![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Para mi que a Seelan le duele la mano porque volvió a las andanzas de Cogerman. Che, una cosa, no es regulable el pedal del Rockband? Yo toco algo de bata y la verdad es que JAMAS me dolió la gamba. Fanboy es una expresion de M3talken? No se a quien fue que se lo escuche primero, pero me parece que a él seguro que no :P Y si fue él, vamos a poder adjudicarle que nos hizo hablar mejor (mentira) | |
| | #32 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| | #33 (permalink) | |
| Cita:
hoy en dia no me parece exagerado decir que la 360 tiene mas calidad (y obvio, cantidad por haber salido antes) de juegos exclusivos, tal vez se podria dejar el "por lejos" de lado. la ps3 tiene hoy: ninja gaiden sigma motorstorm resistance heavently sword uncharted ratchet & clank la xbox: bioshock gears of war -------- esos 2 (para mi gusto personal, y en promedio de ratings) ya son mejores que los otros 5 (sin contar el ninja gaiden), y juegazos imperdibles. -------- halo 3 mass effect forza motorsport 2 project gotham racing 3 y 4 me hiciste poner la lista de nuevo para justificar mis argumentos, como ves, no son "solo shooters" los de la lista, hay en 3ra persona, hay 3 de autos, hay uno de rol.... eso son solo los exclusivos, y sin contar los arcade, que hay un par que son mas que excelentes para las 2 consolas. de ps3 exclusivos tengo el uncharted (muy capo, lo estoy jugando ahora) el ninja gaiden (lastimosamente el mismo juego que jugue pa la xbox, pero un juegazo), el motorstorm (bostezo). pero le probe a otros, con las demos: el resistance (un shooter mas del monton), el rachet & clank (buen platformer!, pa los que le gusta), heavently sword (parece interesante, pero la demo termina en 5 min, como el juego en 5 horas), como ves, se de lo que hablo al comparar los juegos, pero hablo de mi opinion y gustos personales. con ninguno de esos juegos me diverti tanto como con el gears of wars, halo o bioshock. ( bah, ni siquiera me diverti tanto como con el super mario galaxy de la wii) Aunque el uncharted esta subiendo en mi rating. ----------------------------------------------- dejando el quilombo de lado, y espero que hayas entendido a que me refiero cuando digo calidad de titulos, el tema es "10 razones para comprar la ps3" y aca van las cosas que me gustan de la ps3: -Bluray barato! -online multiplayer gratis!!!! -zone free, podes jugar juegos de japon apenas salen, si te tomas el laburo de importarlos! Gracias a eso puedo jugar al rock band 3 meses antes de que salga en europa. -los controles tienen bateria incorporada, no tenes que comprar aparte! -wifi incorporado!!! -hdmi! -linux instalable! -SILENCIOSA !!! -no tiene ring of death en ninguna version! -podes cambiarle el rigido sin tener que comprar uno propietario! y hay opcion de backup para copiar todos tus savegames al nuevo rigido! -------------- los juegos: hay bastante para entretenerse y hay juegos imperdibles como el devil may cry, el orange box, el call of duty 4, el grand theft auto 4... con lo que cualquiera puede empezar, mas juegos buenos por venir. Los exclusivos dejan (en mi opinion) mucho que desear. igual, hay 10 buenas razones para comprarse la wii, y la xbox 360 (para la wii me tengo que esforzar pa encontrar 10, jejeje dejen de llamarme fanboy, porque no es verdad! vuelvo a repetir que los argumentos como "callate, todos sabemos que en 4 meses la ps3 va a superar por 45 millones a las otras consolas, es solo mirar lo que paso con la ps2" me ponen muy nervioso. Es simplemente especulación sin base, y comentario basado en gustos fanaticos por una marca. La ps2 salio antes que la gamecube y la xbox, y le ganó a sega por mas de haber salido mas tarde porque sega boludeó y perdió exclusivas, y pensó demasiado a futuro con la dreamcast. Dejando de lado que se mandaron mocos grossos con la master system, game gear y demas yerbas. yo me paso por los huevos a microsoft, sony y nintendo juntos. Los 3 se mandan cagadas, y los 3 hacen cosas bien. | ||
| | #34 (permalink) | |||
| Cita:
De autos el unico que compite ahi es el forza 2, pero comparandolo con la demo de GT5 precisamente el "prologue" , graficamente queda mal parado el forza y no hablemos de otros aspectos. Cita:
Cita:
| ||||
| | #35 (permalink) |
| i miss my dreamcast jeje me retracto lo que dije en otros post con respecto al blu ray, en un par de años (quien sabe capas que a fin de año tal vez ) va a ser necesario el blu ray por que ya se estan quedando cortos con el dvd doble layer, y con el tema de los titulos la 360 tiene mas titulos que la ps3 (tal vez por ahora, tal vez hasta mas adelante, quien sabe ) el qe critica el gears of war es por que nunca lo jugo o lo probo y lo dejo al toke, (segun mi punto de vista ), es como el que critica el gran turismo 5 sin haberlo jugado, ami personalmente no me gusta el gt5, pero nunca me gustaron los gran turismo en primer lugar, gustos son gustos. seelan una pregunta, ya vio la luz alla el mmorpg de dragon ball?? el de 360 y pc es que me qued la duda de cuando va a salir aca en arg. | |
| | #36 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
si lo decis por la capacidad de almacenamiento, no es a eso a lo que me referia al ponerlo como ventaja, porque para mi 1 dvd dl alcanza re bien para cualquier juego de ultima generacion. (y en caso de emergencia pueden usar 2) no vi nada, no creo que haya salido. (igual dragon ball no es lo mio) | ||||
| | #37 (permalink) | ||
| No me entendiste, si no es un shooter que carajos es? Cita:
Cita:
Se, ok, y esta probado que para conseguir buenos graficos hoy por hoy no hace falta un blu-ray en eso estamos de acuerdo, pero por logica es mucho más viable tener 50gb de espacio que tener 9. | |||
| | #38 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/432436-ps3-10-razones-para-elegir-ps3.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| YouTube - Eye Toys and Lightsabers | This thread | Refback | 27.12.2007 17:52 hs. | |
| YouTube - Microsoft Evolution | This thread | Refback | 21.12.2007 05:04 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| 23 Razones para tener SEXO | eChef | Discusiones Generales | 41 | 24.08.2008 01:48 hs. |
| 23 razones para tener sexo. | el_toga30 | Sexualidad | 12 | 30.04.2008 19:32 hs. |
| Osama tiene sus razones | s@drix | Política - Economía - Sociología | 26 | 23.05.2007 18:56 hs. |
| [MAGNANIMO] 44 Razones para ser Hombre | Destini | Humor | 12 | 19.05.2007 23:31 hs. |
| 710 razones | SheiK | Humor | 22 | 28.04.2003 10:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||