God Of War 2

• 2
      • 05/07/07
    #71 Re: God Of War 2

hola tengo un problemita estoy en la parte q mato al perro o lobo de tres cabezas y despues noc q hacer alguien me puede dar una mano con eso

• 5,076
      • 03/11/03
    06/07/2007
    #72 Re: God Of War 2

manda una captura de pantalla así refrescamos el momento.

• Blackfield
      Invitado
    06/07/2007
    #73 Re: God Of War 2
    Cita Escrito por el_cuervo_87 Ver mensaje
    hola tengo un problemita estoy en la parte q mato al perro o lobo de tres cabezas y despues noc q hacer alguien me puede dar una mano con eso
    Cita Escrito por primenumber Ver mensaje
    manda una captura de pantalla así refrescamos el momento.
    Si, captura, no recuerdo sino.
    Te recomiendo igualmente una pagina q se llama Registrarse Inicia sesión
    buscá ahi que tienen guias de los juegos (incluso algunas en castellano)
      • 2,298
      • 23/04/07
    06/07/2007
    #74 Re: God Of War 2
    *el_cuervo_87*

no se ahora exactamente de que juego meablas de que matas a un perro o lobo
    de tres cabezas pero aqui te dejo una direccion en castellano que encontraras muchos trucos
    de juegos nuevos y antiguos que te ayudaran en muchos juegos que los hayas dejado por imposibles
    un saludo. Registrarse Inicia sesión http://www.vandal.net/cgi-bin/vertrucos.pl?p=2

*fin*
      • 4,041
      • 07/04/06
    15/08/2007
    #75 Re: God Of War 2

Solicito ayuda

Nivel: The Inner Sanctum

Luego de pelear en la sala de los espejos con las hermanas, grabar partida, subir al techo, ir al fondo y romper la pared de la derecha.... Se empieza a caminar, y empiezan a aparecer soldados, con unos campos de fuerza que van cortando el trajecto en tramos... bueno, la cuestión que llego a pasar los soldados, pero cuando vienen las medusas me convierten en piedra y me matan de una, hay algún truco o táctica especial que les halla servido para esta parte??

Desde ya, gracias...

PD:
    Tengo al Máximo los Athena's Blades y todas las magias menos el arco.
    Tengo la lanza y el martillo en nivel 1, Me conviene gastar orbs en alguno de ellos?, o guardarlos para algun arma en el futuro mejor ?(Digo esto porque figuran varios casilleros de armas libres con el signo de interrogación)

Never Mind, ya lo pasé, usé ira de cronos a full en la parte de las medusas..

Igual me gustaría me respondan lo de las armas

Suerte!!

• 638
      • 23/02/07
    15/08/2007
    #76 Re: God Of War 2

Ya lo terminé en todos los niveles de dificultad y todos los modos. Encontre todas las urnas y junte 99999 Orbs (creo que ese era el máximo). Los que lo terminaron y vieron el final seguro que saben que el 3 se viene seguro exclusivo para PS3. EL MEJOR JUEGO DE PS2 DE 2007, le dio un año más de vida a la consola. Así como también el Guitar Hero.
    En cuanto a la cantidad de disco es un DVD9 Dual Layer, pero lo venden en 2 y también en 1 pero con la calidad de los video HD super baja.

Cuando matás al perro de 3 cabezas obtenés un item que cuando te subrís en el momento justo de un golpe podés "reflectarlo". Tenés que pararte enfrente de donde salen las bolas de fuego y reflejar una contra la pared para que se rompa. Este escudo es el arma más importante del juego, porque refleja casi cualquier poder de los enemigos, durante esos segundos sos invulnerable y además (casi) no tiene tiempo de recuperación en el que quedés "vendido" para que te ataquen. Los contraataques no quitan mucha energía en modo TITAN pero te salva de algunos ataques que no se pueden esquivar y te carga un poco (muy poco) de energía.

Cita Escrito por El Aguante Ver mensaje
    Che, tengo un problema...
    Hace poco me baje el juego, y obviamente que me tiene limadisimo...el problema es que en una parte que se llama bog of the forgotten, se me traba...y no es que se me tilde, sino que no pasa nada...me fijé en un par de páginas y al parecer en cuanto entro al bosque tendría que aparecer un jefe (una pelea grosa)...pero no pasa nada. Y me parece que es un problema del juego. A alguien le paso lo mismo?

Gracias!!!!

Cuando vas subiendo se ve la cadena en primer plano y no pasa nada? Como que se cuelga el juego. A mí me pasó lo mismo. Está mal grabado el disco o algo así, tenés que esperar lo más cerca del final que puedas sin caerte hasta que la máquina cargue lentamente lo que necesita (tarda una banda). Después se te cuelga más adelante, pero eso es irremediable tenés que pasar esa parte con otro disco.
      • 18
      • 17/02/05
    18/08/2007
    #77 Re: God Of War 2

el juego es un chaño terrible y tiene muchas cosas para destravar, y los problemas con respeccto a 1 o 2 dvd es que la mayoria de las play2 no leen bien el dvd de doble capa, por lo que se cuelga en la parte que saltaria al segundo dvd.
    saludos
    yo

• 17
      • 26/03/07
    20/08/2007
    #78 Re: God Of War 2

muchachos ayuda donde consigo el god of war 2 en castellano ya lo tengo en ingles en 2 dvds en dos partes..alguien me puede ayudar o algun link para bajarlo desde torrent..!!! plsi
    seiya_conra@hotmail.com
    seiya_conra@hotmail.com
    seiya_conra@hotmail.com

Primer ... 678
IR ARRIBA