#1 [AYUDA] Juego de Family Game
Gente recurro a ustedes para hacerles una consulta, hace ya como 12 años aproximadamente jugué a un juego en la consola family game y ahora no recuerdo su nombre y tampoco lo encuentro por ningún lado.

Era un juego al estilo del wonder boy, o sea que la pantalla avanzaba de forma horizontal, pero el personaje era un dragoncito rosa (parecía un dragon bebe) que atacaba a sus enemigos tirando algo blanco por su cola, parecía como si se tirara un gas y el enemigo se transformaba en un huevo el cual tenias que tocar para que se muera definitivamente.
Sus enemigos eran entre otros unas Gallinas gigantes voladoras que te tiraban creo que huevos o algo así.
Los fondos de los escenarios eran muy bizarros, tenían tenedores gigantes, huevos fritos, platos, era muy loco el juego.
Creo que se llamaba snow drago, pero la verdad lo busque con ese nombre y no lo encontré.....

Si alguien me puede ayudar a ver si alguien lo conoce ?!.

Capaz que tiene otro nombre y no lo se..... la verdad que el juego era muy divertido y quisiera volver a jugarlo.

Gracias por su ayuda. �
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/429585-ayuda-juego-de-family-game.html
| Más