Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] God Of War 2

Participa en el tema [PS2] God Of War 2 en el foro Consolas de Juegos.
hola que tal? lo estoy jugando y la verdad que hay veces que se me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    javy78 escribió hace 3 años

• #11 Re: God Of War 2

hola que tal? lo estoy jugando y la verdad que hay veces que se me complica en pasar partes, alguien tieni la guia o conoce algun lugar de donde se pueda sacar? grax ,,,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: God Of War 2

Te paso uno...

http://faqs.ign.com/articles/772/772645p1.html

Pero esta bueno terminarlo uno

Estoy re enviciado!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: God Of War 2

Puta madre leer esto me da mas ganas de jugarlo todavia, el uno me voló la cabeza mal...
    Alguien se lo compro? xq no encuentro de donde bajarlo, y para comprarlo me pa que los doble capa salen como 50 mangos o mas en donde los compraba yo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: God Of War 2

todavia no esta en linea para bajarlo, hay que esperar un poco. Pero podes comprar los dvd grabados y salen mas baratos, hay locales que te venden a $25
    Compralo, no te vas a arrepentir!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: God Of War 2

yo lo "conseguí" para un dvd5....

lo estoy jugando sin problemas hasta ahora... voy bastante avanzado y no tuve problemas... pero ya veo que se me corta al final y dice "Insert Disc 2" y me voy a querer matar!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: God Of War 2

Esperemos que no suceda, la verdad se pasa el juego!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: God Of War 2

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Puta madre leer esto me da mas ganas de jugarlo todavia, el uno me voló la cabeza mal...
    Alguien se lo compro? xq no encuentro de donde bajarlo, y para comprarlo me pa que los doble capa salen como 50 mangos o mas en donde los compraba yo
    yo lo baje de la web, es en dvd9, pero tambien hay una version de 2 dvd 5, la version de dvd 9 anda joya tiene todos los videos y extras, yo ya lo termine y la verdad que es muy grosso el juego,
    segun dicen los que estan en dvd5 se clava a la mitad porque solo esta grabada la primer capa del dvd9, pero no se realmente si es asi

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: God Of War 2

todas las play leen dvd9 y dvd5?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: God Of War 2

Che, perdón por la ignorancia, pero...que joraca es dvd9 o dvd5?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: God Of War 2

acabo de terminar el GOW2 (me ahorarre la infinidad de elogios, ya son mas que claros)..

El tema es que no entendi del todo el final...
    ¿es un final abierto? (donde uno llega a una conclusion evidente sobre dichas imagenes) ¿o es un final que indica que todo se resolvera en una 3º parte?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 7312 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB