-
Quisiera saber por favor si hay algun diseñador de coches pra gta SA que pueda hacerme un YAMAHA BANSHEE 350cc. se lo agradeceria mucho... estoy buscando por todos lados ese quad pero no esta para gta san andreas U.U Muchas gracias, espero su respuesta
-
Jejeje este juego esta re loco , pero yo creo que son bugs que estan en el san andreas , ( No nos olvidemos que es un juego donde no puede pasar nada paranormal
) Pero en el GTA4 , parese que Rock star games , se dio cuenta de que la gente busca misterios y ese tipo de cosas , y en este si Pusieron misterios reales . Por ejenplo hay uno que me deja con muchisimas dudas , haora voy a publicar el video .
Se trata que cuando entras a una especie de tunel , vos dejas el auto a afuera y cuando entras , encontras que el tunel Empieza a bajar , bajas y bajas y bajas y empezas a suvir , y en un momento empesas a sentir explociones , y de la nada , mucho fuego se empieza a asercar a vos y tenes que salir rajando del tuenel , y final mente cuando salis , tu auto esta prendido fuego.
Todo esto con un toke de oscuridad , dentro del tunel
Haora busco el video y se los paso.
Saludos!! -
una pregunta tengo un problema muy cagador porque me quede re colgado en el juego... ya hice la mision de cortar la luz y todo eso en las venturas con woozie... ya le saque la tarjeta de seguridad a millie... pero ahora no me aparece absolutamente nada... no me llaman no me marcan en el mapa algun lugar NADA alguien me puede ayudar por favor?? gracias...
-
Comparto algunos trucos del Gta San Andres
Cuando estemos jugando, introducimos los siguientes códigos
LXGIWYL = pack de armas 1
KJKSZPJ = pack de armas 2
UZUMYMW = pack de armas 3
YLTEICZ: Conductores Agresivos
LLQPFBN: Trafico Rosa
IOWDLAC: Tráfico Negro
AFSNMSMW: Barcas Voladoras
BTCDBCB: Gordo
JYSDSOD: Músculo al Máximo
HESOYAM = vida armadura y $250
OSRBLHH = incrementa 2 estrellas de la poli
ASNAEB = sin estrellas
YSOHNUL = relog muy rapido
PPGWJHT = juego rapido
LIYOAAY = juego lento
AJLOJYQY = los de la banda se pelean entre ellos
BAGOWPG = te empiezan a matar
Algunos Trucos mas
Bono de 1.000.000$
Queda primero en las cuatro carreras, aparece una bandera roja en el mapa.
Secretos de GTA: San Andreas para PC
Dinero Gratis
Ve al Club de striptease, y situate en frente de la chica que esta haciendo el striptease, la gente en lugar
de darle el dinero a ella te lo darán a ti.
Mas info en su fuente original
trucos gta san andres

1