo dudes y llevala para que te la cambien o arreglen.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • ff8leonheart escribió el 16/02/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con la imagen de la PS2

Originalmente publicado por Jor-El Ver mensaje
    No lo dudes y llevala para que te la cambien o arreglen.
    suerte
    concuerdo
    Me gusta este mensaje
  • Joquito escribió el 16/02/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema con la imagen de la PS2

Si estoy viendo eso, de devolversela al que me la vendió y que la revise y la de mi amigo tmb, pero el tema es que el vendedor es de Bs As, y yo estoy en Neuquén asique va a tardar un poco en volver

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • emote escribió el 16/02/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema con la imagen de la PS2

el problema para mi es que la maquina debe ser traida de españa osea con norma pal y tambien chipeada alla por eso no tiene corregido el problema de el centrado de pantalla ... es una posibilidad
    pasa que algunos vendedores no saben ni lo que venden y te meten cualquier cosa que les llega a las manos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 7579 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB