![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #62 (permalink) |
| ya se pero tenia ganas de postear algo :P | |
| | #63 (permalink) |
| no puedo hablar de juegos que no ví personalmente, por eso no digo nada del prlologue. no me convenzo por fotos o videos que veo por ahi, me gusta ir a la casa de juegos y verlo en acción. por eso aclaré que de los juegos que yo ví.. igual, no se trata de graficos esta discución, se trata de que consola tiene hasta el momento los mejores juegos, y creo que todos sabemos cual es esa consola. Yo al menos me diverti mas con esa consola que con las otras 2, cuando eso cambie estaré preparado a decir cual es la nueva reina de mi casa. me recontra divertí jugando a mi ps3.... CON JUEGOS DE PS2 (gow 1 y2)!!! con eso te digo todo. En 2do puesto está el uncharted. Y después viene el pixeljunk monsters. (voy a dejar el rockband de lado, ya que no es exclusivo) con la wii: me divertí muchisimo con el zelda, el mario, y especialmente el resident evil 4. Por lo tanto, incluso la cagada de la wii le gana EN MI PUNTO DE VISTA a la ps3. creo que ya dije con que juegos me divertí con mi xbox, la lista es demasiado larga para ponerla en un solo post...jejej, no es pa tanto, y hay un par no exclusivos... ya la puse demasiadas veces. yo mido mis consolas en cuanta diversion me da cada una con sus respectivos juegos, y por ahora 360 > wii > ps3. calculo que pronto la ps3 tomará el 2do lugar. pero veo que vos con tu ps3 te divertís mas que yo con la mia, y esta bien asi, no tenemos que ser todos iguales en este mundo, sino seria aburrido. | |
| | #64 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| | #65 (permalink) |
| No, fuí yo | |
| | #66 (permalink) |
| HDP!, bien pibe bien!, contanos... ya atropellaste a viejitas inocentes en el GTA IV ? , bolo'... mil felicitaciones. | |
| | #67 (permalink) |
| Todavía no, es que con el tipo arreglamos con un juego (Fifa 08) y ni lo abrí del celofán, esta nuevito nuevito, y hoy voy a tratar de hacer un canje mano a mano (o poniendo una LEVE diferencia) por alguno groso, sea como sea, el GTA IV va a esperar otro mes... (Guido puto, me prometió que me lo regalaba :P) | |
| | #68 (permalink) |
| dale al uncharted, no te van a sacar la cabeza como el gta, y entretiene. | |
| | #69 (permalink) | |
| Cita:
Che, vas a tener que contar todo con detalles, donde compraste,precio,como carajos conectas la a maquina a interne' y todas esas cosas locas que nadie cuenta, va... si queres, y si no queres te lo sacamos a la fuerza. | ||
| | #70 (permalink) |
| te compraste la pls3??? felicitaciones! yo les cuento que estoy con el PGR4 y el Devil May Cry 4.... y estoy hasta las pelotas con la 360.. si me preguntan ¿te imaginás sin el god of war, sin el metal gear?? y, te diría que no, pero por ahí se dice que el mgs4 saldría un año después en la 360.. y por el restante... digamos que a falta de dioses buenos son los engranajes (de la guerra) en fin...... espero algún día poder comprarme todas las consolas! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/432436-ps3-10-razones-para-elegir-ps3.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| YouTube - Eye Toys and Lightsabers | This thread | Refback | 27.12.2007 17:52 hs. | |
| YouTube - Microsoft Evolution | This thread | Refback | 21.12.2007 05:04 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| 23 Razones para tener SEXO | eChef | Discusiones Generales | 41 | 24.08.2008 01:48 hs. |
| 23 razones para tener sexo. | el_toga30 | Sexualidad | 12 | 30.04.2008 19:32 hs. |
| Osama tiene sus razones | s@drix | Política - Economía - Sociología | 26 | 23.05.2007 18:56 hs. |
| [MAGNANIMO] 44 Razones para ser Hombre | Destini | Humor | 12 | 19.05.2007 23:31 hs. |
| 710 razones | SheiK | Humor | 22 | 28.04.2003 10:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||