• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: 10 razones para elegir la PS3
Dijo finales de julio principios de agosto.
Pero nada más. Y si, la serie platinum o hits o como le pongan, es la ventaja más importante de que venga... Junto con el soporte tecnico oficial.
Mandril
Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
Dijo finales de julio principios de agosto.
Pero nada más. Y si, la serie platinum o hits o como le pongan, es la ventaja más importante de que venga... Junto con el soporte tecnico oficial.
Uhh copado, no se como m pude olvidar del soporte tecnico XD Igualmente no creo q para cuando venga m la compre, creo q voy a esperar a juntar algo mas d plata y q baje de precio.
Orangután
Supuestamente los platinum van a costar entre 20 y 30 dolares... Si los traen a buen precio, seguro que no superan los 100 pesos!. Ahí seguro que me compro el Resistance , el heavenly, el uncharted o alguno más.
Mandril
Se, va a ser muy vendida la serie platinum, por lo menos aca en argentina, y mas si lo ponen al precio q vos decis, aca dejo la lista ya confirmada:
MotorStorm
Resistance: Fall of Man
Uncharted: Drake's Fortune
Heavenly Sword
Ratchet & Clank Future: Tools of Destrution

Tambien va a salir un tiempo despues el ninja gaiden, lo digo porque aparecio esta foto:

Colgado de la Palmera
Hola a todos! he visto el hilo y no he podido resistir dar mi opinion, bueno creo que sobre el tema PS3 vs XBOX360 para mi gana la consola de microsoft de goleada, os dire mi punto de vista. El dinero!
Puedes jugar con juegos copiados y en la PS3 no. punto final.
Orangután
si, lo que la traían oficial lo había leído en un reportaje que le hicieron a un tipo de Sony. También traen la psp oficial.

Ahora, si van a hacer como hicieron la play2, que la venden a una luca y medio cuando en todos lados la venden por 700 mangos o menos, que se vaya preparando para metérsela en el ojete, y mirá que nunca descarté comprarme la play 3 a futuro. Pero si una máquina que está 400 dólares, me la venden a mucho más de 500, es porque son unos hijos de re mil puta.

uh, leyéndolo así creo que me calenté. Pasa que me cansé que me hagan hacer esperanzas y después me desilusionen. "que bueno, va a ser barato" "que bueno, online gratarola"... y después nada.

Por lo pronto, me sigo quedando con la 360, que por casa hay un para de locales con varios juegos tentadores.
Orangután
Que te vendan a 500 o 600 mangos es aceptable hasta ahí. Ahora, que te la vendan más cara que cualquier otro lugar, ahí sí, se la meten en el orto.

La PSP tambien? Espero que la traigan a menos de 1000 pesos y quizas considere adquirirla :P
Orangután
pasa que la psp la podés conseguir por menos de esa plata. Y ellos no tienen un precio competitivo porque no se les canta tener una política global competitiva, como si pasa con televisores, batidoras u otros electrodomésticos.
nanananan lideeer
Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
pasa que la psp la podés conseguir por menos de esa plata. Y ellos no tienen un precio competitivo porque no se les canta tener una política global competitiva, como si pasa con televisores, batidoras u otros electrodomésticos.
si, por 10 pesos menos...

Orangután
No se, los Bravia full hd o los 768 presentan diferencias de precio de minimo 400 pesos con otras marcas. Siendo más caro los Bravia, no?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
23 Razones para tener SEXO eChef Discusiones Generales 41 24.08.2008 01:48 hs.
23 razones para tener sexo. el_toga30 Sexualidad 12 30.04.2008 19:32 hs.
Osama tiene sus razones s@drix Política - Economía - Sociología 26 23.05.2007 18:56 hs.
44 Razones para ser Hombre Destini Humor 12 19.05.2007 23:31 hs.
710 razones SheiK Humor 22 28.04.2003 10:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB