![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #371 (permalink) |
| me parece que nunca estuvo en discución que la play 3 es diez millones de veces más potente que la 2. En todo caso, lo que SI digo es que si tenés ya una play 2 no veo ninguna razón para salir corriendo a quemar los ahorros comprándote una next gen, cuando la ps2 tiene un catálogo de juegos que te permite esperar sin aburrirte que la disputa entre la wii, la 360 y la play 3 se resuevla en favor de alguna, bajen los precios de hardware y software a precios razonables y exista una buena cantidad de juegos de calidad que justifiquen la inversión, que, a mi modo de ver todavía no los hay y recién ahora empiezan a verse. | |
| | #372 (permalink) |
| Yo no creo que halla q esperar a ver que consola gana, de hecho no creo que gane ninguna, es un error comprarse una consola en base a lo vendida que es, simplemente hay q ver que ofrece cada una y que le gusta a uno... | |
| | #373 (permalink) |
| Che, les conté lo que supuestamente espera vender Sony en latinoamerica? de acá a fin de año esperan: 9 millones de PS2 10 millones de PS3 y 15 millones de PSP. Fuente: El editor de Loaded. Que piensan? Para mi a la mitad de eso pueden llegar, pero por algo dirán los numeros. Eso si, si la consola esta a precio acorde a la zona. | |
| | #374 (permalink) | |
| es que te iba a decir, el error de Sony esta vuelta fue el de sentarse y esperar.. Si querés vender esa parva de consolas tenés que mover el culo vieja, que los latinos (término que odio... de texas para abajo "latino americanos", los negros de EEUU son "afroamericnanos", los pueblos originarios de EE UU son "Indio americanos".. los únicos americanos son ellos.. en fin) no somos tan pelotudos como a veces nos tratan. Cita:
| ||
| | #376 (permalink) |
| Bueh, vamos a ponerlo así, Sony pierde FFXIII ahora, que hizo Square-Enix? Le prometió un juego exclusivo re groso a anunciarse en unas semanas (3 de Agosto). Además de mantenerle el FFXIII Versus. Sony dejó que haga eso por algo simple, si Square no tenía un juego que venda horrores se iban al muere. Y no es que no iba a vender con la PS3 pero necesitaban que venda mucho más de los 3 o 4 millones que iba a vender en PS3. De esta manera, se aseguraron el doble de ventas capaz. Con que le saquen el Star Ocean 4 para la PS3 ya esta, no me quejo. Espero que el juego sorpresa para PS3 sea el Kingdom Hearts 3. Por cierto, el chinaka feo de Hirai dijo que iba reconsiderar volver a pagar por exclusivas, por el amor de dios que lo haga, no puede ser TAN gil. | |
| | #377 (permalink) |
| la otra vez leía una entrevista a un directivo de sony -después la busco y la pego- donde decía que la pérdida de la exclusividad del ff XIII lo puso mal pero no lo sorprendió, porque la actualidad demostraba que de acá en adelante iba a ser cada vez más difícil mantener las exclusividades. Creo que está claro que nadie se casa con nadie... konami, capacom, sega... quieren hacer plata, no caridad. Si es cierto esto, al final van a terminar decidiendo los juegos producidos por las propias factorias (nintendo, Sony y Microsoft) | |
| | #378 (permalink) | |
| Cita:
cierto, pero a esta altura no creo q ninguna consola corra el riesgo de ser descontinuada... | ||
| | #379 (permalink) |
| Seh, es verdad, ya ambas consolas tienen juegos first party bastante concurridos, por lo que ninguna de las dos va a empezar a perder clientela. El tema esta en que Microsoft empiece a pagar por exclusivas en lugar de hacer multi los que eran exclusivos de PS3, ahí capaz haya un problema realmente. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/432436-ps3-10-razones-para-elegir-ps3.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| YouTube - Eye Toys and Lightsabers | This thread | Refback | 27.12.2007 17:52 hs. | |
| YouTube - Microsoft Evolution | This thread | Refback | 21.12.2007 05:04 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| 23 Razones para tener SEXO | eChef | Discusiones Generales | 41 | 24.08.2008 01:48 hs. |
| 23 razones para tener sexo. | el_toga30 | Sexualidad | 12 | 30.04.2008 19:32 hs. |
| Osama tiene sus razones | s@drix | Política - Economía - Sociología | 26 | 23.05.2007 18:56 hs. |
| [MAGNANIMO] 44 Razones para ser Hombre | Destini | Humor | 12 | 19.05.2007 23:31 hs. |
| 710 razones | SheiK | Humor | 22 | 28.04.2003 10:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||