• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Accionista fantasma.
Re: 10 razones para elegir la PS3
A quien mataste ?
I BELIEVE IN NINTENGOD
jajaja.

Me acuerdo que estaban por los 1700 las usadas en el 2002 .
Orangután
A nadie, fue antes de la devaluacion... Solo tuve que gastar los ahorros que tenía. Un peso todos los días durante 2 años fue, y justo para mi cumpleaños llegue con la guita y me la compre... Creo que había cumplido 13. Y fuí al lugar que vendía videojuegos por aca en Munro, y me ofrecía la PS2 nueva a ese precio. Tenía la guita, me faltaban 30 pesos, pero mi viejo me los regalo por mi cumpleaños y la compre. Todavía no leia las copias directamente me acuerdo, usaba un sistema raro que era por Swap de discos. Tenías que cargar un disco y despues poner el juego a jugar. Los originales NUEVOS costaban 80 pesos, y a los meses sacaron las copias con otro chip que permitia usar DVDs. Al principio costaban 60 pesos las copias y 80 un original, increible no? Yo por gil no me quise pasar de sistema, y seguí comprando en formato CD, hasta que dejaron de hacerlos y bueh, compre muy pocos juegos.
Accionista fantasma.
Yo la compre en el año 2003, 1200 mangos, + 1 memory + 3 juegos 30 mangos cada uno, me acuerdo el sacrilegio que hice para comprarla, pucha...
Orangután
JAJAJA nos fuimos al re carajo con el tema...

Que alguien se tire una razón más para elegir la PS3, que yo tengo que laburar :P
I BELIEVE IN NINTENGOD
Lo peor es que tiene 1300 comentarios y unos 100 hablaran acerca de la idea principal
king kong en dos ruedas
me parece que es asi 50 hablan de las razoes para elegir la ps3,100 para defender las otras maquinas(50 xbx 50 wii) y 11662 post para de bardeo entre usuarios de consolas
Accionista fantasma.
pero ya es costumbre que nos vayamos de mambo aca jjeje.

Yo creo que más alla de la guerra de consolas uno no se decanta por una máquina de juegos asi porque si, uno trata de poner en balanza lo bueno y lo malo, podria presumir escribiendo una pagina entera de porque eligiria una consola como PS3, podria decir que Playstation me trajo enormes y gratos momentos videojueguiles en diferentes etapas de mi vida, podria hacer un racconto interminable, podria decir tantas cosas buenas que no caberian en esta pagina, pero dado que seria un texto muy largo y aburrido, solo me limito a dar una razón :

MGS 4
Orangután
Nah, no hay tantos de bardeo, hay off topics totales, pero los que son agresivos son pocos.
Mono maestre
Electro nico, Como he dicho antes, esto es cuestion de gustos, yo por ejemplo despues de haber empezado con el NES espere hasta que las 3 consolas estuvieran a la venta, y lo unico que vi en 360 y PS3 fue una mejora grafica, aparte de eso las 3 consolas tenian los mandos inalambricos, Wi-fi, juegos y material a la venta de modo online, y en el caso del Blueray de PS3 sony uso a la consola y sus usuarios como cordero de sacrificio para ganar la guerra de formatos contra Toshiba, y en vez de dar la retrocompatibilidad total se han preocupado en usarla como sistema de cable y venta de videos en streaming, y los pocos juegos que anunciaron ya han tardado 3 años, 4 contando que para rematar salen el año que viene.

Regresando al caso de Wii como ya dije es cosa de gustos, si bien es cierto que compraria una 360 ni siquiera pensaria en venderla para poder comprar la otra, porque son demasiados los juegos que tiene que me gstan, y le han recortado bastante la distancia con respecto a la cantidad de juegos con 360 con su año y medio de ventaja en el mercado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
23 Razones para tener SEXO eChef Discusiones Generales 41 24.08.2008 01:48 hs.
23 razones para tener sexo. el_toga30 Sexualidad 12 30.04.2008 19:32 hs.
Osama tiene sus razones s@drix Política - Economía - Sociología 26 23.05.2007 18:56 hs.
44 Razones para ser Hombre Destini Humor 12 19.05.2007 23:31 hs.
710 razones SheiK Humor 22 28.04.2003 10:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB