• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
I BELIEVE IN NINTENGOD
Re: 10 razones para elegir la PS3
Tomemos de ejemplo a la Dreamcast .

Hoy en día de la Wii me interesaran 3 titulos MAXIMO , de la 360 casi 15 y de PS3 3 o 4 ; pero si contamos los futuros lanzamientos de cada una de estas , Play se lleva todo , prefiero MGS4 , KILLZONE2 y GOW3 antes que todo el catalogo de 360.
Orangután
A mi de la Xbox, mas allá de esos 3 super renombrados, solo me interesaba uno. El Rising Dead, lo dije 20 veces me copan los juegos en los que hay que reventar zombies hasta las re pelotas, y más cuando es de formas tan entretenidas. Fuera de eso, no veo ninguno que no sea multi que este interesante posta.
I BELIEVE IN NINTENGOD
Faku futuro prota del RE6
Mono maestre
para fakupawa: hace dos dias se revelo de ofrma oficial que WII ya vendio mas consolas que PS2 en sus primeros 18 meses de vida, y tambien más juegos, lo cual ya dice que el reemplazo de PS2 en esta generación es Wii, y como las ventas no fueron afectadas por el efecto GTA4 ya es casi indetenible, si ni el mismo halo 3 hizo gran cosa, y si comparamos la cantidad de juegos que se venden para cada consola Wii vende más juegos que el parque de 124 millones de PS2 vendidas, solo revisa paginas serias como vgchartz.com y la del npdgroup.com que son las que llevan de forma má fiel estas cuentas, por ejemplo en nextgenwars daban cifras muy falsas de ventas de PS3 que la misma Sony desmintio durante el Playstation day.

Electro Nico: obviamente quienes tienen la Wii pensamos distinto: en el futuro me veo comprando Redsteel 2, the conduit, madworld, day of crisis, emergency heroes, Monster hunter 3, FF cristal chronicles, Fatal frame 4, Sadness, entre otros, y solo nombro los primeros que se me vienen a la mente y que no son marca Nintendo, por ejemplo a mi me ha gustado más lo que he jugado del primer gears of wars que los videos ingame del killzone 2, creo que los videos fake del 2005 le hicieron mucho daño ante la opinion de varios, pero a final de cuentas es cuestion de gustos.
I BELIEVE IN NINTENGOD
Tenes que entender que es incomparable una PS2 con Wii , PS2 esta hace 8 buenos años , 8000 titulos mas los futuros lanzamientos y se siguen vendiendo juegos y consolas . Wii esta hace 2 años no llega a los 400 titulos , los juegos buenos escasean y encima de todo , no se venden como se espera . PS2 fue un HIT , Wii es SHIT .
Orangután
Te lo digo así: La Ps2 no empezó a vender hasta su segundo año en el mercado. Yo quiero ver si la Wii de aca a 5 años alcanza a la PS2.
I BELIEVE IN NINTENGOD TO
Originalmente publicado por Electro-Nico Ver mensaje
Tenes que entender que es incomparable una PS2 con Wii , PS2 esta hace 8 buenos años , 8000 titulos mas los futuros lanzamientos y se siguen vendiendo juegos y consolas . Wii esta hace 2 años no llega a los 400 titulos , los juegos buenos escasean y encima de todo , no se venden como se espera . PS2 fue un HIT , Wii es SHIT .
Epa!!!!!!!!!!!!Y pensar que a mi me trataron de fanboy de sony(Que soy) sin argumento cuando opinaba bien de la ps2 y ps3.
Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
Te lo digo así: La Ps2 no empezó a vender hasta su segundo año en el mercado. Yo quiero ver si la Wii de aca a 5 años alcanza a la PS2.
Tenes que tener en cuenta faku que Ps2 tuvo record de ventas.....y si analisas bien los parametros,te vas a encontrar con que hoy en dia una wii es el doble de cara que una playstation 2,tiene pocas exclusividades atractivas(con umbrella chronicles me saco el sombrero) y parece que salvo una remontada historica.....esto no va a cambiar.
saludos gente
Orangután
Vos estas comparando los precios de hoy en día.
En sus inicios, la PS2 valía tanto o MAS que una Wii ahora.

Insisto, la Ps2 empezó a vender de manera asombrosa a partir de su segundo año de vida.
Mandril
Lo del precio tiene razon faku, m acuerdo q cuando salio la play 2 habia averiguado y m pidieron algo d 2000 o 2500, pero siempre pasa con todo, la tecnologia nueva sale muchisimo hasta q desciende bastante d precio, pero cuando desciende aparece otra q la supera
Orangután
TANTO?! Yo en el 2001 la pagué a 500 pesos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
23 Razones para tener SEXO eChef Discusiones Generales 41 24.08.2008 01:48 hs.
23 razones para tener sexo. el_toga30 Sexualidad 12 30.04.2008 19:32 hs.
Osama tiene sus razones s@drix Política - Economía - Sociología 26 23.05.2007 18:56 hs.
44 Razones para ser Hombre Destini Humor 12 19.05.2007 23:31 hs.
710 razones SheiK Humor 22 28.04.2003 10:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB