• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: 10 razones para elegir la PS3
no tengo plata soy pobre jajaj regalenme una xbox
Orangután
basta de quejas!! a laburar viejo...
nanananan lideeer
basta de robar posts diria yo...
Mandril
PS3... cuando la exploten mas, tal vez...
maybe some day...

Primero una PSP

=O

Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
basta de robar posts diria yo...
No roba post, levelea en el foro.
Be awed by my prowess
Gente... Parece que va a haber que esperar mas que uno o dos meses segun este articulo de "Reuters" (16/07/08)

http://www.reuters.com/article/techn...dChannel=10003

Al final de todo, en la pagina 3 del articulo, dice que Sony piensa comenzar sus operaciones en Argentina, Columbia y Peru para Marzo del 2009.

Pero la verdad que es medio vago, como toda revista de finanzas... Si se fijan dice PARA marzo del 2009... Alguien tiene informacion mas especifica???
Mono maestre
Originalmente publicado por -Roy- Ver mensaje
Gente... Parece que va a haber que esperar mas que uno o dos meses segun este articulo de "Reuters" (16/07/08)

http://www.reuters.com/article/techn...dChannel=10003

Al final de todo, en la pagina 3 del articulo, dice que Sony piensa comenzar sus operaciones en Argentina, Columbia y Peru para Marzo del 2009.

Pero la verdad que es medio vago, como toda revista de finanzas... Si se fijan dice PARA marzo del 2009... Alguien tiene informacion mas especifica???
Nooooooooooooo!!!!, esperemos que no sea asi y que sea justamente vago como vos decis. Igualmente me parece muy posible que sea asi eh
Be awed by my prowess
Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
Nooooooooooooo!!!!, esperemos que no sea asi y que sea justamente vago como vos decis. Igualmente me parece muy posible que sea asi eh
Sigo investigando, pero no encuentro nada concreto...

Estoy con vos, ESPERO QUE NO SEA ASI!!!
Orangután
ayer leía en hobby consolas (no sé por qué merda la sigo comprando si después puteo con su parcialidad!!!) acerca de un rumor que dice que en otoño (nuestra primeravera) se planeaba sacar una ps3 slim... con 160gb de duro.

No parecería loco que la venida a nuestra región de PS3 esté condicionada a un producto de esas características (retraso de la ps3 slim, retraso en llegar por estos lares). Es que, supuestamente, la slim tendría que venir con una bajada de precio y, si hacen como hicieron la psp, con un pequeño retoque de hardware.

Yo al boludo de sony argentina lo leí en todos lados diciendo que venían en agosto. Pero teniendo esto en cuenta... que se yo, a esperar.
Be awed by my prowess
Que buena data evartisto!!! Ya me pongo a buscar

De casualidad tenes la fuente sobre la llegada en Agosto?
Mono maestre
Yo pregunté en Sony Style (ya lo dije aca anteriormente) y tambien me dijeron que la iban a traer en Agosto. Ojo quiza la traen, pero con un stock limitado como para ver como repercute en el mercado y esas giladas que suelen hacer antes de hacerlo a fondo!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
23 Razones para tener SEXO eChef Discusiones Generales 41 24.08.2008 01:48 hs.
23 razones para tener sexo. el_toga30 Sexualidad 12 30.04.2008 19:32 hs.
Osama tiene sus razones s@drix Política - Economía - Sociología 26 23.05.2007 18:56 hs.
44 Razones para ser Hombre Destini Humor 12 19.05.2007 23:31 hs.
710 razones SheiK Humor 22 28.04.2003 10:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB