-
supply lines... la mision (para mi mas dificil del juego) . facilmente intente completarla como 50 veces...pense q habia algun truco.pero finalmenete me di cuenta q es solo practica no perder tiempo agarrar cada uno de los mensajeros y en el primer intento bajarlos si le fallas pierdes tiempo y asi combustible. is the only way ! suerte.
-
nunca me paso..mira bien el mapa siempre te da un lugar donde ir ..creo que despues de esas misiones te vienen las de los polis. busca un tipo huevito en el mapa o algo raro q no hayas visto y dirigete... de ultima en en opciones del mapa deja solo marcados los contactos para que no te confundan los otros iconos..suerte
-
La misión del avioncito... No es por agrandarme pero la pasé en el quinto intento
... Lo q hice fue aterrizar cuando estaba cerca del mensajero y maniobrar el avión siempre en el suelo para poder dispararle... Y ahora q pienso tam´bién lleva un poco d habilidad.. jeje
suerte...creo q esa no es la misión más dificil haypeores
...
-
la verdad a mi ubieron otras misiones que me complicaron muchisimo mas esta la pase en el primer o segundo intento pero la siguiente con el elicoptero como diez veces la tube que hacer igual la de la moto que hay que perseguir a uno con el log creo que es.
Debe ser porque con los aviones me llevo bien en el juego jeje

1