• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
NXNOS
Re: 10 razones para elegir la PS3
Originalmente publicado por waltermatias Ver mensaje
Mira yo soy fan de playstation, pensaba lo mismo que vos pero no creo que el blu ray este al precio del dvd por lo menos por tres o cuatro años minimo , un dvd virgen de buena calidad cuanto vale ?, por decir un precio 1 dolar en mi pais ,un blu ray vale muchas veces esa cifra , ni los juegos necesitan tanta memoria , creo que xbox 360 tuvo una eleccion inteligente, no pensaron en tener lo ultimo en soporte obtaron por lo mas barato y lamentablemente lo mas economico vende(wii) .Un aplauso para microsoft
tienes razon en parte de lo que dices, pero ahora con la salida de metal gear solid 4 se ha demostradoq ue hasta el ps3 tiene limitaciones de espacio segun el mismo hideo kojima bueno aparte de que era solamente posible en ps3, despues de eso tienes toda la razon.
Chimpancé
no es cierto q el 360 sea bueno y todo esopero los mejores titulos salen en elps3 ademas el ps3 es hasta cierto punto superiorq el 360........
alias ©oge®m@n :-)
Originalmente publicado por speed350 Ver mensaje
tienes razon en parte de lo que dices, pero ahora con la salida de metal gear solid 4 se ha demostradoq ue hasta el ps3 tiene limitaciones de espacio segun el mismo hideo kojima bueno aparte de que era solamente posible en ps3, despues de eso tienes toda la razon.
hideo kojima es un loco egocentrico, y al mgs4 le falta lugar porque se dedicaron a poner 45 horas de peliculas no jugables y conversaciones. Que hagan juegos donde podes jugar, y no juegos-peliculas donde te la pasas viendo 10 minutos de una introduccion, para jugar 10 minutos para tener otra vez 10 minutos de conversacion entre personajes.

cualquier juego normal no necesita mas de un dvd de 8 gb, con la tecologia actual. Lo hemos visto con juegos impecables como el bioshock, o incluso con compilaciones como el orange box, donde entran el hl2, hl2ep1, hl2ep2, portal y team fortress en 1 solo DVD.

Si no hacen entrar un juego en 8 gb comprimido, es que no saben programar y optimizar.
Monito
hola gente disculpen que cambie de tema pero necesito saber que lcd me recomiendan para la play 3 y demas. estoy interesado en un samsung 32" full hd serie 6 a 5700 o un LG scarlet 32" hd ready (1300x786 mas o menos) a 4700 pesos gracias!!!
Mono maestre
Originalmente publicado por shinezeki Ver mensaje
hola gente disculpen que cambie de tema pero necesito saber que lcd me recomiendan para la play 3 y demas. estoy interesado en un samsung 32" full hd serie 6 a 5700 o un LG scarlet 32" hd ready (1300x786 mas o menos) a 4700 pesos gracias!!!
Depende cuanto dinero estes diespuesto a gastar, no te parece?. Porque sino te recomiendo un Sony Bravia de 42", pero sale el doble
si la tv es de menos de 50'' y vos te sentas a mas de 1 metro de distancia, no vale la pena que sea full hd, ya que a partir de cierta distancia los puntos son tan chicos que no se nota la diferencia entre full hd y hd ready.
NXNOS
Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
hideo kojima es un loco egocentrico, y al mgs4 le falta lugar porque se dedicaron a poner 45 horas de peliculas no jugables y conversaciones. Que hagan juegos donde podes jugar, y no juegos-peliculas donde te la pasas viendo 10 minutos de una introduccion, para jugar 10 minutos para tener otra vez 10 minutos de conversacion entre personajes.

cualquier juego normal no necesita mas de un dvd de 8 gb, con la tecologia actual. Lo hemos visto con juegos impecables como el bioshock, o incluso con compilaciones como el orange box, donde entran el hl2, hl2ep1, hl2ep2, portal y team fortress en 1 solo DVD.

Si no hacen entrar un juego en 8 gb comprimido, es que no saben programar y optimizar.
ya lo jugaste? porque yo si. me vaso en lo que he probado y en lo que se. tambien he progado el xbox de no ser asi no estubiera ni nombre en este post
no lo jugue, pero lei lo suficiente para saber que gran parte dell "juego" son conversaciones y videos.

y tengo xbox 360 y ps3, pero no por eso soy un experto.
Accionista fantasma.
Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
no lo jugue, pero lei lo suficiente para saber que gran parte dell "juego" son conversaciones y videos.

y tengo xbox 360 y ps3, pero no por eso soy un experto.
Que Bolu.... con todo respeto, tambien dicen "la mayoria" que es el mejor juego de esta generación, pero bueno seguramente a esos no les das bola.
Mono maestre
Eeeeeeeh eh no se peleen. Que las consolas nos unan y no nos separen. Otra vez caemos en los gustos. Capaz que al loco le parecio que tenia mucho video y no hacia falta, mientras otro que se compenetra mas en el juego puede ver a eso como un ingrediente fundamental en el desarrollo del juego, por eso existe una diferencia de opiniones

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
23 Razones para tener SEXO eChef Discusiones Generales 41 24.08.2008 01:48 hs.
23 razones para tener sexo. el_toga30 Sexualidad 12 30.04.2008 19:32 hs.
Osama tiene sus razones s@drix Política - Economía - Sociología 26 23.05.2007 18:56 hs.
44 Razones para ser Hombre Destini Humor 12 19.05.2007 23:31 hs.
710 razones SheiK Humor 22 28.04.2003 10:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB