Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

guitarra para el guitar hero o frets on fire

Participa en el tema guitarra para el guitar hero o frets on fire en el foro Consolas de Juegos.
hola muchachos disculpen si puse en un a parte del foro ekivocado mi rpegunta.. keria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 guitarra para el guitar hero o frets on fire
    hola muchachos disculpen si puse en un a parte del foro ekivocado mi rpegunta..

keria saber si se puede comprar solamente la guitara para jugar al guitar hero.. ya q el juego lo tengo... existe este tipo de guitarra pero q sea usb asi la uso en la pc tmb?

si se pueden comprar kisiera saber donde se hace y en q precio esta!

graciassss

suertee
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: guitarra para el guitar hero o frets on fire

Aunque una respuesta muy tardida pero espero que todavia tengas fe de que te respondan porque supe que van a sacar guitar hero III para PC con puerto USB, entonces te lo compras y quien quita que funcione con el Frets.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: guitarra para el guitar hero o frets on fire

gracias pro la respuesta si me habia enterado lo toy esperando con ancias si van a poner el guitar hero par apc mando a la mierda el frets on fire q ya lo empeze a odiar jajaj pero se me hace que la guitarra va a ser incomprable !!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: guitarra para el guitar hero o frets on fire

La de Xbox 360 creo que sirve porque tengo entendido que va por USB. De todas formas si es así vale 500 mangos en promedio, averigua un poco mas por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: guitarra para el guitar hero o frets on fire

La gente de cdmarket me dijo que mas o mneos el juego neuvo, con la guitarra wireless, vale aporx. 140 uss. Y que por ahora te la traen a pedido mas o menos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: guitarra para el guitar hero o frets on fire

Saben donde puedo comprar la guitarra para el guitar hero (play2) por menos de 400$...?
    hace mucho q la quiero comprar pero la unica que vi la vendian en el Sony del abasto a 440 creo..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: guitarra para el guitar hero o frets on fire

Hay otro que pregunto lo mismo... creo que en Mercadolibre la venden a 200... creo.
    Acá en San Miguel City , la venden a 250, una re trucha.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: guitarra para el guitar hero o frets on fire

Por aca la venden tambien a 250, se parece a la de Xbox 360 (la X-Plorer) pero mas trucha.

Me dijeron que por Fabalabella no la vendian a mas de 160, pero no se si creer en ese comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: guitarra para el guitar hero o frets on fire

en mercadolibre no encontre...
    te hago caso faku y voy a ver a falabella... si alguien tiene algun dato mas lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: guitarra para el guitar hero o frets on fire

Igual te insisto, no se si estará, es un comentario que me llegó por parte de un amigo mio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 7592 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB