• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: 10 razones para elegir la PS3
perdona.. pero entonces... que preferís... la play 3 o la 360?
Accionista fantasma.
Basicamente me parece que dijo lo que todo el mundo , si la PS3 se pudiera chipear la elegiria por sobre la xbox 360.
Orangután
no, sika. Se lo preguntaba a Npollito, cuya respuesta no me quedó clara.

Pero la verdad es que el tema de los precios no es menor.

Es cierto que yo tengo ochenta juegos de los cuales algunos ni toqué en play 2.

Pero en 360 tengo el DMC4, el GTA4, el ninja gaiden II, el Gears of war, el Lost Planet, el PGR4, el dead rising.

Son todos juegazos... si juntos no me llegaron a costar como uno sólo de play 3. Con la play 3 estarías privado de probar juegos de u 8 puntos.. porque el precio te fuerza a comprar únicamente lo mejor de lo mejor. Y hay juegos de 7 puntines que verdaderamente valen la pena.
Chimpancé
Originalmente publicado por npollito Ver mensaje
la ps3 es mil veces mejor
No.
Simio loco
Buenas, ayer me estuve dando masa con un amigo a la play3 y la verdad si te la compras no te vas a desilucionar ni en pedo.

Sino miren...

Editado por Montonero - 28.07.2008 17:54 hs..
Mandril
Originalmente publicado por Montonero Ver mensaje
Perdon, pero como se hace para poner una imagen que tenes en la pc?
Para postearla decis?? Vas al icono que esta al lado de la carita de los emoticones o como se llamen y pones el link de imageshack.us o de donde la hayas subido.
Simio loco

no saben que emocion cuando vi ese auto en las calles de liberty city

Ademas probe el metal gear 4, el gran turismo 5 prologue, el fight night round 3 y otros mas...
La verdad no tiene desperdicio...
Mono maestre
Todos sabemos que no tiene desperdicio, pero tambien somos realistas que quiza al esperar algun tiempo mas no despilfarramos tanto dinero. Me parece que por ahi pasa la cuestion de los que estan por adquirir una play 3. Quiza te ahorras unos mangos por esperar uno o dos meses. Si no fuera por eso creo que mas de uno ya la tendria en su casa.
Orangután
si, hoy por hoy tenés lo mismo, por muchísima menos guita, en 360. Salvo, llegado el caso, el online.
Accionista fantasma.
Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
no, sika. Se lo preguntaba a Npollito, cuya respuesta no me quedó clara.

Pero la verdad es que el tema de los precios no es menor.

Es cierto que yo tengo ochenta juegos de los cuales algunos ni toqué en play 2.

Pero en 360 tengo el DMC4, el GTA4, el ninja gaiden II, el Gears of war, el Lost Planet, el PGR4, el dead rising.

Son todos juegazos... si juntos no me llegaron a costar como uno sólo de play 3. Con la play 3 estarías privado de probar juegos de u 8 puntos.. porque el precio te fuerza a comprar únicamente lo mejor de lo mejor. Y hay juegos de 7 puntines que verdaderamente valen la pena.
Claro, es totalmente cierto lo que decis, esperemos que con la venida a sudamenrica de PS3 el tema de los precios en los juegos cambie un poco, si no vamo a tener que mirar reviews hasta morir.., por otro lado, tendrias otros beneficios si pudieses jugar online, es ahi donde radica la diferencia, sabemos que con copias con la x360 te arriesgas a que te baneen la maquina si queres jugar online, con PS3 estas obligado a comprar originales pero jugas gratis online.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
23 Razones para tener SEXO eChef Discusiones Generales 41 24.08.2008 01:48 hs.
23 razones para tener sexo. el_toga30 Sexualidad 12 30.04.2008 19:32 hs.
Osama tiene sus razones s@drix Política - Economía - Sociología 26 23.05.2007 18:56 hs.
44 Razones para ser Hombre Destini Humor 12 19.05.2007 23:31 hs.
710 razones SheiK Humor 22 28.04.2003 10:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB