inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Consolas de Juegos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.05.2008 | 01:01 hs. #31 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: 10 razones para elegir la PS3

Para mi que a Seelan le duele la mano porque volvió a las andanzas de Cogerman.

Che, una cosa, no es regulable el pedal del Rockband? Yo toco algo de bata y la verdad es que JAMAS me dolió la gamba.

Fanboy es una expresion de M3talken? No se a quien fue que se lo escuche primero, pero me parece que a él seguro que no :P
Y si fue él, vamos a poder adjudicarle que nos hizo hablar mejor (mentira)
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.05.2008 | 03:24 hs. #32 (permalink)
Accionista fantasma.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por henti Ver mensaje
Dejalo....Yo aclare en muchos temas que mis opiniones son muy subjetivas por el amor que le tengo a sony....pero el sigue opinando como si nunca hubiera admitido que defiende lo que le gusta(Microsoft)
Exactamente henti exactamente.

Cita:
Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
che, no metan lo del mod como tema de discucion, si el dia de mañana se puede elegir un mod para este foro, supongo que se hará una votación, y si no te caigo bien podes votar por otro, por ejemplo m3talk3n.
y con lo del tema de los títulos, supongo que es cuestión de opiniones, no voy a volver a poner la lista de excusivas imperdibles de las 2 consolas. Pero no estoy de acuerdo con que la ps3 tenga mejores juegos de carreras, o que tenga mas variedad.
Los juegos la mayoria salen pa las 2 consolas, con la misma calidad, asi que podemos anularlos, y existe 1 año de juegos de 360 que no salieron para la ps3. Quedan los exclusivos. Yo hasta ahora el unico juego exclusivo que estoy disfrutando en la ps3 es el uncharted, el resto (de los que tengo) son mediocres o juegos multiplataformas como el rock band.
A ver aclaremos una cosa, cantidad no significa calidad. Yo no digo lo contrario que vos, pero me parece exagerado decir "la xbox 360 supera en cantidad y calidad de titulos a la ps3 por lejos" cuando vos sabes que no es asi, ademas no se cuantos exclusivos jugaste de PS3, si se que te gustan mucho los shooters y que no jugaste al motorstorm porque no es tu estilo.
Old 02.05.2008 | 05:05 hs. #33 (permalink)
Seelan Seelan está desconectado
Colaborador
alias ©oge®m@n :-)

Cita:
Originalmente publicado por sikamaniaco Ver mensaje
A ver aclaremos una cosa, cantidad no significa calidad. Yo no digo lo contrario que vos, pero me parece exagerado decir "la xbox 360 supera en cantidad y calidad de titulos a la ps3 por lejos" cuando vos sabes que no es asi, ademas no se cuantos exclusivos jugaste de PS3, si se que te gustan mucho los shooters y que no jugaste al motorstorm porque no es tu estilo.
ok, despues de jugar a los prince of persia y al god of war y ninja gaiden voy a tener que decir que mi tipo favorito de juego es el hack & slash, action-adventure. Seguido de cerca por los shooters, pero no se que te hace pensar que la 360 tiene solo shooters.
hoy en dia no me parece exagerado decir que la 360 tiene mas calidad (y obvio, cantidad por haber salido antes) de juegos exclusivos, tal vez se podria dejar el "por lejos" de lado.

la ps3 tiene hoy:
ninja gaiden sigma
motorstorm
resistance
heavently sword
uncharted
ratchet & clank

la xbox:

bioshock
gears of war
--------
esos 2 (para mi gusto personal, y en promedio de ratings) ya son mejores que los otros 5 (sin contar el ninja gaiden), y juegazos imperdibles.
--------
halo 3
mass effect
forza motorsport 2
project gotham racing 3 y 4

me hiciste poner la lista de nuevo para justificar mis argumentos, como ves, no son "solo shooters" los de la lista, hay en 3ra persona, hay 3 de autos, hay uno de rol....

eso son solo los exclusivos, y sin contar los arcade, que hay un par que son mas que excelentes para las 2 consolas.

de ps3 exclusivos tengo el uncharted (muy capo, lo estoy jugando ahora) el ninja gaiden (lastimosamente el mismo juego que jugue pa la xbox, pero un juegazo), el motorstorm (bostezo). pero le probe a otros, con las demos: el resistance (un shooter mas del monton), el rachet & clank (buen platformer!, pa los que le gusta), heavently sword (parece interesante, pero la demo termina en 5 min, como el juego en 5 horas), como ves, se de lo que hablo al comparar los juegos, pero hablo de mi opinion y gustos personales.

con ninguno de esos juegos me diverti tanto como con el gears of wars, halo o bioshock. ( bah, ni siquiera me diverti tanto como con el super mario galaxy de la wii) Aunque el uncharted esta subiendo en mi rating.

-----------------------------------------------
dejando el quilombo de lado, y espero que hayas entendido a que me refiero cuando digo calidad de titulos, el tema es "10 razones para comprar la ps3" y aca van las cosas que me gustan de la ps3:

-Bluray barato!
-online multiplayer gratis!!!!
-zone free, podes jugar juegos de japon apenas salen, si te tomas el laburo de importarlos! Gracias a eso puedo jugar al rock band 3 meses antes de que salga en europa.
-los controles tienen bateria incorporada, no tenes que comprar aparte!
-wifi incorporado!!!
-hdmi!
-linux instalable!
-SILENCIOSA !!!
-no tiene ring of death en ninguna version!
-podes cambiarle el rigido sin tener que comprar uno propietario! y hay opcion de backup para copiar todos tus savegames al nuevo rigido!

--------------
los juegos: hay bastante para entretenerse y hay juegos imperdibles como el devil may cry, el orange box, el call of duty 4, el grand theft auto 4... con lo que cualquiera puede empezar, mas juegos buenos por venir. Los exclusivos dejan (en mi opinion) mucho que desear.

igual, hay 10 buenas razones para comprarse la wii, y la xbox 360 (para la wii me tengo que esforzar pa encontrar 10, jejeje

dejen de llamarme fanboy, porque no es verdad! vuelvo a repetir que los argumentos como "callate, todos sabemos que en 4 meses la ps3 va a superar por 45 millones a las otras consolas, es solo mirar lo que paso con la ps2" me ponen muy nervioso. Es simplemente especulación sin base, y comentario basado en gustos fanaticos por una marca. La ps2 salio antes que la gamecube y la xbox, y le ganó a sega por mas de haber salido mas tarde porque sega boludeó y perdió exclusivas, y pensó demasiado a futuro con la dreamcast. Dejando de lado que se mandaron mocos grossos con la master system, game gear y demas yerbas.

yo me paso por los huevos a microsoft, sony y nintendo juntos. Los 3 se mandan cagadas, y los 3 hacen cosas bien.
Old 02.05.2008 | 10:05 hs. #34 (permalink)
Accionista fantasma.

Cita:
ok, despues de jugar a los prince of persia y al god of war y ninja gaiden voy a tener que decir que mi tipo favorito de juego es el hack & slash, action-adventure. Seguido de cerca por los shooters, pero no se que te hace pensar que la 360 tiene solo shooters.
hoy en dia no me parece exagerado decir que la 360 tiene mas calidad (y obvio, cantidad por haber salido antes) de juegos exclusivos, tal vez se podria dejar el "por lejos" de lado.

la ps3 tiene hoy:
ninja gaiden sigma
motorstorm
resistance
heavently sword
uncharted
ratchet & clank

la xbox:

bioshock
gears of war
--------
esos 2 (para mi gusto personal, y en promedio de ratings) ya son mejores que los otros 5 (sin contar el ninja gaiden), y juegazos imperdibles.
--------
halo 3
mass effect
forza motorsport 2
project gotham racing 3 y 4

me hiciste poner la lista de nuevo para justificar mis argumentos, como ves, no son "solo shooters" los de la lista, hay en 3ra persona, hay 3 de autos, hay uno de rol....

eso son solo los exclusivos, y sin contar los arcade, que hay un par que son mas que excelentes para las 2 consolas.
Pero, (siempre tengo un pero) , el gears si no entra en shooter en 3era persona en donde lo metes ?
De autos el unico que compite ahi es el forza 2, pero comparandolo con la demo de GT5 precisamente el "prologue" , graficamente queda mal parado el forza y no hablemos de otros aspectos.
Cita:
de ps3 exclusivos tengo el uncharted (muy capo, lo estoy jugando ahora) el ninja gaiden (lastimosamente el mismo juego que jugue pa la xbox, pero un juegazo), el motorstorm (bostezo). pero le probe a otros, con las demos: el resistance (un shooter mas del monton), el rachet & clank (buen platformer!, pa los que le gusta), heavently sword (parece interesante, pero la demo termina en 5 min, como el juego en 5 horas), como ves, se de lo que hablo al comparar los juegos, pero hablo de mi opinion y gustos personales.

con ninguno de esos juegos me diverti tanto como con el gears of wars, halo o bioshock. ( bah, ni siquiera me diverti tanto como con el super mario galaxy de la wii) Aunque el uncharted esta subiendo en mi rating.
Ok, eso sono más argumentado y menos fanboy.
Cita:
-----------------------------------------------
dejando el quilombo de lado, y espero que hayas entendido a que me refiero cuando digo calidad de titulos, el tema es "10 razones para comprar la ps3" y aca van las cosas que me gustan de la ps3:

-Bluray barato!
-online multiplayer gratis!!!!
-zone free, podes jugar juegos de japon apenas salen, si te tomas el laburo de importarlos! Gracias a eso puedo jugar al rock band 3 meses antes de que salga en europa.
-los controles tienen bateria incorporada, no tenes que comprar aparte!
-wifi incorporado!!!
-hdmi!
-linux instalable!
-SILENCIOSA !!!
-no tiene ring of death en ninguna version!
-podes cambiarle el rigido sin tener que comprar uno propietario! y hay opcion de backup para copiar todos tus savegames al nuevo rigido!
Antes de que el HD-DVD se muriera si decias que la PS3 era un ganga porque tenia blu ray eras un pelotudo que te dejabas meter los dedos en la cola por Sony, ahora resulta que es un punto a favor para la consola. No lo digo solo por vos.
Old 02.05.2008 | 10:45 hs. #35 (permalink)
king kong en dos ruedas

i miss my dreamcast

jeje me retracto lo que dije en otros post con respecto al blu ray, en un par de años (quien sabe capas que a fin de año tal vez ) va a ser necesario el blu ray por que ya se estan quedando cortos con el dvd doble layer,

y con el tema de los titulos la 360 tiene mas titulos que la ps3 (tal vez por ahora, tal vez hasta mas adelante, quien sabe ) el qe critica el gears of war es por que nunca lo jugo o lo probo y lo dejo al toke, (segun mi punto de vista ), es como el que critica el gran turismo 5 sin haberlo jugado, ami personalmente no me gusta el gt5, pero nunca me gustaron los gran turismo en primer lugar, gustos son gustos.

seelan una pregunta, ya vio la luz alla el mmorpg de dragon ball?? el de 360 y pc es que me qued la duda de cuando va a salir aca en arg.
Old 02.05.2008 | 11:12 hs. #36 (permalink)
Seelan Seelan está desconectado
Colaborador
alias ©oge®m@n :-)

Cita:
Originalmente publicado por sikamaniaco Ver mensaje
Pero, (siempre tengo un pero) , el gears si no entra en shooter en 3era persona en donde lo metes ?
ok, es un shooter tactico de 3ra persona, contento?
Cita:
De autos el unico que compite ahi es el forza 2, pero comparandolo con la demo de GT5 precisamente el "prologue" , graficamente queda mal parado el forza y no hablemos de otros aspectos.
no se mucho de juegos de autos, pero no es justo comparar un juego del año pasado con un juego que no salio (el gt5) el prologue como juego no es la gran cosa, ya que es una demo paga, tenes un par de autos, un par de pistas y boludeces para esperar que salga el gt5. No es ni en pedo un juego completo
Cita:
Antes de que el HD-DVD se muriera si decias que la PS3 era un ganga porque tenia blu ray eras un pelotudo que te dejabas meter los dedos en la cola por Sony, ahora resulta que es un punto a favor para la consola. No lo digo solo por vos.
antes de que muriera el bluray era tan buen argumento como el hd dvd de la 360, para ver pelis no se sabia cual iba a ganar, con lo cual no era considerado ventaja para la ps3. ahora que el futuro de las pelis esta en el bluray, paso a ser una ventaja valida.

si lo decis por la capacidad de almacenamiento, no es a eso a lo que me referia al ponerlo como ventaja, porque para mi 1 dvd dl alcanza re bien para cualquier juego de ultima generacion. (y en caso de emergencia pueden usar 2)
Cita:
Originalmente publicado por javire Ver mensaje

seelan una pregunta, ya vio la luz alla el mmorpg de dragon ball?? el de 360 y pc es que me qued la duda de cuando va a salir aca en arg.
no vi nada, no creo que haya salido. (igual dragon ball no es lo mio)
Old 02.05.2008 | 12:35 hs. #37 (permalink)
Accionista fantasma.

Cita:
ok, es un shooter tactico de 3ra persona, contento?
No me entendiste, si no es un shooter que carajos es?
Cita:
*no se mucho de juegos de autos, pero no es justo comparar un juego del año pasado con un juego que no salio (el gt5) el prologue como juego no es la gran cosa, ya que es una demo paga, tenes un par de autos, un par de pistas y boludeces para esperar que salga el gt5.No es ni en pedo un juego completo
*Listo, ahi muere tu argumento. Pero al margen igualmente no dije que era un juego completo, dije que graficamente el Forza 2 pasa verguenza frente a una demo, nada más.

Cita:
antes de que muriera el bluray era tan buen argumento como el hd dvd de la 360, para ver pelis no se sabia cual iba a ganar, con lo cual no era considerado ventaja para la ps3. ahora que el futuro de las pelis esta en el bluray, paso a ser una ventaja valida.
No no era tan buen argumento como el HD-DVD, porque el HD-DVD lo pagabas aparte.

Cita:
si lo decis por la capacidad de almacenamiento, no es a eso a lo que me referia al ponerlo como ventaja, porque para mi 1 dvd dl alcanza re bien para cualquier juego de ultima generacion. (y en caso de emergencia pueden usar 2)
Se, ok, y esta probado que para conseguir buenos graficos hoy por hoy no hace falta un blu-ray en eso estamos de acuerdo, pero por logica es mucho más viable tener 50gb de espacio que tener 9.
Old 02.05.2008 | 12:38 hs. #38 (permalink)
Electro-Nico Electro-Nico está desconectado
Colaborador
I BELIEVE IN NINTENGOD

Cita:
Compañero , decile eso al gran Hideo Kojima...
Old 02.05.2008 | 13:51 hs. #39 (permalink)
Orangután

50 Gb y el chino se queja... CHINO DE MIERDA!!!

A esos tipos vos les das mucho y ellos quieren más... Como el nene del Tang.
Old 02.05.2008 | 13:51 hs. #40 (permalink)
king kong en dos ruedas

juaz
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Consolas de Juegos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/432436-ps3-10-razones-para-elegir-ps3.html
Publicado por Para Type Fecha
YouTube - Eye Toys and Lightsabers This thread Refback 27.12.2007 17:52 hs.
YouTube - Microsoft Evolution This thread Refback 21.12.2007 05:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
23 Razones para tener SEXO eChef Discusiones Generales 41 24.08.2008 01:48 hs.
23 razones para tener sexo. el_toga30 Sexualidad 12 30.04.2008 19:32 hs.
Osama tiene sus razones s@drix Política - Economía - Sociología 26 23.05.2007 18:56 hs.
[MAGNANIMO] 44 Razones para ser Hombre Destini Humor 12 19.05.2007 23:31 hs.
710 razones SheiK Humor 22 28.04.2003 10:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• Hacete tu Guitarra de PS2 para Guitar Hero!
• gta rio de janeiro
• Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital